Autor Tema: Mis amigos de siempre  (Leído 4656 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta buena, mucho mejor que las de los ultimos años que eran realmente muy malas.
Y con guapas te cagas de risa y encima labura araceli gonzalez que es una bomba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Esta buena, mucho mejor que las de los ultimos años que eran realmente muy malas.
Y con guapas te cagas de risa y encima labura araceli gonzalez que es una bomba

Araceli nomas? le doy hasta a Mercedes Moran en Guapas. Igual las que estan mas fuerte por lejos son la Araceli y la Macedo.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Seguramente ya lo dijeron, pero es increible como empezo con un fulbito de barrio, y un torneo para salvar el club...
y termino siendo narcos contra policias, trata de mujeres, y con la musica de breaking bad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Seguramente ya lo dijeron, pero es increible como empezo con un fulbito de barrio, y un torneo para salvar el club...
y termino siendo narcos contra policias, trata de mujeres, y con la musica de breaking bad

Jajaja, yo no la agarre desde el principio..
Ahh y la musica es la de Prison Break, no de Breaking Bad.. No vuelvas a cometer ese pecado por favor jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Me impresiona la cantidad de hombres que la miran siendo tan mala y carente de fundamentos en el giro que pegó.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Jajaja, yo no la agarre desde el principio..
Ahh y la musica es la de Prison Break, no de Breaking Bad.. No vuelvas a cometer ese pecado por favor jaja..
Jajajaja, no me digas que es la de Prison Break, tengo que ir a confesarme ahora, banco a Prison Break a muerte..
pero lei en twitter que era la de Braking bad y me deje llevar por las masas, jaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
usaron musica de prison break, de breaking bad y de dexter

la de prison todos los capitulos ultimamente

sacrilegio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Jajajaja, no me digas que es la de Prison Break, tengo que ir a confesarme ahora, banco a Prison Break a muerte..
pero lei en twitter que era la de Braking bad y me deje llevar por las masas, jaja

El otro dia la estaba mirando, pasaron 2 veces la musica de Prison Break, y al ratito la de Breaking Bad jajaja..
Asi que tambien tenias razon vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me impresiona la cantidad de hombres que la miran siendo tan mala y carente de fundamentos en el giro que pegó.

Yo la miro y me parece excelente la novela. No es la mejor novela de la historia, ninguna lo es, todas fallan en algo, pero yo jamás soy de engancharme con novelas, y esta cada dia me atrapa mas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los guionistas de esta novela son unos pelotudos cualquier cosa hicieron, insostenible por donde se lo mire el cambio de trama

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Los guionistas de esta novela son unos pelotudos cualquier cosa hicieron, insostenible por donde se lo mire el cambio de trama

Yo sinceramente pense que la escena de anoche era una broma..
Acuchillan a un tipo de atras y nadie ve nada, y encima la terrible punteria y fuerza del tipo que lo tiro para que el cuchillo justo pegara del lado de la hoja.. Y como por si fuera poco, Simon lo primero que hace es agarrar el cuchillo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir