Autor Tema: Reserva vs Vélez  (Leído 7066 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
me parece que cuando la bomba se reponga un poco lo lleva al banco, asi cuando vamos perdiendo pone doble 9 y a navarro a patear centros a la olla y a la mierda las tacticas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En donde se pueden ver las posiciones del torneo de reservas ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reserva. Goooooooooool de @SanLorenzo! Robertino Insua. @caslajuveniles 3 Vélez 0.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se puede creer que un tipo que hace goles en cada tiro libre que tiene, no sea tenido en cuenta ni siquiera entre los concentrados. De verdad es muy llamativo, varios clubes se sacarían los ojos por tener un jugador con esa característica.
navarro tenia q ir a prestamo a los clubes q lo pidieron obligandolo a jugar por contrato solo en primera... necesitaba otro tipo de rodaje post lesion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No se puede creer que un tipo que hace goles en cada tiro libre que tiene, no sea tenido en cuenta ni siquiera entre los concentrados. De verdad es muy llamativo, varios clubes se sacarían los ojos por tener un jugador con esa característica.

Cuantos goles de tiro libre tiene navarro en primera? 3 o 4? Realmente no recuerdo cuantas oportunidades de patear tuvo porque hace tiempo que no juega, pero lo pintamos como el Beckham o Rogério Ceni, y no se si es tan así.

Dejando de lado el hecho de que no sabemos de qué juega aun...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
San Lorenzo ‏@SanLorenzo  4 minHace 4 minutos
48 ST ¡Belleza! Golazo de Insúa para sentenciar el partido. La picó por arriba del arquero. La Reserva de #SanLorenzo le gana 3 a 0 a Vélez.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Final. Ganó la reserva 3 a 0 con goles de Barbaro, Navarro e Insúa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Vamos los pibes carajo!!!!!!!!

Cuantos goles de tiro libre tiene navarro en primera? 3 o 4? Realmente no recuerdo cuantas oportunidades de patear tuvo porque hace tiempo que no juega, pero lo pintamos como el Beckham o Rogério Ceni, y no se si es tan así.

Dejando de lado el hecho de que no sabemos de qué juega aun...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Debe tener 4/5 goles de tiro libre como mucho en la mitad de oportunidades, una bestia, si los hace en reserva, los hace en primera, quedate tranquilo con eso.

Para mi la posición de la Bomba es la misma en la que jugaba Kalinski el año pasado, delante del doble 5.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Desde que volvio de la lesion, por lo menos las veces que lo vi, siempre fue el peor de todos. Ni siquiera en la reserva tiene una posicion marcada.
Nunca me cerro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Desde que volvio de la lesion, por lo menos las veces que lo vi, siempre fue el peor de todos. Ni siquiera en la reserva tiene una posicion marcada.
Nunca me cerro.

Estamos hablando de abrir partidos o de buscar alternativas, nadie lo pide de capitán ni de 10. Pero claramente en un partido cerrado o en un partido donde necesite convertir, antes de poner a Verón (por ejemplo) lo pones a Navarro y a buscar la falta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estamos hablando de abrir partidos o de buscar alternativas, nadie lo pide de capitán ni de 10. Pero claramente en un partido cerrado o en un partido donde necesite convertir, antes de poner a Verón (por ejemplo) lo pones a Navarro y a buscar la falta.

Si, eso no te lo discuto. Para mi habria que haberlo prestado, pero ahora esta aca...
Hay que ver como quedan las cosas despues de junio (Ruiz/Barrientos/Blanco) y ver si se gana que Bauza lo vaya mechando.
Aunque si vos buscas ganar un partido y tenes tipos como Avila o los que vienen atras, con la reserva, no se si gasto un cambio en este Navarro. Igualmente serian opciones distintas.
Bauza dira.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Vamos los pibes y Prósperi! Jaja..bien por ellos. Calculo que más allá de la buena labor que viene teniendo nuestra reserva, la de Velez debe estar disminuida siendo que en la primera tienen pibes debutando todas las fechas mas o menos.

Insúa la viene metiendo seguido también. No pueden fusionarse Navarro, Ávila e Insúa? Tendríamos a un rapidito encarador, que defina con clase y patee bien tiros libres  :pibin:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Vieron que parece que el pibe Romero de Velez que estaba a punto de irse al Arsenal se rompió los ligamentos en este partido?

Que al que está teniendo Velez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Vamos los pibes y Prósperi! Jaja..bien por ellos. Calculo que más allá de la buena labor que viene teniendo nuestra reserva, la de Velez debe estar disminuida siendo que en la primera tienen pibes debutando todas las fechas mas o menos.

Insúa la viene metiendo seguido también. No pueden fusionarse Navarro, Ávila e Insúa? Tendríamos a un rapidito encarador, que defina con clase y patee bien tiros libres  :pibin:
un messi
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No se olviden que antes de lesionarse y cuando tenia mas partidos, Navarro tuvo mala suerte con los tiros libres, asi nomas me acuerdo un palo terrible de local con Argentinos, y angulo contra River en el Monumental.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vamos los pibes carajo!!!!!!!!

Debe tener 4/5 goles de tiro libre como mucho en la mitad de oportunidades, una bestia, si los hace en reserva, los hace en primera, quedate tranquilo con eso.

Para mi la posición de la Bomba es la misma en la que jugaba Kalinski el año pasado, delante del doble 5.
Tampoco es tan así lo de su efectividad. Que tiene un promedio alto para la nada de partidos que jugó es cierto, pero no mete uno de dos. Antes de lesionarse Bauza lo usó mucho como su "salvador" y tenía varios y no mojaba.
El problema es que es injusto pretender que jugando 15 minutos haga un gol en las pocas (2 o 3) situaciones que pueda llegar a tener. Pero para jugar más tiene que mostrar algo más que su pegada y hasta ahora no lo hizo.
Y la posición de Kalinski fue una posición inventada por la falta de un conductor por la lesión del pipi, era el mal menor digamos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se olviden que antes de lesionarse y cuando tenia mas partidos, Navarro tuvo mala suerte con los tiros libres, asi nomas me acuerdo un palo terrible de local con Argentinos, y angulo contra River en el Monumental.
Totalmente! El partido contra River que quedamos afuera de la Sudamericana (calculo que es el que decís) recuerdo que tuvo más de una, que entre los postes y Barovero le negaron el gol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual leyendo los comentarios de los que estuvieron viendo el partido dicen que Navarro fue justamente la figura de la cancha.

Desconectado arielcasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Navarro jugó muy bien tiene otro ritmo que los pibes que no paran de correr , pero siempre estuvo muy bien ubicado y tiraba pelotazos excelentes ,Reniero para mi es un jugador fantastico ,pero a pesar de ser grandote su juego es por abajo ,no gana mucho por arriba tiene mucha clase

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que bien la reserva che, punteros y todavía invictos!

Yo le doy otra chance a Navarro, como dicen arriba lo pongo donde jugaba Kalinski el año pasado. El tema es que tenés que sacrificar al Pipi o a Blanco. Lo que sí está claro que de volante izquierdo NO VA, le va peor que al Pitu en esa posición.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien sabe que le pasò a Mieres?

Navarro y Barbaro tienen 23 años, urgente préstamo a mitad de año. Lo mismo Cavallaro.
A Catalan hay que regalarlo.
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 20:57:14 por Angeluz »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596


Como está la tabla de la reserva ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Alguien sabe que le pasò a Mieres?

Por? Si decís porque no jugó es porque estuvo Prosperi
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vayanse los 11 a prestamo

Quiero creer que Catalan no va a jugar el finde y si la oveja.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Se pueden ver los goles en algun lado?

Para mi Navarro tiene que hacer pretemporada con primera e ir al banco sí o sí el semestre que viene. Lo mismo el hijo de Insua que parece que le está yendo bien.