yo no te critique, simplemente no pienso asi, esto es un foro de discusion, aca no se imponen OPINIONES, se discute, debate, etc... me parece que vos necesitas leer bien las reglas o al menos saber donde estas cuervo.... relajate.
si yo me exaspere te pido disculpas
en cuanto al sistema de transferencias ya lo sabia el tema es que si regalas los jugadores ahora porque no hay plata, de donde va a salir la plata en diciembre para traer mucho mas de los que se van si entramos a las copas? .... todos esos jugadores son PATRIMONIO del club, osea son nuestros ACTIVOS.
Osea no se puede actuar en caliente .... podes vender a los Kalinski, villalva, cauteruccio, blandi, barrientos, que se vayan franco y cetto, que se preste a catalan arias navarro que necesita futbol.... y solo traer a un 9, un central y un arquero, los 3 de proyeccion nada rutilante de max 25 años .... y ahi tenes menos jugadores, menos contratos y no te descapitalizas ....
ahora si nos volvemos locos y regalamos a todos y prestamos a todos y nos quedamos con 20 ya estamos entrando en un grado de locura importante, porque se lesionan y suspenden jugadores y a quien pones? ... los pibes no tan pibes de la reserva, vos sabes cuales estan para alternar?
y se contradicen prestando por ejemplo a contreras
coincido completamente con eso que marque
igual no quiero regalar medio plantel
si digo que tenemos 26 y quiero que haya 20 (con 2 refuerzos) entonces tengo que vender 8 jugadores y traer a 2
los 8, al menos para mi, serian
barbaro, barrientos, veron, cetto, franco, kalinski, fontanini y prosperi (o catalan, uno de los 2)
y a traer... si o si un central y el otro lo dejo a criterio de bauza... quizas un delantero, quizas un volante por afuera
ahi tenes un plantel con 20 jugadores, y otros (que no cuento entre los 20) como cavallaro, avila (de los comprados), cardona, merlini, montagna, ibañez o devecchi van a poder tener chances
en enero si vas a la copa te fijas que haces... tenes todavia jugadores como arias, catalan o prosperi o caute que podrias intentar dejar ir tambien, y traer a otros para reforzar para la copa (2 laterales, otro delantero... y ver a quienes vendes por buenas ofertas y tenes que salir a buscar otro para cubrirlo)