Autor Tema: VUELTA: Corinthians 0-1 Guaraní [0-3]  (Leído 7161 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Brasileros pechos frios como siempre.. parece que se van a llevar el mundo por delante, y despues...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mejor que gane Guaraní, que se mueran estos brasileros putos.

Por vendidos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Brasileros pechos frios como siempre.. parece que se van a llevar el mundo por delante, y despues...

A nivel mundial se llevaron 5 veces el mundo por delante, y a nivel clubes están casi a la par de nosotros..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me dan gracia los que quieren q pase guarani para q sea mas facil para rasing
desde cuando tanto odio a ese club?
despues nos quejamos de los de velez..  :boluu:
« Última Modificación: mayo 06, 2015, 22:52:40 por cuervoSLocura »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Donde esta el super corinthians por el que aca se meaban?
juajuajua

Son horribles!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jajajajajajajaja, que triste!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Cada vez tengo menos dudas, si la bosta pasa salen campeones caminando, el unico q puede hacerle fuerza es rasin, q panorama de mierda la concha de su madre...

Está cada vez mas claro q quedamos afuera porq el dt esta vez nos hizo jugar horrible y como altos cagones, el grupo no era para nada tan difícil como pintaba por los nombres de los equipos...con Bauza el año pasado salimos campeones es cierto, pero este año con otro dt pasabamos de ronda una fecha antes, me juego la cabeza
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esta es una nueva muestra de lo que muchos ya pensábamos desde antes: SL respetó demasiado tanto a San Pablo como a Corinthians, y ninguno de los dos es un gran equipo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Caramelito para la empresa, Tachira, Cristal, Guarani x 2 y Wanderers = semis de Libertadores.

Ni hablar que están acá porque en el camino de un River imparable el semestre anterior se cruzó Boca y a Gallardo se le ocurrió poner la reserva en el partido que definía el campeonato.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 00:37:52 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fuera de joda, lo de r*sin ya a esta altura es preocupante en serio, increible como se le acomoda todo, no es joda cuando se te alinean las estrellas, jugas con tachira, cristal y dos veces guarani para llegar a semis de una Libertadores??? Jajajaja A nosotros nos paso pero al reves, una vez que sorteamos los brasucas nos quedo insolitamente Bolivar y el 16 clasificado para definir de local la final, algo que era una en cien y paso. A r*sin se le esta dando todo igual aunque facil de entrada. Yo lamentablemente me voy haciendo a la idea. Con el equipo que tiene r*sin es dificil ganar una libertadores un mediocampo con aued, acuña, camacho, con brian fernandez o castillon, videla de 5, grimi de 3, lollo o sanchez de centrales, pillud.... o sea no tienen equipo para ganar la Libertadores, es clarisimo, pero con un tipo de racha como bou que viene con un poco menos de nivel igual en los ultimos partidos y hace un año y medio peleaba un lugar en Olimpo con Nahuel Benitez y con Milito con una lesion dura de rodilla y casi 36 años que lo obligan a estar en formol durante 10 dias antes de los partidos de copa, le va a alcanzar para ganar la Libertadores, aun habiendo perdido la incorporacion de lisandro lopez a ultimo momento, habiendo tenido la lesion de un jugador que parecia empezar a ser importante como ese discoteca, en el equipito medio pelo que nombre y tipos como alvarado, castillon, voboril como recambio van a ganar una libertadores.... insolito. Ahora eliminan a Wanderers, despues a Guarani, en semis agarran a un bosta satisfecho o un san pablo de chiripa y ya estan en la final, donde le ganan a internacional, ya esta no hay nada que hacer.... yo me voy comprando pasajes a las Antillas holandesas o Islandia, si estos tipos encima con este equipo falopa ganan una libertadores.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 01:01:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
quiero ver si rasn saliendo campeon de la.copa la va a poner a la misma altura que los torneitos amateurs que se cuentan

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fuera de joda, lo de r*sin ya a esta altura es preocupante en serio, increible como se le acomoda todo, no es joda cuando se te alinean las estrellas, jugas con tachira, cristal y dos veces guarani para llegar a semis de una Libertadores??? Jajajaja A nosotros nos paso pero al reves, una vez que sorteamos los brasucas nos quedo insolitamente Bolivar y el 16 clasificado para definir de local la final, algo que era una en cien y paso. A r*sin se le esta dando todo igual aunque facil de entrada. Yo lamentablemente me voy haciendo a la idea. Con el equipo que tiene r*sin es dificil ganar una libertadores un mediocampo con aued, acuña, camacho, con brian fernandez o castillon, videla de 5, grimi de 3, lollo o sanchez de centrales, pillud.... o sea no tienen equipo para ganar la Libertadores, es clarisimo, pero con un tipo de racha como bou que viene con un poco menos de nivel igual en los ultimos partido y con Milito con una lesion dura de rodilla y casi 36 años que lo obligan a estar en formal durante 10 dias antes de los partidos de copa, le va a alcanzar para ganar la Libertadores, aun habiendo perdido la incorporacion de lisandro lopez a ultimo momento, habiendo tenido la lesion de un jugador que parecia empezar a ser importante como ese discoteca, en el equipito medio pelo que nombre y tipos como alvarado, castillon, voboril como recambio van a ganar una libertadores.... insolito. Ahora eliminan a Wanderers, despues a Guarani, en semis agarran a un bosta satisfecho o un san pablo de chiripa y ya estan en la final, donde le ganan a internacional, ya esta no hay nada que hacer.... yo me voy comprando pasajes a las Antillas holandesas o Islandia, si estos tipos encima con este equipo falopa ganan una libertadores.

Ya que estamos sumale la Juve sin Tévez ni Pogba en Japón jaja...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya que estamos sumale la Juve sin Tévez ni Pogba en Japón jaja...
Ahi si, me voy a vivir a tamagandapio con jaimito el cartero.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si corinthians queda afuera me pongo la de boca, rasin no puede salir campeon, equipo chico hijodeputa empresa de mierda ojala quiebres y no existas nunca mas, me chupan un huevo los otros 3 grandes y huracan, te tengo mucho asco rasin, no existis la puta q te paro equipo CHICO. Corinthians y despues boca, en ese orden, boca q gane 21312031203103 libertadores, total, se cruzan con nosotros y le rompemos el orto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ya que estamos sumale la Juve sin Tévez ni Pogba en Japón jaja...
dejo de ver futbol y me hago hincha de indios chapaleufu 4
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
no me gustaria para nada que la empresa gane la copa, me daria muy por el centro de los huevos, al final la copa esta resulta ser un tramite y los unicos boludos que hicieron de todo para quedar afuera, fue justamente el campeon de america  :boluu:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bronca da haber perdido ese partido de local con Corinthians. Que distinta hubiera sido la historia, la puta madre...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ya lo dije cuando jugamos en el gasometro contra estos, no son el gran equipo que pintan y que un equipo normal le puede romper el orto.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
4 a 0 en Brasil muchachos


Ahora si llega a pasar Guarani me pongo la de Boca para mirar la Copa eh

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no sean boludos, guarani a racing lo saca
sigan suponiendo que los equipos paraguayos son faciles y son los que siempre por historia complican

a rasin no le va a ser facil si pasa guarani, ni por asomo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que grande guarani...le jugo como se debe al corintians....
y nosotros..bien gracias.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que grande guarani...le jugo como se debe al corintians....
y nosotros..bien gracias.
ah vos sos un boludo....


nosotros le jugamos re bien al corinthains de local, lo uqe pasa es que nos comimos dos goles INSOLITOS.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Hoy rasin juega de visitante, si no ganan, tengo fé en que pasan verguenza de local.


Y este Guaraní lo más probable es que sea el tipico equipo que en la ida hace todo bien y en el partido de vuelta se come 4/5 y demuestra lo mierda que es.


Y lo que es la llave de Boca River Rasin, etc, le tengo fé al Sao Paulo, conviene que pase River que con Boca siempre a los brazucas se les llena el orto de preguntas.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★