Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69373 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Agregaría a esos items:

¿Messi es el mejor de todos los tiempos? NO
Tiene por lo menos a 2 o 3 por delante con Maradona a la cabeza.
Incluso algunos (aunque yo no lo comparto) sostienen que Ronaldo(el Gordo, no la mentira CR7) es superior a él.
Messi es un jugador fantástico, pero jamás podrá liderar nada ya que no tiene la personalidad de un líder. Y eso no se inventa, no se coman el chamuyo de que a los líderes se los forma, se los puede guiar pero no es posible inventarlos.

Ok, a lo que quiero llegar es a eso. No metamos en la misma bolsa a todos. Yo pienso que Messi es un extraordinario jugador, pero no es líder, y para mí, no lo supera a Maradona aún. Tampoco comparto que descalifiques a otro gran jugador como Cristiano Ronaldo, simplemente porque no te gusta, o porque tiene una personalidad que no te gusta. En base a los logros ganados, y los balones de oro, a la cantidad de goles que ha hecho, se me hace difícil considerarlo como "una mentira" como lo tildás. Si fuera le vereda de enfrente, si otro dijera que Messi es "una mentira" los estarían saliendo a asesinar o descalificar.

Son opiniones que hay que respetar. El debate está bueno, siempre y cuando no haya agresiones o bardeadas o descalificaciones, como si han habido acá. Si uno marca algo distinto a los que quieren y bancan a Messi hasta la muerte, rápidamente son tildados de que "no entienden de fútbol" "qué partido viste" "viste el partido" "son ciegos" "no tienen idea lo que es un líder" todos comentarios para hacer sentir al otro como un boludo, simplemente por opinar distinto.

Yo finalizo el debate, porque si no es interminable diciendo que Messi es el mejor hoy del fútbol actual, y en la época de Maradona el mejor fue él. Y por último, mi humilde opinión, es que Maradona es el mejor de todos los tiempos. El que no piensa así, será respetado, al menos de mi parte.

Saludos.

 

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.


Yo finalizo el debate, porque si no es interminable diciendo que Messi es el mejor hoy del fútbol actual, y en la época de Maradona el mejor fue él. Y por último, mi humilde opinión, es que Maradona es el mejor de todos los tiempos. El que no piensa así, será respetado, al menos de mi parte.

Saludos.
En esto estamos de acuerdo.

Ok, a lo que quiero llegar es a eso. No metamos en la misma bolsa a todos. Yo pienso que Messi es un extraordinario jugador, pero no es líder, y para mí, no lo supera a Maradona aún.
Seguimos de acuerdo.

Tampoco comparto que descalifiques a otro gran jugador como Cristiano Ronaldo, simplemente porque no te gusta, o porque tiene una personalidad que no te gusta. En base a los logros ganados, y los balones de oro, a la cantidad de goles que ha hecho, se me hace difícil considerarlo como "una mentira" como lo tildás.
Son opiniones que hay que respetar. El debate está bueno, siempre y cuando no haya agresiones o bardeadas o descalificaciones, como si han habido acá. Si uno marca algo distinto a los que quieren y bancan a Messi hasta la muerte, rápidamente son tildados de que "no entienden de fútbol" "qué partido viste" "viste el partido" "son ciegos" "no tienen idea lo que es un líder" todos comentarios para hacer sentir al otro como un boludo, simplemente por opinar distinto.
No descalifico a CR7 sino que expreso lo que pienso, para mi es una mentira al nivel que se lo quiere elevar y tendría bastante para argumentar pero no quiero desvirtuar.
No agredo ni descalifico cuando digo que de aquellos que vimos a los dos entiendo que consideramos superior al Diego. Obviamente habrá variedad en la opinión, pero incluso quienes acá ponen por debajo al Diego solo lo critican por sus dislates fuera de la cancha pero no deja objeciones adentro de ella. En cambio quienes lo ponemos por encima lo marcamos con hechos que Messi aún no logró.
Y si sostengo que quienes ponen a Messi como líder no entienden que es ser líder.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Ok, a lo que quiero llegar es a eso. No metamos en la misma bolsa a todos. Yo pienso que Messi es un extraordinario jugador, pero no es líder, y para mí, no lo supera a Maradona aún. Tampoco comparto que descalifiques a otro gran jugador como Cristiano Ronaldo, simplemente porque no te gusta, o porque tiene una personalidad que no te gusta. En base a los logros ganados, y los balones de oro, a la cantidad de goles que ha hecho, se me hace difícil considerarlo como "una mentira" como lo tildás. Si fuera le vereda de enfrente, si otro dijera que Messi es "una mentira" los estarían saliendo a asesinar o descalificar.

Son opiniones que hay que respetar. El debate está bueno, siempre y cuando no haya agresiones o bardeadas o descalificaciones, como si han habido acá. Si uno marca algo distinto a los que quieren y bancan a Messi hasta la muerte, rápidamente son tildados de que "no entienden de fútbol" "qué partido viste" "viste el partido" "son ciegos" "no tienen idea lo que es un líder" todos comentarios para hacer sentir al otro como un boludo, simplemente por opinar distinto.

Yo finalizo el debate, porque si no es interminable diciendo que Messi es el mejor hoy del fútbol actual, y en la época de Maradona el mejor fue él. Y por último, mi humilde opinión, es que Maradona es el mejor de todos los tiempos. El que no piensa así, será respetado, al menos de mi parte.

Saludos.

A veces da gusto leer a gente que habla con respeto y sin ofender a nadie.
Comparto todo, o casi todo lo que decís.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Macho dejense de hinchar los huevos con esto, el futbol es grupal, no es el tenis que puede haber un absoluto mejor de la historia por x motivos ya que es un deporte individual en cambio en el futbol juegan muchos mas factores como epocas, compañeros, equipos, medios de comunicación por eso a mi parecer hay mejores jugadores por epocas, la epoca del fubol mas lento y primitvo fue pele, la del futbol mas agresivo y lleno de gladiadores fue maradona y la del futbol ultraveloz, tactica pura es messi.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Macho dejense de hinchar los huevos con esto, el futbol es grupal, no es el tenis que puede haber un absoluto mejor de la historia por x motivos ya que es un deporte individual en cambio en el futbol juegan muchos mas factores como epocas, compañeros, equipos, medios de comunicación por eso a mi parecer hay mejores jugadores por epocas, la epoca del fubol mas lento y primitvo fue pele, la del futbol mas agresivo y lleno de gladiadores fue maradona y la del futbol ultraveloz, tactica pura es messi.
Es una manera de verlo pero Messi no está a la altura de los otros dos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es una manera de verlo pero Messi no está a la altura de los otros dos.

Jaja me mata como hablan como si fueran la autoridad ultima, segun vos. Para mi no solo que esta a la altura, sino que esta por encima de todos. El mejor de la historia, igual esperemos.. le quedan 7 años al menos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jaja me mata como hablan como si fueran la autoridad ultima, segun vos. Para mi no solo que esta a la altura, sino que esta por encima de todos. El mejor de la historia, igual esperemos.. le quedan 7 años al menos.
tmb te incluis en eso de q hablan como si fueran la ultima autoridad,no?

hasta q no demuestre q puede jugar igual en cualquier lado ni por asomo va a ser el mejor de la historia....
vos a maradona le ponias la camiseta de argentinos,del barsa del napoles o de la seleccion y siempre jugaba igual(la rompia obvio).
messi tiene un nivel superlativo en barsa y un nivel normal en la seleccion.

eso de los 7 años es chamullo,si bien la carrera de un jugador es hasta los 33 años masomenos,claramente es una montaña,primero es una escalera,donde vas aprendiendo muchas cosas(de los 18 a los 24/25 años)despues viene el punto maximo de plenitud (entre los 25/26 y 29)años y despues entras en un tobogan,q depende como te cuidastes es mas o menos llevadero(desde los 30 hasta donde te de).

messi creo q tiene 27 o 28 años,asi q le deben quedar 2 años bien en plenitud,despues va a seguir jugando por q es un fenomeno,pero lejos del messi q es hoy en dia

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jaja me mata como hablan como si fueran la autoridad ultima, segun vos. Para mi no solo que esta a la altura, sino que esta por encima de todos. El mejor de la historia, igual esperemos.. le quedan 7 años al menos.
Para ser el mejor de la historia a todas las cualidades que triene debería agregarle la que le falta... LIDERAZGO.

Los talentos no se inventan ni se aprenden, se los cultiva. Yo o cualquiera, jamás moverá la redonda como lo hace Messi, ese es su talento, pero el liderazgo no se cuenta entre ellos.
Podes practicar y aprender todo lo que quieras que si no tenes el talento no lo tenes.
Otro ejemplo... Carreras es un tenor que alcanzó esos niveles a partir de la práctica y el esfuerzo, una delicia escucharlo, pero cuando cantaba Pavarotti, ahhhhhhh cuando cantaba Luciano (lease luchiano) simplemente te transportaba a otros niveles era la excelencia pura.
Esa es la comparación justa.
Messi=Carreras.
Maradona= Pavarotti

https://www.youtube.com/watch?v=OQdz9wQ631M
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
siguen discutiendo jajaja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es una manera de verlo pero Messi no está a la altura de los otros dos.

No esta a la altura porque no jugaron en la  misma época y con los mismos factores de incidencia, a messi compáralo con cristiano, neymar, y esos, a Maradona con platini, gulitt, van basten etc, a pele con socrates, didi, rojitas etc.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No esta a la altura porque no jugaron en la  misma época y con los mismos factores de incidencia, a messi compáralo con cristiano, neymar, y esos, a Maradona con platini, gulitt, van basten etc, a pele con socrates, didi, rojitas etc.

Con todos esos que nombraste y con todos los que quieras nombrar

DOS ESCALONES ARRIBA
Lo mínimo.

Es como MJ23 y el resto, a mi me gustaba más Magic Jhonson pero MJ23 era superior y es aún hoy superior.
El mejor de todos los tiempos trasciende épocas, de ahi lo de "mejor de TODOS los tiempos"
Messi es tal vez el mejor de hoy.
El Diego es IN-MOR-TAL
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mas alla de ciertas caracteristicas, en la epoca de maradona , pele, etc, no existio jugador tan rapido con la pelota en pie como lo es messi
eso te lo dicen TODOS los defensores, ruggeri lo explico
hubiese sido imposible frenarlo
quiza lo hubiesen atendido de forma distinta, pero el juego de hoy es mucho mas rapido y messi es algo bestial con la pelota en el pie
lo vi en vivo, jamas vi un tipo tan veloz, y eso que maradona en pique corto te debastaba

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7627
Con todos esos que nombraste y con todos los que quieras nombrar

DOS ESCALONES ARRIBA
Lo mínimo.

Es como MJ23 y el resto, a mi me gustaba más Magic Jhonson pero MJ23 era superior y es aún hoy superior.
El mejor de todos los tiempos trasciende épocas, de ahi lo de "mejor de TODOS los tiempos"
Messi es tal vez el mejor de hoy.
El Diego es IN-MOR-TAL


Che, pero fijate que MJ no ganó el mundial. Es un medio pelo, los otros son los grosos. No importa si se cansó de delumbrar la NBA como Messi la champions. Nunca ganaron el mundial, son pecho fríos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie discute a messi, solo un idiota lo haria. Si se lo compara con el mejor de todos los tiempos como Diego por algo es, o no?. Para mi el mejor de todos siempre va a ser el diego, por una cuestion de que su juego me representa mucho mas que el de messi. Solo es un gusto futbolistico, messi es un extraterrestre y para mi el segundo mejor de la historia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mas alla de ciertas caracteristicas, en la epoca de maradona , pele, etc, no existio jugador tan rapido con la pelota en pie como lo es messi
eso te lo dicen TODOS los defensores, ruggeri lo explico
hubiese sido imposible frenarlo
quiza lo hubiesen atendido de forma distinta, pero el juego de hoy es mucho mas rapido y messi es algo bestial con la pelota en el pie
lo vi en vivo, jamas vi un tipo tan veloz, y eso que maradona en pique corto te debastaba

messi en el tiempo de maradona,no hubiera jugado ni en ñuls... y no por q no tenga clase,sino q messi no hubiera tenido el tratamiento q tubo en el barsa...y si el diego hubiera sido de esto tiempo,seria.....no se q calificativo ponerle a esta bestia recontra entrenado y cuidado

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ah bue, por que ahora no es lider no esta a la altura de maradona jaja ya no saben que inventar para tirarlo abajo. El que discute a messi no sabe nada de futbol, corta

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ah bue, por que ahora no es lider no esta a la altura de maradona jaja ya no saben que inventar para tirarlo abajo. El que discute a messi no sabe nada de futbol, corta

se lo va a discutir siempre y cuando lo quieran comparar con el mejor de todos los tiempos...como jugador nadie lo discute...si no entienden eso,es problema de uds

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se lo va a discutir siempre y cuando lo quieran comparar con el mejor de todos los tiempos...como jugador nadie lo discute...si no entienden eso,es problema de uds

Vos lo querrás comparar. Para mi Messi no tiene punto de comparación, es el mejor de la historia.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
póngalo a messi en el malaga, por poner un ejemplo de un equipo chico de España que nunca gano nada, lleno de jugadores falopas como era el napoli de los 80 que jugo el diego. si se pone el equipo al hombro gana dos ligas una copa del rey y un campeonato europeo, recién ahí puede empezar a discutir con el diego, y no digo nada de la selección para ser bueno.

eso comparándolo con el diego, después no discuto que hoy es el mejor del mundo por afano, pero de la historia ni ahi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
póngalo a messi en el malaga, por poner un ejemplo de un equipo chico de España que nunca gano nada, lleno de jugadores falopas como era el napoli de los 80 que jugo el diego. si se pone el equipo al hombro gana dos ligas una copa del rey y un campeonato europeo, recién ahí puede empezar a discutir con el diego, y no digo nada de la selección para ser bueno.

eso comparándolo con el diego, después no discuto que hoy es el mejor del mundo por afano, pero de la historia ni ahi


¿No se cansan con esta mentira?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Che, pero fijate que MJ no ganó el mundial. Es un medio pelo, los otros son los grosos. No importa si se cansó de delumbrar la NBA como Messi la champions. Nunca ganaron el mundial, son pecho fríos.
Si vas a ironizar hazlo con conocimiento de causa.

El torneo más importante de Basketball son los olímpicos y si lo jugó.
Y la rompieron con el verdadero y único Dream Team: MJ23, Pippen, Magic (de pie señores), Bird, Robinson, Ewing, Barkley, Stockton, Malone y Drexler, todos ellos posteriormente incluidos entre los mejores 50 de la NBA de todos los tiempos. Completaban Laettner y Mullin. Ah y la NBA sí es más exigente que el resto de los equipos, por algo despues de triunfar en todos lados te toca la NBA.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797


Hoy cumple el mejor jugador del mundo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Hoy cumple el mejor jugador del mundo.
Es de Octubre.
Nació en octubre... el mejor de todos los tiempos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Avisen cuando sea el cumpleaños de maradona que el mismo día cumple mi abuela.