Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68825 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, solo lo vi jugar a Messi y a Maradona, voy a los numeros.

Lo que te marque en negrita es totalmente falso, a menos que pienses que Alemao, Careca, Carnevale, Ferrara eran unos muertos

¿Vas a comparar a esos jugadores con los que hoy tiene Barcelona?
No tienen ni punto de comparación... Ferrara ¿Lo viste jugar? Era un "Tula" por así decirlo, un caudillo pero que no tenía mucho más y que se destacó en épocas flacas de la selección italiana.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si el mejor de la historia, pero uno de los mejores sin duda, digan lo que digan el dia de mañana se va a hablar de maradona, messi y pelé... un escalón mas abajo estarán los ronaldo, zidane etc...

Igualmente, si es el mejor, es el mejor y punto, tenga o no tenga un mundial

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
¿Pero los viste jugar a los 3 como para afirmar eso?
Yo particularmente lo vi a Diego, siendo muy chico, es verdad, y a Messi.
Messi juega en una liga donde hay 4 equipos y el resto no pincha ni corta y juega en un team de estrellas.
Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

esta bien , pero messi es el goleador del torneo mas dificil e importante a nivel clubes del mundo de toda la historia. asi que el argumento de que juega en una liga donde hay 4 equipos no va, porque en el torneo dificil de verdad tambien es el mejor.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
esta bien , pero messi es el goleador del torneo mas dificil e importante a nivel clubes del mundo de toda la historia. asi que el argumento de que juega en una liga donde hay 4 equipos no va, porque en el torneo dificil de verdad tambien es el mejor.

El torneo más difícil es el mundial

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
El torneo más difícil es el mundial
claro,

por eso llegas a una final....ganandole a todos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
¿Vas a comparar a esos jugadores con los que hoy tiene Barcelona?
No tienen ni punto de comparación... Ferrara ¿Lo viste jugar? Era un "Tula" por así decirlo, un caudillo pero que no tenía mucho más y que se destacó en épocas flacas de la selección italiana.

No sabia que Tula era campeon de Europa y del mundo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sin dudas. El mejor futbolista de la historia por escándalo.

Basta del argumento estúpido de Maradona ganó un mundial. Pelé ganó 3.

Aparte si nos vamos a remitir a logros conseguidos, está bien, Messi no ganó un mundial, pero ganó absolutamente todo el resto y muchas veces, ni hablar de que rompió todos los récords habidos y por haber.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 13:42:22 por brian_cuervo »

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
esta bien , pero messi es el goleador del torneo mas dificil e importante a nivel clubes del mundo de toda la historia. asi que el argumento de que juega en una liga donde hay 4 equipos no va, porque en el torneo dificil de verdad tambien es el mejor.

dificil? en la liga española el unico dificil para el barsa es el real madrid, un equipo solo es dificil, lo demas estan de relleno.

Depues que en la champions puede ser qeu sea mas dificil, por el tenor de los equipos bayern, juve, milan, psg, manchester, los mejores de europa.

La que es dificl es la inglesa, lo querria ver ahi jugando algun dia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sin dudas. El mejor futbolista de la historia por escándalo.

Basta del argumento estúpido de Maradona ganó un mundial. Pelé ganó 3.

Aparte si nos vamos a remitir a logros conseguidos, está bien, Messi no ganó un mundial, pero ganó absolutamente todo el resto y muchas veces, ni hablar de que rompió todos los récords habidos y por haber.

pero q parte no se entiende q lo q gano lo gano en un equipazo,el mejor de la historia mundial del futbol...cuando lo sacaron de ese equipo,no hizo nada...
tenes q demostrar q no lo ganas solo en el mega equipo(y eso q la argentina no es una seleccion pedorra)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
¿Vas a comparar a esos jugadores con los que hoy tiene Barcelona?
No tienen ni punto de comparación... Ferrara ¿Lo viste jugar? Era un "Tula" por así decirlo, un caudillo pero que no tenía mucho más y que se destacó en épocas flacas de la selección italiana.

No, no los estoy comparando, solo refuto lo que vos mismo escribiste, lo vuelvo a citar por si te olvidaste:

Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

Los jugadores que te nombre eran todos de Seleccion, ningunos picapiedras eh

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Sin dudas. El mejor futbolista de la historia por escándalo.

Basta del argumento estúpido de Maradona ganó un mundial. Pelé ganó 3.

Aparte si nos vamos a remitir a logros conseguidos, está bien, Messi no ganó un mundial, pero ganó absolutamente todo el resto y muchas veces, ni hablar de que rompió todos los récords habidos y por haber.

Maradona gano campeonato, copa italia, copa uefa, supercopa, CON EL NAPOLES

Compara Barselona y Napoles, y despues decime quien tiene mas merito

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
esta bien , pero messi es el goleador del torneo mas dificil e importante a nivel clubes del mundo de toda la historia. asi que el argumento de que juega en una liga donde hay 4 equipos no va, porque en el torneo dificil de verdad tambien es el mejor.

capo,ese tambien es un chamullo enorme...en ese torneo el real,el bayer y el barsa le sacan años luz a los demas...
no te comas q la juve,el atletico,el borusia,el milan,el chelse son equipazos....son equipazos,pero al lado de estos 3 equipos son equipos normales

tevez en italia parece ronaldo,juegan la champion y parecen arsenal de sarandi

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Son opiniones de cada uno, para mi si es el mejor de la historia. Hablan de que juega en un equipo de estrellas, pero Messi es el corazón y el que más brilla de todos. Hay muy pocos un records que le falta romper, y eso va más allá de con quienes juega.
Por otro lado también me encanta disfrutar ver los videos de Maradona y me enorgullece poder decir que los dos mejores jugadores de la historia son argentinos.

como va mas alla de los q juegan? te crees q si jugaba en sevilla hubiera ganado las champions q gano? q hubiera metido los goles q metio? q seria el maximo goleador de la champions?

y es claro q brilla mas q iniesta xavi y todo esos fenomenos...si los van a comparar con esos si les digo q es el mejor...
pero no le saques merito a ese equipo,q la mayoria sin messi salieron campeones del mundo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
"Mete goles gracias a Xavi e Iniesta"

Jajajajajajajajaajajajajajajajajja.

A traves de los años se fueron derrumbando esas frases que imponen los estupidos. Va a llegar un dia en el cual no van a poder decir nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
El mundial era la competición mas importante cuando los clubes europeos estaban a la par de los sudamericanos y solo esa competicion ponia a un defensor de San Lorenzo contra el 9 del Manchester.
Desde 2006 la gana el pais que mas jugadores de nivel conserva en su liga. Selecciones como Argentina, Francia u Holanda le hacen fuerza hasta ahi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Mete goles gracias a Xavi e Iniesta"

Jajajajajajajajaajajajajajajajajja.

A traves de los años se fueron derrumbando esas frases que imponen los estupidos. Va a llegar un dia en el cual no van a poder decir nada.

a mi me causa gracia cuando dicen " el equipo juega para el"

como si el no jugara para el equipo. sino que se fijen la cantidad de asistencias que tiene
bah. ponganse a ver un partido donde juega messi

el diego y messi. los 10 de toda la historia. pongan 1° al que quieran.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
"Mete goles gracias a Xavi e Iniesta"

Jajajajajajajajaajajajajajajajajja.

A traves de los años se fueron derrumbando esas frases que imponen los estupidos. Va a llegar un dia en el cual no van a poder decir nada.

los hace solo? q lastima q no se animo hacerlos solos de octavos para delante q lastima

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
como va mas alla de los q juegan? te crees q si jugaba en sevilla hubiera ganado las champions q gano? q hubiera metido los goles q metio? q seria el maximo goleador de la champions?

bueno pero eso no tiene nada que ver, ademas justamente el tipo juega en un club como Barcelona porque es el mejor

es como que yo te diga "te crees que si Maradona hubiera sido chileno habria ganado el Mundial?", seguramante que no

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
D10S hay uno solo y se llama Diego Armando

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
bueno pero eso no tiene nada que ver, ademas justamente el tipo juega en un club como Barcelona porque es el mejor

es como que yo te diga "te crees que si Maradona hubiera sido chileno habria ganado el Mundial?", seguramante que no

influye un poco, porque maradona te sacó campeón él sólo a un equipo minusculo como era el napoli en ese momento, y no lo hizo una sola vez, eh

eso no vi que lo haya hecho nadie mas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
bueno pero eso no tiene nada que ver, ademas justamente el tipo juega en un club como Barcelona porque es el mejor

es como que yo te diga "te crees que si Maradona hubiera sido chileno habria ganado el Mundial?", seguramante que no

Obvio que SI ! Saco campeón del mundo a la selección y copa italia, copa uefa, supercopa al Napoli 

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
pero q parte no se entiende q lo q gano lo gano en un equipazo,el mejor de la historia mundial del futbol...cuando lo sacaron de ese equipo,no hizo nada...
tenes q demostrar q no lo ganas solo en el mega equipo(y eso q la argentina no es una seleccion pedorra)

Maradona tuvo su oportunidad en el Barcelona e hizo sapo.
Y si ese Barcelona fue o es el mejor equipo de la historia mundial de fútbol, no tengas dudas que en grandísima parte es gracias al mejor de la historia, L10.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 14:12:22 por brian_cuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que infumables están con esto.
 Disfruten del fulbo más que discutir quien es el mejor.