Autor Tema: Martín Souto: "Clima de clásico en un partido que no es un clásico"  (Leído 6709 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Souto es de Boca. En TEA/DeporTEA había una foto con los primeros egresados (desconozco si sigue estando) y él estaba con una camiseta de Boca.
Con respecto al comentario, el partido fue muy caliente. Sin dudas, los jugadores lo vivieron como clásico. Por mi parte, noté que los de Vélez salieron muy nerviosos desde el minuto 1 y un amigo de Vélez me dijo que se jugaban mucho en este partido, porque la gente lo siente como especial y porque los están puteando en los últimos partidos, especialmente a Somoza.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
¿De dónde sacan que Souto es quemero o que la familia de Souto es de Huracán? ¿Alguna fuente SERIA?
Son familiares...


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vox Populi, como cualquier periodista que nunca comunica su equipo
http://www.tremendamentemotivados.com/2009/02/de-que-equipo-son-hinchas-los.html
Araujo no es de San Lorenzo, Safarian tampoco! recontra bosteros

Fantino de Estudiantes? cualquiera eso también

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Araujo no es de San Lorenzo, Safarian tampoco! recontra bosteros

Fantino de Estudiantes? cualquiera eso también

Lazaro Silverman, hay un azulejo de el y su familia en la platea norte.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Les guste o no, la previa que se arma es de "mini" clásico, como dijo el mismo souto hoy

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

no entendes nada caballito

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no entendes nada caballito

No entiendo nada pero en el foro hay 45 posts (con aldosivi o newells no los veo eh) en la cancha se cancha canciones boludisimas contra ellis... "uh a estos putos les quiero ganar siempre en todos lados y de todas formas"..
o que es eso? es odio nada mas? es un partido picante, no es para tanto tampoco discutir y ponerse mal por que es un "miniclasico" superenlo ya esta, hoy es asi, de aca a 5 10 años, si velez sigue mal... bueno, quizas no sera lo mismo que hoy y nos reieremos diciendo "te acordas cuando era un partido picante? - si era casi un clasico"
No somos menos ni ellos son mas por que esto sea así.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¿De dónde sacan que Souto es quemero o que la familia de Souto es de Huracán? ¿Alguna fuente SERIA?
Un amigo cuervo (es del foro, pero está de viaje, quizás aparezca por acá más adelante) laburó en TyC y me lo confirmó. Salvo que me haya dicho otra cosa y me esté confundiendo, te confirmo que es quemero. Así como también lo son Pablo González y Lamédica.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
en ese post hay muchas verdades como que letto es de san Lorenzo , niembro es gallina pero iba a ver a san Lorenzo porque vivía en parque Chacabuco como se acostumbraba en aquella época porque sus amigos eran de slo, pons es cuervisimo, pero hay muchas que no son ciertas como la de Araujo, pasman es bostero, y unas mas
+

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
..el que se pone loquito es Ortigoza..se nota que es del bicho..

Viste lo que fue ayer AAAJ Velez? Eso tiene mas clasico que nosotros con velez. De hecho, ese partido si es un clasico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Viste lo que fue ayer AAAJ Velez? Eso tiene mas clasico que nosotros con velez. De hecho, ese partido si es un clasico.

Es más, el que hizo el gol de argentinos dijo que lo jugaron como un clásico.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Viste lo que fue ayer AAAJ Velez? Eso tiene mas clasico que nosotros con velez. De hecho, ese partido si es un clasico.

Creo que los de AAAJ lo toman como un clásico y los de Vélez no. Algo así como Vélez con nosotros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Creo que los de AAAJ lo toman como un clásico y los de Vélez no. Algo así como Vélez con nosotros.
A mi me parece que como no tienen a su clasico rival y ya decidieron olvidarse de ferro.
Agarran pica con varios para generar clasicos (argentinos, chicago, all boys) y obviamente los equipos chicos les viene como anillo al dedo.

Tambien puede ser que como todo equipo chico tiene semiclasicos, basta con ver un poco de ascenso y te das cuenta que todos los clubes tienen mas de 1 clasico.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
A mi me parece que como no tienen a su clasico rival y ya decidieron olvidarse de ferro.
Agarran pica con varios para generar clasicos (argentinos, chicago, all boys) y obviamente los equipos chicos les viene como anillo al dedo.

Tambien puede ser que como todo equipo chico tiene semiclasicos, basta con ver un poco de ascenso y te das cuenta que todos los clubes tienen mas de 1 clasico.

Yo viví hasta los 23 años en Liniers (ahora tengo casi 36). Nadie le tenía bronca a AAAJ. A Ferro tampoco. A nosotros sí. A Chicago también. Nunca tuvieron un clásico bien definido: a AAAJ y a Ferro los ignoraban, capaz que con los de la Paternal había pica entre las barras pero no lo tomaban como un clásico. A nosotros siempre nos tuvieron bronca y desde el 94 para acá mucho más, y con Chicago no jugaban nunca.

Y con All Boys me acuerdo que hasta eran amigos por el odio mutuo que le tenían a Chicago.

Y en el ascenso es un todos contra todos... jajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo viví hasta los 23 años en Liniers (ahora tengo casi 36). Nadie le tenía bronca a AAAJ. A Ferro tampoco. A nosotros sí. A Chicago también. Nunca tuvieron un clásico bien definido: a AAAJ y a Ferro los ignoraban, capaz que con los de la Paternal había pica entre las barras pero no lo tomaban como un clásico. A nosotros siempre nos tuvieron bronca y desde el 94 para acá mucho más, y con Chicago no jugaban nunca.

Y con All Boys me acuerdo que hasta eran amigos por el odio mutuo que le tenían a Chicago.

Y en el ascenso es un todos contra todos... jajaja
jaja claro como te digo, en el ascenso son todos clasicos basicmanete