Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73355 veces)

Desconectado George

• Campeón en Primera

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

:laugh:

JAJAJAJAJJAJAJA. Alta cerrada de culo.

Para mí cualquiera de de los 2 puede ser considerado el mejor, como también Cruyff, Pelé, Garrincha o Di Stefano. Pero me causa gracia el argumento de campeón mundial. Es igual de pelotudo que el de San Lorenzo con la Libertadores, pero parece que no entienden  :cansado:.

Si Maradona, Pelé, etc. nacían en Sri Lanka no podían ser los mejores de la historia? Cruyff o Di Stefano nunca lo ganaron tampoco y está lleno de burros que sí. Si van a dar argumentos por lo menos piensen antes de escribir si no quedan como tarados.

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
Vos ves futbol o solo te gusta meterte a discutir?

Messi no tiene vision de juego, liderazgo y fortalezas? jajajaj

Carisma no tiene.. Ahora explicame que carajo importa tener carisma para jugar a la pelota !!

Anda a jugar a la payana que el futbol no es lo tuyo, de onda

Jjajajaja no seas papanata. No entendes nada. Nada de nada. Pero tenes razon, Messi se canso de demostrar sus fortaleza mental y fisica, su vision de juego y su liderazgo en su tremenda partidazo en la final del mundial pasado, cuando fue fundamental para la obtencion de....
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Para mí cualquiera de de los 2 puede ser considerado el mejor, como también Cruyff, Pelé, Garrincha o Di Stefano. Pero me causa gracia el argumento de campeón mundial. Es igual de pelotudo que el de San Lorenzo con la Libertadores, pero parece que no entienden  :cansado:.

Si Maradona, Pelé, etc. nacían en Sri Lanka no podían ser los mejores de la historia? Cruyff o Di Stefano nunca lo ganaron tampoco y está lleno de burros que sí. Si van a dar argumentos por lo menos piensen antes de escribir si no quedan como tarados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
No me entra en la cabeza que alguien discuta la visión de juego de Messi, podés discutirle que tiene 0 carisma, que no te transmite nada desde la personalidad y es un amargo en ese sentido pero la visión de juego ?

Vive metiendo pases milimetricos, que los ve el solo, que pasan entre mil piernas, y no te das cuenta que podría meterlos hasta que los hace y que muchas veces Neymar o Suarez erran, porque si aprovecharan todas las asistencias que les da Messi no se, meterían 4 goles por partido cada uno, es increible

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Jjajajaja no seas papanata. No entendes nada. Nada de nada. Pero tenes razon, Messi se canso de demostrar sus fortaleza mental y fisica, su vision de juego y su liderazgo en su tremenda partidazo en la final del mundial pasado, cuando fue fundamental para la obtencion de....

Messi jugo mas o menos como jugo Maradona en la final con alemania en el 90, y dicho sea de paso Maradona en la final del 86 tampoco la rompio, tuvimos la suerte de que burruchaga y valdano (higuain y palacio) metieron las suyas...

como dijo el cuervo de arriba, lo que no tiene Messi es carisma, si se cogiera alguna puta o le salte algun doping por cocaina lo va a querer mucha gente mas en este pais de negros

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
Messi jugo mas o menos como jugo Maradona en la final con alemania en el 90, y dicho sea de paso Maradona en la final del 86 tampoco la rompio, tuvimos la suerte de que burruchaga y valdano (higuain y palacio) metieron las suyas...

como dijo el cuervo de arriba, lo que no tiene Messi es carisma, si se cogiera alguna puta o le salte algun doping por cocaina lo va a querer mucha gente mas en este pais de negros

Es obvio que no viste la final del 86. Tomate el laburo y buscala que en internet esta completa. Maradona la rompio ese dia, hizo muchisimo laburo de ese que no se nota salvo que sepas ver el futbol mas alla de lo obvio. Messi al contrario no solo no aparecio en la final contra Alemania, no aparecio ni contra Holanda, ni contra Belgica... es mas salvo contra Nigeria solo chispazos aislados.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro

Para los que desean saber lo que es la autoexposicion

Nada que agregar estimado
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Coincido y a la vez no. Para ser el mejor del mundo o de la historia no es necesario ser campeon del mundo, pero por otro lado Messi no nacio en Sri Lanka, nacio en Argentina, jugo mundiales al lado de Aguero, Higuain, Di Maria, Tevez, Mascherano, Zabaleta, Riquelme, Maxi Rodriguez, Crespo, Sorin, Garay, Lavezzi, etc... o sea todos o mayoria de jugadores de muy buenas prestaciones en europa. En el 2006 era muy pendejo y ni siquiera lo pusieron en el partido que quedamos afuera no lo cuento, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que Lionel no dio la talla en mundiales para la dimension de jugador que estamos hablando. Decir que no hay responsabilidad de él mismo o que dio lo mejor que tenia en los mundiales mas que defender a Messi para mi es achicar o subestimar su figura. Yo lo digo con dolor y por ser messista, si no creyera que puede ser el mejor de la historia no lo diria justamente. El mejor de la historia no puede en 3 mundiales o 2 mundiales y medio si te gusta mas no hacer un solo gol de octavos de final en adelante, me parece increible. Obvio que hay responsabilidad de los dts que tuvo, de los equipos que integro y de sus compañeros pero tambien hay cuota parte de lionel. En el 2010 practicamente no hizo nada en los 180 minutos de octavos y cuartos. En 2014 con excepcion de la asistencia ante suiza fue casi nulo lo suyo en los 4 partidos de eliminacion directa. Algunos me hablan de un par de asistencias y el penal pateado en la serie contra Holanda y no puedo creer que intenten "justificar" a un jugador del tamaño de Leo con semejante "defensa". A mi obras de arte con las que logro con Bayern me generan aun mas fuerte el puñal de lo grande que tambien podria haber sido con la camiseta Argentina y no fue. Me duele, y lo reconozco aunque duela.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.

Primero que lo dije en joda, y segundo que no tiene nada que ver haber jugado 8 partidos en ñewells con ser leproso de toda la vida. Lo puse en joda pero la verdad que Lionel es bastante pecho frío como el club del cual es hincha.
Durante los últimos tres partidos del último mundial, todos lo pudimos comprobar.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Coincido  :pulgar:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
"Messi es pechofrío"... jaja no se puede ser tan pero tan pelotudo.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
"Messi es pechofrío"... jaja no se puede ser tan pero tan pelotudo.

es asi vieja, no siente la celeste y blanca!
no canta el himno
no jugo con el tobillo "asiiii"
nunca se fue de putas ni tomo merca
camino la final

para que queres un idolo asi? ni siquiera vende humo, solamente es el mejor jugador del mundo desde hace 10 años seguidos, y con eso que hacemos?

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

mmm
mira bien el partido y fijate la asistencia que mete maradona a burruchaga para el 3ero

querer mas a uno no significa desmerecer al otro

yo en lo personal me quedo con maradona
pero no por eso voy a desmerecer a messi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
mmm
mira bien el partido y fijate la asistencia que mete maradona a burruchaga para el 3ero

querer mas a uno no significa desmerecer al otro

yo en lo personal me quedo con maradona
pero no por eso voy a desmerecer a messi

fue un pase exquisito, puesto como con la mano, es verdad... pero no deja de ser un pase para que Burruchaga recorra no menos de 30 metros y asi como la metio podria haberla tirado a las nubes, cosa que gracias a dios no paso pero termino siendo una asistencia porque el burru la emboco, sino nadie se acordaria de ese pase

lo que todavia nadie me respondio es que hizo Maradona en los 90 minutos de la final en Italia, las lagrimas con la medalla del segundo puesto las vimos todos, lo que yo digo es una jugada, alguna asistencia, alguna corajeada propias de alguien que en una final del mundo "se ponia el equipo al hombro"

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
fue un pase exquisito, puesto como con la mano, es verdad... pero no deja de ser un pase para que Burruchaga recorra no menos de 30 metros y asi como la metio podria haberla tirado a las nubes, cosa que gracias a dios no paso pero termino siendo una asistencia porque el burru la emboco, sino nadie se acordaria de ese pase

lo que todavia nadie me respondio es que hizo Maradona en los 90 minutos de la final en Italia, las lagrimas con la medalla del segundo puesto las vimos todos, lo que yo digo es una jugada, alguna asistencia, alguna corajeada propias de alguien que en una final del mundo "se ponia el equipo al hombro"

corrio 30 metros sin marca
solo tenia que meterla

ese pase simplifica todo

yo creo que no pudo brillar por que estaba medio jodido
tenia el tobillo a la miseria

esta discucion es inutil
distintas epocas y puestos

mientras messi necesita de alguien que se la de
maradona necesitaba a alguien que la emboque

por que no disfrutan lo que tenemos?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

En el unico partido en el cual se puso el equipo al hombro en ese mundial fue contra Brasil, cuando se llevo 3 marcas y lo dejo solo al Cani. En el resto de los partidos no existio.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
En el unico partido en el cual se puso el equipo al hombro en ese mundial fue contra Brasil, cuando se llevo 3 marcas y lo dejo solo al Cani. En el resto de los partidos no existio.

Tal cual, encima un partido que nos salvo el Goyco y los palos, 4 a 1 tendria que haber ganado ese partido Brasil

Despues contra Yugoslavia nada (bah si, erro un penal), contra Italia nada, contra Alemania nada...

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
Tal cual, encima un partido que nos salvo el Goyco y los palos, 4 a 1 tendria que haber ganado ese partido Brasil

Despues contra Yugoslavia nada (bah si, erro un penal), contra Italia nada, contra Alemania nada...

El principal responsable de que llegaramos tan lejos fue Goyco. Esa es la realidad de la milanesa.

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera

El principal responsable de que llegaramos tan lejos fue Goyco. Esa es la realidad de la milanesa.

Asi jugo Maradona todo el Mundial.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club

Goico nos salvo las papas, seamos sinceros.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Claro, y en vez de dejarle el lugar a algun compañero sano, prefirio entrar a la cancha para ser uno menos a partir de cuartos de final...

Bien Diego! Eso es querer al pais y priorizar al equipo por sobre el ego!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
discutir a messi Y maradona

bienvenido a la argentina señores. con dus. los argentinos en su mayor exprecion.
messi pecho
maradona gordo falopa

y dale que vaaaa

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
Claro, y en vez de dejarle el lugar a algun compañero sano, prefirio entrar a la cancha para ser uno menos a partir de cuartos de final...

Bien Diego! Eso es querer al pais y priorizar al equipo por sobre el ego!

Ah, sos muy falopa. No sabes un choto de futbol en seriol.

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
varias paginas atras hice una pregunta y nadie me respondio....
mas que nada los que dicen que messi es el mejor de la historia..
en el caso hipotetico de que messi valla a jugar al westbromwich y le pongan 2 o 3 jugadores de buen pie de mitad de cancha para arriba ustedes creen que ganaria la liga inglesa? con sinceridad eh
saludos