Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 8223 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Segun Frenesi azulgrana , que te digo la pegan bastante y no tiran fruta, SL ya empezo las negociaciones por nacho para Junio .


Las noticias mas recientes en el mundo San Lorenzo ,es el interés por Ignacio Piatti  con quien ya hablaron y tienen el visto bueno para negociar.Ademas de Casla interesa en Pachuca ,Leon de Mexico e Independiente.



http://mmdeportes.telediario.mx/note/problemas-legales-truncan-el-interes-de-leon-por-piatti





 
FRENESÍ AZULGRANA
‏@FrenesiAzulgran
Yo le tengo fe a Piatti en este mercado de pases


#PatonLocura Boedo ‏@lucasco22  10 hhace 10 horas
@FrenesiAzulgran Nachito de nuevo en CASLA? Y Lavandina?

FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran  10 hhace 10 horas
@lucasco22  Lavandina ni idea ,por Piatti ya arrancaron

#PatonLocura Boedo ‏@lucasco22  10 hhace 10 horas
@FrenesiAzulgran la plata que estaba destinada a Blanco va para Nacho?


FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran  10 hhace 10 horas
@lucasco22 No necesariamente !!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá me equivoque, pero para mí no vuelve por ahora.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En vez de comprarle el pase a Blanco, cómprenselo a este señor jugador de fútbol.
Un verdadero jugador distinto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojalá me equivoque, pero para mí no vuelve por ahora.

Para mi tampoco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No vuelve ni en pedo. Se canso de decirlo aunque con

           Blanco - Matos

Piatti                               Villalba


Acabo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi viene, lo vengo diciendo del mes pasado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanta que vendemos jugadores o los dejamos y despues con la plata que nos deja pagamos una parte de un prestamo carisimo...unos genios....

gracias piatti por todo..pero no vuelvas...prefiero que se siga con un proyecto que se apueste al crecimiento del club.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hay que darle lugar a los pibes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No vuelve ni en pedo. Se canso de decirlo aunque con

           Blanco - Matos

Piatti                               Villalba


Acabo.

Otra vez quieren sacar a Romagnoli? jajaja me gustaria saber que hizo blanco en San Lorenzo para que lo tengas en cuenta en tu equipo imaginario antes que al pipi...
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 10:47:35 por fedaih89 »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Otra vez quieren sacar a Romagnoli? jajaja me gustaria saber que hizo blanco en San Lorenzo para que lo tengas en cuenta en tu equipo imaginario antes que el pipi...

es increible lo anti romagnoli que son algunos jajaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Otra vez quieren sacar a Romagnoli? jajaja me gustaria saber que hizo blanco en San Lorenzo para que lo tengas en cuenta en tu equipo imaginario antes que al pipi...
jajajaj siempre lo mismo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Piatti jugando de Piatti como el año pasado y Blanco jugando de Correa campeonamos nuevamente. Entrego el ojete si no es asi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta que vendemos jugadores o los dejamos y despues con la plata que nos deja pagamos una parte de un prestamo carisimo...unos genios....

gracias piatti por todo..pero no vuelvas...prefiero que se siga con un proyecto que se apueste al crecimiento del club.
cierto, gastemos 2,8 millones en blanco.. Tremendo proyecto

Piatti te potencia al resto, te guste o no.. Vos te pensas que es mas facil para montagna, jugar al lado de piatti o jugar al lado de blanco? Quien te saca mas presion? quien te hace jugar mas?

No se trata de poner los pibes y listo, hay que acompañarlos con tipos con talento y que sepan lo que es san lorenzo.

Te doy otro ejemplo, te pensas que es mas facil para cardona jugar al lado de yepes o al lado de cetto? Los buenos te potencian al resto, es asi, miralo en cualquier equipo del mundo..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Piatti jugando de Piatti como el año pasado y Blanco jugando de Correa campeonamos nuevamente. Entrego el ojete si no es asi.
Blanco no puede jugar de Correa, no es delantero, no sabe ni definir, ni gambetear en espacios reducidos, ni asistir al 9, ni nada de las cosas q tiene q saber hacer un media punta, Blanco es volante mixto con recorrido, y a como viene hoy no lo compro ni en pedo...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Dios quiera que NO!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Blanco no puede jugar de Correa, no es delantero, no sabe ni definir, ni gambetear en espacios reducidos, ni asistir al 9, ni nada de las cosas q tiene q saber hacer un media punta, Blanco es volante mixto con recorrido, y a como viene hoy no lo compro ni en pedo...

Blanco es 10, siempre fue 10. Lo mismo que Piatti. Que el futbol moderno lo lleve a jugar de otra posicion, con mas desgaste  es otra cosa. Blanco paradito, saliendo de contra puede suplir a Correa.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Piatti se fue por 10 palos verdes en 5 años, osea, lo de Blanco no seria para comprarlo, seria para pagarle el sueldo. Tendriamos que enfocarnos en cosas reales, Piatti para nosotros es inaccesible, es un sueldo de 20 millones de pesos.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya tiene 30 Piatti, esa temporada 13/14 fue maravillosa, pero el tiempo pasa para todos, y hace un año juega en un fútbol de menor competitividad. Por lo que cuesta, diría que lo analicemos bien.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dejen de creerle a estos pavos...
Ademas, conociendo a nacho y a la rompehuevos de la mujer, ni a palos se vuelve de Canada, donde ademas se esta haciendo millonario.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de creerle a estos pavos...
Ademas, conociendo a nacho y a la rompehuevos de la mujer, ni a palos se vuelve de Canada, donde ademas se esta haciendo millonario.
conociendo a piatti y a la mujer?

Sos amigo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
ya dijo el hace unos dias en una nota en Ole que va a volver pero cuando termine el contrato ... osea en 3 años-

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
claro se fue anted de jugar la final de una libertadores, desesperado por la plata y va a volver en menos de un año a san lorenzo quedandole 8 palos verdes por cobrar... daleee

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema no es la plata, porque piatti dice quiero volver ahora a SL y a tinelli le da un orgasmo deja todo y sale corriendo al aeropuerto y la pone toda (?)....

aca pasa por una desicion familiar tambien .... vivir en montreal y no en argentina

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
cierto, gastemos 2,8 millones en blanco.. Tremendo proyecto

Piatti te potencia al resto, te guste o no.. Vos te pensas que es mas facil para montagna, jugar al lado de piatti o jugar al lado de blanco? Quien te saca mas presion? quien te hace jugar mas?

No se trata de poner los pibes y listo, hay que acompañarlos con tipos con talento y que sepan lo que es san lorenzo.

Te doy otro ejemplo, te pensas que es mas facil para cardona jugar al lado de yepes o al lado de cetto? Los buenos te potencian al resto, es asi, miralo en cualquier equipo del mundo..

Se que es asi...como tambien se que si viene piatti bauza va a largar a todos los pibes a prestamo o a liberarlos y va a poner a todos los jugadores con ''experiencia'' en cancha.

Ya vino..le agradezco lo que hizo en la copa con toda el alma,me hubiera encantando que jugara el mundial de clubes..y listo...pagina siguiente..siempre terminamos siendo las novias de los coloccinis,de los bergessio y ahora de los piatti..