Autor Tema: Uy uy uy Fabri Fabri querido.... jaja  (Leído 7497 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Observen.... presten mucha atencion a los siguientes twitts de este intento de periodista y ser humano, del "serio" y "estadistico" Alejandro "juego a dos puntas" Fabri....

Esto contestaba este payaso mediatico a un, supongo, hincha de r*sin o Buracan porque de otro club no puede ser que pedia por el amateurismo porque el mundial de 1930 era un año antes (que carajo tendra que ver) (observen le fecha del twitt)

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Alejandro Fabbri
‏@ale_fabbri
@hisormani @AdrianHagelin El problema del amateurismo es que hubo dos AFAs, una liga era mucho más fuerte que la otra, etc, etc.
16:17 - 12 de jun. de 2011


Y no es todo....

Este tal Adrian Hagelin le pone que si Platense hubiera ganado un campeonato antes del profesionalismo, él lo defendería a muerte, a lo que Fabri (LEAN MUY BIEN) responde...

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Alejandro Fabbri
‏@ale_fabbri
@AdrianHagelin Probablemente, pero no pasa por ahí la cuestión. Fue muy desprolijo el amateurismo, difícil de encasillar, hay muchas dudas.
16:21 - 12 de jun. de 2011

Este señor, supuesto periodista "independiente", que se atrevio a decir que los que reniegan del amateurismo es porque "no ganaron tanto en esa epoca", aparentemente habria borrado estos twitts. Despues de esto, le va a dar la cara para seguir siendo el bastion de reivindicacion periodistica a esa payasesca epoca de corners a favor y clubes de rugby campeones?? O se va a hacer el sota?? Cambiara el establishment K el interlocutor, tal vez un Pacini?? Otro que se la da de serio y es otro payaso.... dudas que van surgiendo. Por suerte ya estoy viendo muchos medios que no le estan dadno ni cabida a esta gran pelotudez que intento instalarse hace un año desde el FPT de Maximo garKa.

Palabras suelta... Fabri, amateurismo, r*sin, sexto puesto de la tabla historica, Maximo Kirchner, televisacion de partidos, guita, unan todos esas palabras y tendran una fabulosa historia que se cae a pedazos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Estuve pensando que no me gustaría que Tinelli agarre la afa pero si llegara a ser presidente lo bueno es que de estas giladas no se hablaría más, se contaría todo igual que siempre, aunque quizas ni siquiera haga falta eso, una vez que no esté máximo k metiendo presión a futbol para todos quizás se termine, no puede ser que solo dos clubes como rasin y huracan logren modificar todo a su conveniencia porque se les canta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
Terrible como se vendió el tipo este, si alguien puede levantar capturas de esos twitts así quedan guardados es un golazo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Terrible como se vendió el tipo este, si alguien puede levantar capturas de esos twitts así quedan guardados es un golazo.

https://twitter.com/ale_fabbri/status/80052248759115776

Golazo de mitad de cancha.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta clarísimo que la equiparación del amateurismo aparte de tener enormes problemas es por el interés de unos pocos clubes de sumar títulos a como de lugar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Y después te dicen que Maximo K no se mete en FPT...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estuve pensando que no me gustaría que Tinelli agarre la afa pero si llegara a ser presidente lo bueno es que de estas giladas no se hablaría más, se contaría todo igual que siempre, aunque quizas ni siquiera haga falta eso, una vez que no esté máximo k metiendo presión a futbol para todos quizás se termine, no puede ser que solo dos clubes como rasin y huracan logren modificar todo a su conveniencia porque se les canta

Dejame corregirte dos cosas, primero un solo club en todo caso porque la presion de Maximo garKA responde a los intereses de un club en detrimento del pensamiento de la mayoria (este tipo quiere ser politico con ese pensamiento?? Porque sera que no me extraña), Bura sin peso es un convidado de piedra. Segundo y principal, modificar, no modificaron nada mas que la opinion de 2 o 3 periodistas veletas pagos y ciertos videographs del canal o canales que tienen el derecho de la transmision de los partidos, pero cambiar no cambiaron nada, los titulos amateurs siguen siendo amateurs.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Es obvio que le pusieron plata a Fabbri.



Igual los hinchas de rasin siempre hablan que defienden a muerte al amateurismo y si no lo contas lo estas defenestrando. Eso es mentira. En el amateurismo hay de todo, hay campeonatos de mierda jugados 9 contra 11 y otros campeonatos buenos. Lo que no se puede hacer es mezclarlos, nada mas.
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 20:23:36 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es obvio que le pusieron plata a Fabbri.

Veleteo como loco y como nadie en apenas 3 o 4 años, no estamos hablando de mucho tiempo atras. Y en esa misma situacion estan todos los periodistas de FPT atados a la opinion editorial del que les paga.... quien les paga??? El quid de la cuestion. Todos los demas medios libres en su mayoria no se han hecho gran eco de la opinion de los billetes K, aunque alguno que otro ha caido en pequeñas trampas como los navos de ESPN.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Uffff que buen dato loco!!!! como se vendió este gusano!
Que asco que me das Fabbri la re puta madre que te pario.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sumemosle otra del vago de maximo ( idolo de nicoparanoico, uzin, hernan77):

Le dio lap residencia del colegio de blancos A VICTOR BLANCO.
Lo va acandidatear como presidente a la AFA
Y su hija entro a laburar en el gobierno.




Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
panqueque .retwiteen eso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Sumemosle otra del vago de maximo ( idolo de nicoparanoico, uzin, hernan77):

Le dio lap residencia del colegio de blancos A VICTOR BLANCO.
Lo va acandidatear como presidente a la AFA
Y su hija entro a laburar en el gobierno.





..repetis mas las cosas que mi abuelo con alzheimer

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay que difundir esto

Indudablemente. Los retweets suman pero hay que hacer mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Panqueque asqueroso, cambió completamente desde que está en Fútbol Para Todos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   A mi me defraudo completamente, siempre lo vi como el mas centrado y coherente de todos los periodistas deportivos. No ponia las manos en el fuego por lo que el tipo afirmaba, no lo creia un superejemplo a seguir y muchas veces no coincidi para nada con su forma de pensar o ver el futbol...pero lo podia tomar como una opinion, una perspectiva, una idea en la que el tipo creia fervientemente, y suponia que siguiendo ese camino algun dia, quizas, tal vez, a lo mejor, capaz, podia llegar a hacer una suerte de escuelita en cuanto a tales virtudes, por lo menos en el ambiente del periodismo deportivo... Linda forma de tirar esa imagen a la basura y de demostrar que por guita baila el mono.

Estuve pensando que no me gustaría que Tinelli agarre la afa pero si llegara a ser presidente lo bueno es que de estas giladas no se hablaría más, se contaría todo igual que siempre, aunque quizas ni siquiera haga falta eso, una vez que no esté máximo k metiendo presión a futbol para todos quizás se termine, no puede ser que solo dos clubes como rasin y huracan logren modificar todo a su conveniencia porque se les canta

   Yo creo (y lo comento hasta el hartazgo en todos los posteos que tocan este tema) que la cosa no tiene que pasar estrictamente por lo que siempre se conto (igualmente 80 años no es poco), por lo que figura o no figura en los balances de la Afa, por lo que diga una minoria (o no, quien sabe si el dia de mañana no termina siendo una mayoria), o por lo que diga un historiador (sea conocido o no).
   Si a me vienen con una tablita de titulos o de torneos locales en donde se cuentan dos etapas diferentes como si fuesen la misma cosa, me tienen que convencer a mi y a todos de por que dicen que fueron una misma cosa. No me pueden venir a decir que siempre se conto asi porque es mentira; no me pueden venir a decir que para la Afa siempre fue lo mismo si en esa epoca esta no existia como tal; no me pueden venir a decir que el amateurismo y el profesionalismo son la misma cosa cuando en ningun deporte del mundo es asi; no me pueden hablar de la Copa America cuando estamos hablando de clubes y de torneos, ligas y copas organizadas por la Afa; no me pueden hablar de sutiles diferencias entre cada etapa cuando son enormes e incontables.
   Que me vengan a hablar de que existio, que vale la pena recordarlo (despues me tendran que explicar y convencer de por que hacerlo ahora, despues de 80 años), que es una epoca linda del futbol argentino, o que el futbol cambio y que puede seguir cambiando y eso no significa nada...pero esos no son argumentos para contar todo como si fuese una misma y unica cosa; tampoco son argumentos para darle importancia (de golpe y porrazo, y porque si) a las copas nacionales, sean amateur o profesionales.
   Estas boludeces no apuntan a la postura de "hacer valer toda la historia" como chamuyan boludos como Fabri; no estan ni cerca de apuntar a eso, y lo grave es que siendo taaaaaan obvio, taaaaan evidente, taaaaaan notorio, nadie lo reconozca.
   Personalmente pienso de esta manera: el dia que vea a un hincha de R*cing admitir que es toda una movida para que no parezca que otros clubes los pasaron por arriba en los ultimos 10 años o 20 años, ahi le dire: "esta bien capo, conta lo que se cante el tuje, yo no te voy a molestar ni te voy a llevar la contraria...pero si voy a esperar pacientemente a que te des cuenta por vos mismo lo triste y patetico que es recurrir a eso".
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Panqueque asqueroso, cambió completamente desde que está en Fútbol Para Todos.

Si, que ahora ves los partidos en vez de la tribuna.
Pensar q máximo k está tras de esto es lo más tierno que he leído. Todos los canales de deporte joden con esto hoy en día, ahí se te cae toda la super mega archi conspiración del malévolo máximo k.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
https://twitter.com/ale_fabbri/status/80052248759115776

Golazo de mitad de cancha.
Buenisimo, te lo agradezco.
Por otro lado, curso en la sede de sociales de la UBA y un par de compañeros me dijeron que lo vieron a Fabbri en el aula 206 los ultimos dos viernes de 11 a 13. Si me lo cruzo le pregunto por esto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si, que ahora ves los partidos en vez de la tribuna.
Pensar q máximo k está tras de esto es lo más tierno que he leído. Todos los canales de deporte joden con esto hoy en día, ahí se te cae toda la super mega archi conspiración del malévolo máximo k.

Que tiernito que sos querido
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Lacra.

Ya estoy difundiendo esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Si, que ahora ves los partidos en vez de la tribuna.
Pensar q máximo k está tras de esto es lo más tierno que he leído. Todos los canales de deporte joden con esto hoy en día, ahí se te cae toda la super mega archi conspiración del malévolo máximo k.
Como si para Maximo le fuera algo imposible meter mano en FPT
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤