Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 8222 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti se fue mal de Independiente, los hinchas lo putean siempre...pero ahora que suena para volver se hacen los boludos

es todo chamuyo de prensa, es imposible que venga aca imaginate alla que estan destuidos economica y futbolisticamente .... ni lo tomes enserio.... nacho si es que vuelve algun dia es cuando termina el contrato alla ........

es imposible sacarlo te sale mas barato traer a coloccini y zabaleta  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
y de paso una duda, porque esta abierto este post? ML lo que dijo es que si fuera minima una chance de que quiera volver lo llamamos, no dijo que quiere irse de montreal ...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
naaa bueno, el boludo que pone a nacho a la altura de bergessio es porque tiene 15 años, que hacer 5 goles mas es mas importante que ser campeon argentino y campeon de america en dos años ....
Me refiero a que Bergessio gano tanto en SL como Piatti en independiente.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi nachito es tema terminado.

ahora si viene, va a estar un año con molestias desgarros.
se fua  una liga donde gracias si dan una vuelta a la cancha en los entrenamientos.
y ya va a tener 31 añitos.

apostaria a gastar todo lo que le vamos a pagar a este tipo, para otros proyectos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Me refiero a que Bergessio gano tanto en SL como Piatti en independiente.

pero es que bergessio no es idolo, como piatti no es idolo de independiente, yo no se quienes le dan el mote de idolo.... y conozco varios del rojo entre ellos mi mujer, mi cuñado y mi amigo/hermano, y todos lo odian y son todos socios fanaticos (salvo mi novia)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se si sera idolo o no, pero desde que se fue se pide a gritos por su vuelta. Acá, en la cancha y en todos lados.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
No se si sera idolo o no, pero desde que se fue se pide a gritos por su vuelta. Acá, en la cancha y en todos lados.

mira cuervo, aca piden de todo, y lo de bergessio es porque la prensa jode constantemente con este con coloccini con gonzalo en un momento, con muchos clasicos nombres de todos los libros de pases, con el pitu tambien paso lo mismo .... bergessio fue una grata sorpresa, se destaco en ese famoso partido con river, anduvo barbaro pero nada mas, de ahi a ser idolo es enorme la distancia, quizas si hubiese ganado algo seria discutible ...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nico Berardo ‏@NicBerardo  21 minHace 21 minutos
Es imposible que Ignacio Piatti venga a la Argentina durante este mercado de pases: está en plena liga y Montreal no negocia.


No viene. Cierren el post.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cierro esto porque fue una bomba de humo... En caso de que haya algo serio (lo dudo), volvemos.