Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73366 veces)

Desconectado montegol

• Titular en Primera
justamente con la pelota en los pies es en donde no se puede discutir que Messi es mil veces superior

hablame de rebeldia, personalidad, liderazgo, venta de humo, lo que quieras, pero con la pelota en los pies como Messi no hay

Lo que le vi hacer a Diego con la pelota en los pies a Messi nunca.
Messi es gol, velocidad, gambeta, etc. Diego era magia pura, no se puede explicar.

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
Messi es gol, velocidad, gambeta, etc. Diego era magia pura, no se puede explicar.

Desconectado NazoCasla

• Titular en Primera
Por ahí es el mejor, pero no el mas grande

"Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Si hay algo que no me cae Maradona, es simpático justamente.
Yo vi jugar a ambos y para mi, no hay comparación posible, lo que hacía Diego con la pelota Messi no lo hizo nunca. Magia pura.
Alto argumento cuervo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

• Titular en Primera

Magia hace coperfield, o el mago emanuel en todo caso, y si queres el mago sin dientes tambien, pero te hablo con la pelota en los pies, decime que hacia Maradona que no hace Messi?

sin decir "magia pura", o "un gol con la mano a inglaterra", porque como ya dije, simbolicamente no va a haber nadie como el Diego, pero me resulta raro que haya hecho algo con la pelota en los pies que no haya hecho Messi, me animaria a decir que es todo lo contrario, nadie hizo ni hace lo que hace Messi con la pelota en los pies

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Magia hace coperfield, o el mago emanuel en todo caso, y si queres el mago sin dientes tambien, pero te hablo con la pelota en los pies, decime que hacia Maradona que no hace Messi?

sin decir "magia pura", o "un gol con la mano a inglaterra", porque como ya dije, simbolicamente no va a haber nadie como el Diego, pero me resulta raro que haya hecho algo con la pelota en los pies que no haya hecho Messi, me animaria a decir que es todo lo contrario, nadie hizo ni hace lo que hace Messi con la pelota en los pies

jajaj mira lo q pedis....

messi puede ser mas goleador,mas vertiginoso,me podes decir q tiene una calidad terrible en velocidad....
pero con la pelota en los pies,messi mas q el diego? jajaja claramente no lo vistes al diego.

Desconectado montegol

• Titular en Primera

Nunca hablé de simbolismos, me refiero a ductilidad con la pelota en los pies

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera

Desconectado mauro

• Titular en Primera
jajaj mira lo q pedis....

messi puede ser mas goleador,mas vertiginoso,me podes decir q tiene una calidad terrible en velocidad....
pero con la pelota en los pies,messi mas q el diego? jajaja claramente no lo vistes al diego.

pero sigo esperando una respuesta con algun argumento mas o menos serio, con la pelota en los pies hablemos, que hizo Diego que Messi no? De hecho Messi con la pelota en los pies es el mejor de la historia indiscutiblemente

pd: sacale la "S" final al visteS porque tu comentario tiene menos seriedad todavia

Desconectado damito

• Suplente en Primera
pero sigo esperando una respuesta con algun argumento mas o menos serio, con la pelota en los pies hablemos, que hizo Diego que Messi no? De hecho Messi con la pelota en los pies es el mejor de la historia indiscutiblemente

pd: sacale la "S" final al visteS porque tu comentario tiene menos seriedad todavia

dale ahora te escribo lo q hacia maradona jajaj
mientras escribime vos lo q hacia messi

para q te des una idea,la clase q tiene messi en ese pie zurdo(y es mucha) diego la tiene en el hombro.

si vas a poner signos de pregunta no pongas solo el q cierra, por q aca hablamos castellano  y pierde seriedad el temas visteS

Desconectado montegol

• Titular en Primera

Messi es un gran goleador pero lejos está de tener la ductilidad y belleza que tenía Diego con la pelota en los pies.

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera

Eso es puramente subjetivo. Para mi Diego esa mejor con la bocha en los pies que Messi. Pero ponele que fuera como vos decis. El Diego ademas tenia vision de juego, liderazgo, carisma y fortaleza psicologica y fisica cosas que Messi nunca tuvo y tendra.

Incluso, como puede ser alguien el mejor de la historia, sin putas, sin merca y sin noche. VAMOS DIEGO!
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Messi es un gran goleador pero lejos está de tener la ductilidad y belleza que tenía Diego con la pelota en los pies.

Son opiniones, yo creo que no viste mucho a Messi o no tenes la capacidad de apreciar el futbol realmente, cuesta encontrar una persona que diga que Messi es solo un gran goleador... cuando es el que mas asistencias tiene, cuando tira 3 caños por partido, cuando mete goles como el del otro dia... en fin... algunos Maradonianos con tal de no reconocer a Messi hacen el ridiculo...o estan tan despechados porque no gano un mundial que dicen cualquier cosa

no te lo digo con mala leche ni nada, decile "pecho frio" si queres,como le dicen muchos, pero de ahi a destacarlo solo como un gran goleador, es casi tan ridiculo como las estrellas de los quemeros en la camiseta

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
Eso es puramente subjetivo. Para mi Diego esa mejor con la bocha en los pies que Messi. Pero ponele que fuera como vos decis. El Diego ademas tenia vision de juego, liderazgo, carisma y fortaleza psicologica y fisica cosas que Messi nunca tuvo y tendra.

Incluso, como puede ser alguien el mejor de la historia, sin putas, sin merca y sin noche. VAMOS DIEGO!
Coincido, salvo lo último que escribiste que es TERRIBLE ESTUPIDEZ.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
Son opiniones, yo creo que no viste mucho a Messi o no tenes la capacidad de apreciar el futbol realmente, cuesta encontrar una persona que diga que Messi es solo un gran goleador... cuando es el que mas asistencias tiene, cuando tira 3 caños por partido, cuando mete goles como el del otro dia... en fin... algunos Maradonianos con tal de no reconocer a Messi hacen el ridiculo...o estan tan despechados porque no gano un mundial que dicen cualquier cosa

no te lo digo con mala leche ni nada, decile "pecho frio" si queres,como le dicen muchos, pero de ahi a destacarlo solo como un gran goleador, es casi tan ridiculo como las estrellas de los quemeros en la camiseta

siempre lo mismo con uds(los fans boy de messi)
donde decimos q messi es solo goleador,estos es lo mismo q los q dicen q discutimos a messi...

lo pongo en mayuscula para q quede claro.

MESSI COMO JUGADOR DE FUTBOL ES UN FENOMENO,UN CRACK,SI LO COMPARAN CON LOS MORTALES,NO HAY FORMA DE DISCUTIRLE NADA...
LA DISCUCION EMPIESA CUANDO LO QUIEREN COMPARAR CON EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO(ESTO NO QUIERE DECIR NADA DE NADA,NO SAQUEN CONCLUCIONES,SOLO RESPONDAN LO  QUE UNO ESCRIBE(PIENSA) NO LO Q UDS PIENSAN Q PENSAMOS NOSTROS)

Desconectado montegol

• Titular en Primera

Yo no le digo pecho frío, para nada. Para mi es un gran jugador y goleador, los números lo destacan, pero es imposible compararlo con Diego.

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera

Desconectado mauro

• Titular en Primera
PECHO FRÍO!

jajajaj que tiene que ver? el Diego es bostero... si es por eso... mamita, ya no saben que carajo decir

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
Cuando arrancan ya con las boludeces de mostrar cosas extrafutbolísticas como esa camiseta de Newell's ya es cualquier cosa..

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
Obviamente es una joda, pero es cierto que tiene algo del espíritu leproso en su juego.

Desconectado tuzzio

• En Cuarta División
Hermosa discusión futbolera.

No vi jugador que encare en velocidad como Messi, gambeteador exquisito, al punto de dejar en ridículo a los defensores.
Indescifrable, no sabés para dónde va a salir en un mano a mano.
Goleador como ninguno, vive del gol, los hace de todo tipo (pegándole fuerte, despacio, a un palo, al ángulo, picándola, de cabeza, etc)
Messi le da esa belleza al fútbol que lo hace ser un deporte hermoso como ninguno..

Pero lo vi jugar a Diego, y si lo viste jugar, podés hablar de sentimientos.

El sentimiento que me (y al pueblo argentino) transmitió Diego, no lo hizo nadie.
Alegría, encanto, tristeza, desilusión, lágrimas, enamoramiento, fanatismo..
Eso generó Diego, y eso, sólo te lo puede transmitir y generar aquel que tiene ese no se que.. que lo lleva a la gloria!
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Disfrutemos, muchachos.

Junto a Brasil probablemente seamos las selecciones que más fenómenos, CRACKS, genios, distintos sacamos...

Alemania e Italia, por su forma de jugar y a lo largo de los años mantener siempre una linea de juego, solidez en sus equipos, han ganado lo que han ganado y bien merecido lo tienen, pero NUNCA han tenido tantas figuras RELEVANTES como las tuvieron Argentina o Brasil. Brasil, bueno, es Brasil, indiscutible en materia fútbol.

Argentina siempre se destacó por sacar grandes figuras, grandes jugadores de fútbol. Somos quizás el país que más exporta al mercado europeo, donde está toda la guita. Si no ganamos lo que tenemos que ganar, es porque se labura mal, una ASOCIACIÓN a diferencia de una CONFEDERACIÓN o FEDERACIÓN, no es seria. Eso es lo que pasa. Pero no podemos negar que si se labura bien, se pueden conseguir mejores resultados todavía en materia fútbol.

Imaginense a todos los fenómenos que juegan en Europa si jugarían acá...

Yo en su momento ya di mi opinión sobre Messi, lo he criticado como así también lo vivo reconociendo y es fantástico.

A Maradona no lo vi jugar, pero seguramente habrá sido lo mismo...

Hay que disfrutar de estos mosntruos que nos brinda el fútbol, tengan la camiseta que tengan...

A mi Riquelme me daba ASCO, porque era bostero, porque representaba a esa MUGRE de camiseta, a esa CORRUPTA entidad, pero qué jugador! Lo mismo de Romagnoli nosotros, muchos TONTOS que lo criticaban...por boludeces...y después cuando se nos retire...nos vamos a querer matar porque no se si habrá otro como él en años en nuestro fútbol...sino fijense como ya NI SE VEN jugadores de fútbol como Romagnoli...como Riquelme, Ortega, Aymar, etc...

DISFRUTEN!!!

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
Coincido, salvo lo último que escribiste que es TERRIBLE ESTUPIDEZ.

Que poco sentido del humor...
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro

Vos ves futbol o solo te gusta meterte a discutir?

Messi no tiene vision de juego, liderazgo y fortalezas? jajajaj

Carisma no tiene.. Ahora explicame que carajo importa tener carisma para jugar a la pelota !!

Anda a jugar a la payana que el futbol no es lo tuyo, de onda
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón