Disfrutemos, muchachos.
Junto a Brasil probablemente seamos las selecciones que más fenómenos, CRACKS, genios, distintos sacamos...
Alemania e Italia, por su forma de jugar y a lo largo de los años mantener siempre una linea de juego, solidez en sus equipos, han ganado lo que han ganado y bien merecido lo tienen, pero NUNCA han tenido tantas figuras RELEVANTES como las tuvieron Argentina o Brasil. Brasil, bueno, es Brasil, indiscutible en materia fútbol.
Argentina siempre se destacó por sacar grandes figuras, grandes jugadores de fútbol. Somos quizás el país que más exporta al mercado europeo, donde está toda la guita. Si no ganamos lo que tenemos que ganar, es porque se labura mal, una ASOCIACIÓN a diferencia de una CONFEDERACIÓN o FEDERACIÓN, no es seria. Eso es lo que pasa. Pero no podemos negar que si se labura bien, se pueden conseguir mejores resultados todavía en materia fútbol.
Imaginense a todos los fenómenos que juegan en Europa si jugarían acá...
Yo en su momento ya di mi opinión sobre Messi, lo he criticado como así también lo vivo reconociendo y es fantástico.
A Maradona no lo vi jugar, pero seguramente habrá sido lo mismo...
Hay que disfrutar de estos mosntruos que nos brinda el fútbol, tengan la camiseta que tengan...
A mi Riquelme me daba ASCO, porque era bostero, porque representaba a esa MUGRE de camiseta, a esa CORRUPTA entidad, pero qué jugador! Lo mismo de Romagnoli nosotros, muchos TONTOS que lo criticaban...por boludeces...y después cuando se nos retire...nos vamos a querer matar porque no se si habrá otro como él en años en nuestro fútbol...sino fijense como ya NI SE VEN jugadores de fútbol como Romagnoli...como Riquelme, Ortega, Aymar, etc...
DISFRUTEN!!!