Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68826 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No sabia que Tula era campeon de Europa y del mundo.

Me refiero al tipo de jugador.
Garré fue campeón del mundo participando del equipo titular, lo mismo Cucciufo, etc.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
los hace solo? q lastima q no se animo hacerlos solos de octavos para delante q lastima
Nadie hace nada solo en este deporte. Aprende a interpretar un texto, yo se que te cuesta pero bueno...
Durante años con esa frase estupida de que es lo que era por 2 jugadores, uno hace casi 2 temporadas que ya esta para otra cosa y casi ni juega. El otro que alterna mas malas que buenas y viene con el peor promedio de asistencias en toda su carrera. Mientras tanto Messi siguio metiendo goles, rompiendo records, etc...

Ahora bien de monito que no sabe repetir otra cosa que Messi no hizo nada en el mundial. Contra Suiza se canso de desequilibrar, de meter pases punzantes, le pateo 2 veces al arquero que se las tapo muy bien, busca el video y lo vas a ver. Despues de ese partido Argentina jugo a otra cosa, priorizo mas lo defensivo que lo ofensivo, por algo Messi agarraba la pelota tirado detras de mitad de cancha, por algo tambien lo marcaban entre 4 tipos. Contra Holanda fue su peor partido, si claro, pero conta tambien que estaba solo, el medio campo de Argentina era mas para ir a Malvinas que otra cosa, ni siquiera Robben pudo hacer algo en Holanda. Mira si se sera raro que el partido que mas libre lo jugo fue la final, a Hummels en el primer tiempo lo saco a pasear varias veces, una jugada en la cual llega al fondo tira el centro y no hay nadie, como corresponde, pero la culpa es de el. Fallo un tiro en el segundo tiempo que podria haber sido gol? Si, y bueno, que se le va a hacer.

Pero bueno, por algo ya ni me gasto en discutir sobre lo que hizo o hace Messi. Mucho resentido de mierda que solo ve lo negativo, que quiere tirar mierda pero despues te aclara, "mira que yo lo banco eh". Despues del Mundial opte por una frase filosofica (?) A la gilada ni cabida. 
Y otra cosa, si queres respondeme, pero no esperas una respuesta mia porque no me interesa, nada mas te respondi porque tu comentario me rompio los huevos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Maradona tuvo su oportunidad en el Barcelona e hizo sapo.
Y si ese Barcelona fue o es el mejor equipo de la historia mundial de fútbol, no tengas dudas que en grandísima parte es gracias al mejor de la historia, L10O.
no digamos pavadas,ese barsa no tenia nada q ver con este actual...es como comparar los matadores con el del cholo simeone...siempre fue san lorenzo,pero eran totalmente distiintas situaciones
Obvio que SI ! Saco campeón del mundo a la selección y copa italia, copa uefa, supercopa al Napoli 
estan mal creidos...la seleccion argentina antes maradona,no era tenida en cuenta...despues del diego argentina empeso a ser candidata siempre

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
no digamos pavadas,ese barsa no tenia nada q ver con este actual...es como comparar los matadores con el del cholo simeone...siempre fue san lorenzo,pero eran totalmente distiintas situacionesestan mal creidos...la seleccion argentina antes maradona,no era tenida en cuenta...despues del diego argentina empeso a ser candidata siempre

Repito, el Barcelona es lo que es gracias a Messi. Sin Messi este equipo no hubiera sido el mejor de la historia ni de casualidad.

Y respecto a lo segundo, antes del primer mundial de Maradona, Argentina fue campeón mundial..

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)





Nada mas para acotar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572





Nada mas para acotar.

Se nota la hegemonía de Messi, esperemos que alguien en poco tiempo haga trizas esos records por el bien del futbol.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nadie hace nada solo en este deporte. Aprende a interpretar un texto, yo se que te cuesta pero bueno...
Durante años con esa frase estupida de que es lo que era por 2 jugadores, uno hace casi 2 temporadas que ya esta para otra cosa y casi ni juega. El otro que alterna mas malas que buenas y viene con el peor promedio de asistencias en toda su carrera. Mientras tanto Messi siguio metiendo goles, rompiendo records, etc...

Ahora bien de monito que no sabe repetir otra cosa que Messi no hizo nada en el mundial. Contra Suiza se canso de desequilibrar, de meter pases punzantes, le pateo 2 veces al arquero que se las tapo muy bien, busca el video y lo vas a ver. Despues de ese partido Argentina jugo a otra cosa, priorizo mas lo defensivo que lo ofensivo, por algo Messi agarraba la pelota tirado detras de mitad de cancha, por algo tambien lo marcaban entre 4 tipos. Contra Holanda fue su peor partido, si claro, pero conta tambien que estaba solo, el medio campo de Argentina era mas para ir a Malvinas que otra cosa, ni siquiera Robben pudo hacer algo en Holanda. Mira si se sera raro que el partido que mas libre lo jugo fue la final, a Hummels en el primer tiempo lo saco a pasear varias veces, una jugada en la cual llega al fondo tira el centro y no hay nadie, como corresponde, pero la culpa es de el. Fallo un tiro en el segundo tiempo que podria haber sido gol? Si, y bueno, que se le va a hacer.

Pero bueno, por algo ya ni me gasto en discutir sobre lo que hizo o hace Messi. Mucho resentido de mierda que solo ve lo negativo, que quiere tirar mierda pero despues te aclara, "mira que yo lo banco eh". Despues del Mundial opte por una frase filosofica (?) A la gilada ni cabida. 
Y otra cosa, si queres respondeme, pero no esperas una respuesta mia porque no me interesa, nada mas te respondi porque tu comentario me rompio los huevos

a por q ahora lo rodean bordagaray y jara..pense q tenia a neymar,suarez,iniesta,alves....

si te conformas q alla desbordado a suiza en el mundial,no me lo compares nunca mas con el diego...el tenia q agarra la pelota y definir aunque sea un partido,y no lo hizo ni en la final,ni en la semi,ni en cuartos,ni en octavos

a los q hablan bien de messi no tiran m ierda a d10s no?
y claro q lo banco a messi,pero no para la gilada...lo banco por q es un fenomeno,pero cuando lo comparan con el diego ahy se va todo a la mierda

te respondo para q no te creas con la verdad,nada mas,y me chupa los 2 huevos si respondes o no.


Nada mas para acotar.

muy lindo todo,pero en la seleccion nada,algo tendra q ver  el equipo del barcelona no?


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
a por q ahora lo rodean bordagaray y jara..pense q tenia a neymar,suarez,iniesta,alves....

si te conformas q alla desbordado a suiza en el mundial,no me lo compares nunca mas con el diego...el tenia q agarra la pelota y definir aunque sea un partido,y no lo hizo ni en la final,ni en la semi,ni en cuartos,ni en octavos

a los q hablan bien de messi no tiran m ierda a d10s no?
y claro q lo banco a messi,pero no para la gilada...lo banco por q es un fenomeno,pero cuando lo comparan con el diego ahy se va todo a la mierda

te respondo para q no te creas con la verdad,nada mas,y me chupa los 2 huevos si respondes o no.
muy lindo todo,pero en la seleccion nada,algo tendra q ver  el equipo del barcelona no?
Aguarda un poquito mas que ya va a ser el máximo goleador de la selección argentina también

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aguarda un poquito mas que ya va a ser el máximo goleador de la selección argentina también

Seguro, es el mejor goleador que se ha visto.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Aguarda un poquito mas que ya va a ser el máximo goleador de la selección argentina también

si,haciendo goles intracendentes,en eliminatorias facilisimas de 18 fechas...claramente va aser el goleador,eso no dice nada...hace los goles q tenes q hacer,si queres consideracion

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
En un deporte de equipo es muy difícil comparar dos individualidades, porque está claro que el contexto en el que actuaron o actúan influye. Messi juega en un equipo rodeado de cracks, lo que le da mejor juego colectivo y mas espacios, porque no le pueden poner tres encima. En la selección siempre rindió menos, y eso que tampoco juega rodeado de muertos, pero Higuain no es Suarez y Lavezzi no es Neymar. Ni hablar si juega Palacio. Messi se cansó de batir records en un equipo que se cansó de batir records. Cuanto aporta Messi al equipo y cuanto aporta el equipo a Messi, es imposible de cuantificar. Ambos se potencian, pero creo que no se puede explicar todo lo que hizo Messi en su carrera sin tener en cuenta donde le tocó jugar.

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
El antes y el despues de la seleccion es menotti y la dictadura militar, no maradona.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si,haciendo goles intracendentes,en eliminatorias facilisimas de 18 fechas...claramente va aser el goleador,eso no dice nada...hace los goles q tenes q hacer,si queres consideracion

ayer hizo dos por champions en la semi contra el bayern, qué más querés?

en el mundial hizo los goles que tenía que hacer, si no era por él, no pasabamos de octavos o cuartos... semi y final no tuvo grandes partidos, pero qué querés que haga, es FUTBOL, no siempre va a tener partidos buenos, capaz los rivales tienen méritos por no dejarlo jugar tranquilo también, cosa que nadie dice...


es una pelotudez seguir dudando de messi, es el mejor de este momento y comparte el primer puesto de la historia con el diego
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora resulta que a un jugador se lo define por lo que hace en la selección... :cansado:

Que gente pelotuda la verdad.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Me refiero al tipo de jugador.
Garré fue campeón del mundo participando del equipo titular, lo mismo Cucciufo, etc.

Pero ese tipo se retiró campeon en Juventus hace 10 años, no 30.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ahora resulta que a un jugador se lo define por lo que hace en la selección... :cansado:

Que gente pelotuda la verdad.

no fenomeno,vos pareces el pelotudo o el ciego q no quiere ver.

la discucion es q haria messi fuera del barsa...y el unico equipo q juega aparte del barsa es la seleccion...y no hizo ni una cuarta parte de lo q hizo en el barsa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos no vale la pena disctutir, tenemos un argentino y otro  casi argentino entre los mejores de la historia, hagamos silencio y disfrutemos de este honor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no fenomeno,vos pareces el pelotudo o el ciego q no quiere ver.

la discucion es q haria messi fuera del barsa...y el unico equipo q juega aparte del barsa es la seleccion...y no hizo ni una cuarta parte de lo q hizo en el barsa.

El ciego o pelotudo que no quiere ver sos vos. Cuantos records más necesitas que rompa? mira que le falta poco para alcanzar a Batistuta como máximo goleador de la selección tambien. Ni hablar de que si llega a ganar la Copa América se caen los argumentos de que no hizo nada. Pero vos estas tan enceguecido y saltás como leche hervida cada vez que alguien menciona a Messi por encima de Maradona que no querés aceptar nada.

Por último: ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCIÓN! yo disfruto ver a Messi con una pelota, sin importar el color de la camiseta que use, porque lo que hace es único. Y ayer quedó más que demostrado.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para mi messi hoy es el mejor del mundo un distinto, jugadorazo, lo amo, quiero que juegue en la seleccion para siempre, que se retire en san lorenzo, que gane no uno sino 10 mundiales, que sea goleador del universo, me encanta como juega, es un mago

pero repito MARADONA TENIA 100 VECES MAS TECNICA QUE MESSI

Con la pelota las cosas que hacia el diego, messi no las hace
el tipo tenia un guante, la zurda era una mano mas, la agarraba con la zurda y hacia magia, nunca vi una cosa igual ni nunca la voy a ver en mi vida

Diego es Dios
y Messi es Jesus

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
si,haciendo goles intracendentes,en eliminatorias facilisimas de 18 fechas...claramente va aser el goleador,eso no dice nada...hace los goles q tenes q hacer,si queres consideracion
Te comento que maradona en 4 mundiales tiene 8 goles, messi en 3 tiene 5... Y le quedan 2 mundiales más también. No vaya a ser que en Rusia 2018 con Correa nos saquen campeones del mundo...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ojalá esta copa américa la rompa, me chupa un huevo si argentina la gana o no, quiero que la gane él solito nada más...

la selección me chupa las bolas hace bastante, salvo los mundiales, pero esta copa tiene un gustito especial, ojalá la rompa la pulga, se lo merece y nosotros también lo merecemos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi messi hoy es el mejor del mundo un distinto, jugadorazo, lo amo, quiero que juegue en la seleccion para siempre, que se retire en san lorenzo, que gane no uno sino 10 mundiales, que sea goleador del universo, me encanta como juega, es un mago

pero repito MARADONA TENIA 100 VECES MAS TECNICA QUE MESSI

Con la pelota las cosas que hacia el diego, messi no las hace
el tipo tenia un guante, la zurda era una mano mas, la agarraba con la zurda y hacia magia, nunca vi una cosa igual ni nunca la voy a ver en mi vida

Diego es Dios
y Messi es Jesus

Zidane en tecnica les pega un paseo a los dos entonces cuervo!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te comento que maradona en 4 mundiales tiene 8 goles, messi en 3 tiene 5... Y le quedan 2 mundiales más también. No vaya a ser que en Rusia 2018 con Correa nos saquen campeones del mundo...

Todos tenemos esa ilusión pero no va a pasar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te comento que maradona en 4 mundiales tiene 8 goles, messi en 3 tiene 5... Y le quedan 2 mundiales más también. No vaya a ser que en Rusia 2018 con Correa nos saquen campeones del mundo...

q tiene q ver,maradona no era goleador,maradona era magia pura,era lider dentro de una cancha,era lider dentro del equipo...
ojala nos saquen campeones,pero lo dudo,si no se pudo a la vuelta de casa,sabes loq es en europa
ayer hizo dos por champions en la semi contra el bayern, qué más querés?

en el mundial hizo los goles que tenía que hacer, si no era por él, no pasabamos de octavos o cuartos... semi y final no tuvo grandes partidos, pero qué querés que haga, es FUTBOL, no siempre va a tener partidos buenos, capaz los rivales tienen méritos por no dejarlo jugar tranquilo también, cosa que nadie dice...


es una pelotudez seguir dudando de messi, es el mejor de este momento y comparte el primer puesto de la historia con el diego

mostri,nadie duda de messi,dejen de decir pavadas,estamos discutiendo si es el mejor de la hiostoria,no si es bueno o malo...

bueno esos dos goles lo hizo en el barsa,q es dodnde batio todos los record,fuera de este equipazo no hizo nada

y en el mundial no hizo los goles q tenia q hacer hizo goles y punto..en la etapa definitoria ni aparecio

Zidane en tecnica les pega un paseo a los dos entonces cuervo!

matt,pense q sabias algo...no me gasto mas en responderte despues de semejante gansada

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero no hay dudas de que Messi es el mejor de la historia ,si se retirara hoy ya lo seria, y los estúpidos fanáticos del Diego siempre van a mantener su postura, por mas que hubiéramos ganado el mundial pasado con 4 goles de Lionel en la final, esto es así.