Autor Tema: Gracias Caruso  (Leído 5107 veces)

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Que bueno esta el marciano que baila.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Basta de hablar del vende humo ese por favor...

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Basta de hablar del vende humo ese por favor...
Gracias al vendehumo estamos en primera.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
lo que pienso es sencillo, si pizzi hubiera venido después de madelón para mi nos ibamos, y si caruso hubiese seguido no éramos campeones.
No podemos ningunear a ninguno de los dos, los dos aportaron para distintos objetivos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo que pienso es sencillo, si pizzi hubiera venido después de madelón para mi nos ibamos, y si caruso hubiese seguido no éramos campeones.
No podemos ningunear a ninguno de los dos, los dos aportaron para distintos objetivos.
pizzi y caruso son incoparables en todo sentido

Uno tiene chapa de salvarte con el culo en la mano de los descensos y pizzi aspira a salir a ganar y pelear campeonatos con una idea de juego.

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
gracias al vendehumo, buffarini, migliore, banfield, etc. son todas variables que se dieron juntas, no endiosemos a 1 sola persona

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Caruso debe ser reconocido. y Madelon tambien.
 
El camboyano, ama al club, y agarro en una situacion super complicada por la dirigencia y la puta secretaria tecnica conla designacion de Asad, que realmente fue el que destruyo al club, no dejando nada y el peor puntaje.

Madelon la lucho con todos chicos inexpertos ante la falta de refuerzos para luchar por el descenso. Recuerden el equipo que disponia leo y se daran cuenta.
 Debemos bancar tambien a Leo, no debemos vapulear a nuestros idolos Madelon, Insua, lo son. No se le dieron los resutados pero dieron siempre todo por el club.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gracias Caruso por dejarnos en primera y por irte a tiempo del club

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
años escuchando " cada vez que se va caruao el equipo sale campeon"

La profecia no abandona, gracias gordo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

gracias caruso

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
años escuchando " cada vez que se va caruao el equipo sale campeon"

La profecia no abandona, gracias gordo.
Como en Racing, o en Tigre, o en Newell's

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como en Racing, o en Tigre, o en Newell's

raving es mufa, tigre salio sub campeon y jugo el triangular con nosotros, newells salio sub campeon dos veces y campeon, argentinos tambien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Nos dejó en primera, y siempre voy a estar agradecido. Cuelguenle una medallita que fue artifice del título así se deja de romper los huevos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ah bueeee, siguen apareciendo las viudas ? porque no van y le consiguen a Caruso un trabajo en la tele para que cuente chistes ? ya que ahora huyó como rata dejando a Argentinos en descenso, que es donde nos dejó a nosotros cuando se fue, no se olviden eh !

Qué manera de estropear los festejos.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
raving es mufa, tigre salio sub campeon y jugo el triangular con nosotros, newells salio sub campeon dos veces y campeon, argentinos tambien.

y lo de Newell's es cualquiera, Caruso se fue en 2008 y salieron campeones 5 años despues!! jajajaja que pelotudo

Quilmes tampoco salio campeon, ascendio siendo segundo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
raving es mufa, tigre salio sub campeon y jugo el triangular con nosotros, newells salio sub campeon dos veces y campeon, argentinos tambien.
O sea que el mérito de todo el laburo de Martino y lo que logró fue gracias a que Caruso estuvo 5 años antes?

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
El gracias fue por Mercier   :pulgares:

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
lo que pienso es sencillo, si pizzi hubiera venido después de madelón para mi nos ibamos, y si caruso hubiese seguido no éramos campeones.
No podemos ningunear a ninguno de los dos, los dos aportaron para distintos objetivos.

Comparto todo por fin alguien dice la posta , Caruso tuvo mala leche la segunda parte , puso a Mercosur y todos lo querian retirar !! Piatti se le lesionó cuando parecía que había encontrado el juego ( contra Colón jugo hermoso!) y sin pretemporada .
Sácale a pizzi la pretemporada a Mercier y a piatti , y no jodan que con Vélez estábamos pero que con Caruso contra belgrano en Córdoba jajjaaa saludos campeón !!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
lo que pienso es sencillo, si pizzi hubiera venido después de madelón para mi nos ibamos, y si caruso hubiese seguido no éramos campeones.
No podemos ningunear a ninguno de los dos, los dos aportaron para distintos objetivos.
Todo bien pero pizzi agarro el equipo en descenso y en pocas fechas le sacamos 11pts a independiente. Caruso agarro el equipo en promocion y de pedo no descendimos directamente...
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 13:51:15 por sebas+10 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Gracias al vendehumo estamos en primera.


voy a hacer un tema que se llame "Gracias Banfield" entonces

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053

voy a hacer un tema que se llame "Gracias Banfield" entonces

o "Gracias Newell's" que se cayó del Torneo...

No tengo nada contra ninguno, ni contra Caruso ni contra Pizzi, ambos hicieron los méritos suficientes en su momento para lograr ciertos obejtivos con SL, pero tampoco la pavada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gracias Caruso por dejar al bicho en descenso directo y tomarte el palo demostrando que sos una mentira

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Nadie vio el vídeo no?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295