Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 8221 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que expliquen estos maestrazos quien y como carajo le pagan la rescisión de contrato millonario que tiene Piatti. Ni terminamos el campeonato y ya estamos haciendo negociaciones?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo no se la fuente que tendran, pero en esto me parecen que mandaron fruta.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si no van a comprar a Blanco y quieren comprar a Piatti el 100% de la ficha y tenerlo por lo menos 2 años, no me joderia para nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Al parecer Moyano convencio a 2 sponsors para llevarlo al rojo. Dijo que van a poner toda la plata en su pase.

No se si alguien mas lo escucho, capaz es humo del presidente porq el clima no es bueno... pero ya lo hicieron con Albertengo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al parecer Moyano convencio a 2 sponsors para llevarlo al rojo. Dijo que van a poner toda la plata en su pase.

No se si alguien mas lo escucho, capaz es humo del presidente porq el clima no es bueno... pero ya lo hicieron con Albertengo.

Si es por plata, para mi SL por Piatti mejora cualquier oferta de cualquier club del pais.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Moyano piensa seguir gastando fortunas con 700 palos de deuda... insolito. Vamos a ver, Lammens hoy declaro que ante cualquier posibilidad de que vuelva lo van a ir a buscar. Si vuelve para mi es aca, sin dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que ver los números, vos no podés hacer un gasto extraordinario por un jugador de 30 años, cuando ni siquiera tenés competencias internacionales a corto plazo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Piatti tiene mas amor por el verde dolar , que por el fútbol , dejen de soñar.



Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No le tengo mucha confianza a la fuente. Pero todo es posible.

Lo recibo con los brazos abiertos. Pero igual me romperia las bolas que tengamos que poner tanta plata por un jugador que hace menos de un año prefierio no quedarse (y no dejar redito economico al club) para irse a ganar plata a un futbol pedorro.

Y bueno hermano, es asi, 10 palos verdes para jugar en un club donde tenes menos exigencia que un interbarrial, por mas hincha que seas agarras viaje igual, si hasta el pipi se quiso ir por muchisima menos plata a un club de mierda de brasil como no lo iba a hacer nacho? kannemann hizo lo mismo, gentiletti lo mismo, valdez ni hablar, todos se quieren rajar de aca cuando ven un mango de afuera, hasta buffa y mas estan por seguir sus pasos.

Igual sigo insistiendo que me cuesta creer que vuelva, no lo veo ni por asomo armandose las valijas para venir, pero soñar no cuesta nada y ojala algun dia lo vuelva a ver jugando para san lorenzo, uno de los mejores tipos que me toco ver en los ultimos 20 años.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me encantan los que piensan del bolsillo ajeno.

Es como el dicho " es facil ser puto con el culo del otro"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
banco a blanco

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Piatti > Bertolo
Y si se podria dar un equipo con piatti y blanco juntos en el mismo equipo , obvio habria que sacrificar al tito o al pipi .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No vuelve ni en pedo. Se canso de decirlo aunque con

           Blanco - Matos

Piatti                               Villalba


Acabo.

Retirate por favor

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Me encantan los que piensan del bolsillo ajeno.

Es como el dicho " es facil ser puto con el culo del otro"

Hace un ratito coincidi con vos, ahora directamente me saco el sombrero....crack  :pulgares:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No hay nada concreto..porque no lo ponen en "El Cuervo Pide"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Moyano piensa seguir gastando fortunas con 700 palos de deuda... insolito. Vamos a ver, Lammens hoy declaro que ante cualquier posibilidad de que vuelva lo van a ir a buscar. Si vuelve para mi es aca, sin dudas.
Oca le pertenece a moyano y a traves de independiente estan lavando guita. No entiendo como la afip no investiga a la empresa. Igualmente es plata que moyano va a querer recuperar, independiente le sirve para blanquearla.
 Un amigo labura ahi y hasta le pedian a los empleados que vayan a apoyar a moyano en las reuniones cuando se postulaba a presidente. Porque se piensan que decia moyano "compañeros"

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
                 9

Piatti        Pipi          Bertolo

       Mercier   Ortigoza

Mas                          Buffa

        Yepes     Caruzzo

              Torrico

Diosssss, la flasheeeeeeeeeeeeeeeee  ::)
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que le dio Piatti a Independiente o Independiente a Piatti para que salgan a buscarlo y a hablar de el desesperados como si fuera el ultimo idolo del club? Mas allá de la clase de jugador que es

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En independiente se canso de hacer goles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Que le dio Piatti a Independiente o Independiente a Piatti para que salgan a buscarlo y a hablar de el desesperados como si fuera el ultimo idolo del club? Mas allá de la clase de jugador que es

nada

pero bue ya lo dije antes, hablan de piatti como si estuviera identificado con ellos  :asustado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
En independiente se canso de hacer goles

en SL se canso de ganar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nosotros con bergessio hacemos lo mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Nosotros con bergessio hacemos lo mismo

naaa bueno, el boludo que pone a nacho a la altura de bergessio es porque tiene 15 años, que hacer 5 goles mas es mas importante que ser campeon argentino y campeon de america en dos años ....

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Que le dio Piatti a Independiente o Independiente a Piatti para que salgan a buscarlo y a hablar de el desesperados como si fuera el ultimo idolo del club? Mas allá de la clase de jugador que es

Piatti se fue mal de Independiente, los hinchas lo putean siempre...pero ahora que suena para volver se hacen los boludos