Autor Tema: Pararon a Lunati  (Leído 3539 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuando este hijo de puta casi nos deja sin campeonato por no ver el penalazo a Cavallaro contra Estudiantes lo pararon?

 
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Claro, cuando cagan a San Lorenzo nadie dice nada.. Y estamos hablando de un partido del que no nos cobraron un gol habilitado y se comió una roja para un jugador de Velez en la patada a Villalba en la media cancha, perfecto eh.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
No se porque hacen tanto quilombo si Torrico lo iba a atajar... los tiene de hijos el condor o ya se olvidaron de cuando dimos la vuelta en su cancha?
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando este hijo de puta casi nos deja sin campeonato por no ver el penalazo a Cavallaro contra Estudiantes lo pararon?
Tengo el recuerdo de que en la última no dirigió, pero no me acuerdo bien
Vamos a Volver

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tengo el recuerdo de que en la última no dirigió, pero no me acuerdo bien
La última fecha dirigió Belgrano-All Boys. Después se acabó el año y a otra cosa mariposa. Será que esa tarde para la AFA no se equivocó e hizo lo que tenía que hacer? O por ahí habrá pagado el famoso café a Segura y Marón y por eso no lo suspendieron...

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La última fecha dirigió Belgrano-All Boys. Después se acabó el año y a otra cosa mariposa. Será que esa tarde para la AFA no se equivocó e hizo lo que tenía que hacer? O por ahí habrá pagado el famoso café a Segura y Marón y por eso no lo suspendieron...

Abrazo
Igual para mi Lunati es un mal arbitro, de hecho si nos quería hacer perder ese partido y complicarnos más, lo podría haber hecho
No veo que haya sido adrede la no cobrada del penal ese, como no lo es la de este de Velez
Es de los peores referis por lejos y siempre lo fue
Vamos a Volver

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Igual para mi Lunati es un mal arbitro, de hecho si nos quería hacer perder ese partido y complicarnos más, lo podría haber hecho
No veo que haya sido adrede la no cobrada del penal ese, como no lo es la de este de Velez
Es de los peores referis por lejos y siempre lo fue
Para mi no solo es malo, si no que también es un hijo de puta.

Todo lo que rodeó al partido con Estudiantes fue extraño: El tipo venía de estar parado 6 meses y el segundo partido que le asignan (el primero fue en el Nacional B) fue el mas importante de la fecha. Además, recuerde que Lanús-Boca se jugó después de nuestro encuentro. Razón por la cual el 0-0 era un resultado que le servía (y mucho) a los dos rivales directos que se enfrentaban en el sur. Todo eso sin contar con que lo filmaron tomando un café con Marón y Segura (capo del Colegio de Arbitros) antes del partido.

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Alguien tiene alguna duda que en rosario nos echan a 3 y nos cobran 2 penales en contra...  :cansadocasla:

como el partido por el campeonato contra arsenal antes de la final por copa argentina. No me acuerdo quien era el arbiteo pero nos metieron una bombeada de aquellas
ex elcuervo2007

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Loco Pablo no se retiraba a mitad del año pasado? Y después a fin de año? Entonces por qué todavía sigue robando?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para mi no solo es malo, si no que también es un hijo de puta.

Todo lo que rodeó al partido con Estudiantes fue extraño: El tipo venía de estar parado 6 meses y el segundo partido que le asignan (el primero fue en el Nacional B) fue el mas importante de la fecha. Además, recuerde que Lanús-Boca se jugó después de nuestro encuentro. Razón por la cual el 0-0 era un resultado que le servía (y mucho) a los dos rivales directos que se enfrentaban en el sur. Todo eso sin contar con que lo filmaron tomando un café con Marón y Segura (capo del Colegio de Arbitros) antes del partido.

Abrazo...
Me acuerdo que podría haberle cobrado un penal (que no era ni ahí) a Estudiantes sobre el final
Osea la orden era que perdamos podría haberlo hecho a eso voy
Vamos a Volver

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando este hijo de puta casi nos deja sin campeonato por no ver el penalazo a Cavallaro contra Estudiantes lo pararon?

  No. Ni siquiera asumio que se habia equivocado y que la responsabilidad fue suya, como hizo cuando lo entrevistaron los de Paso a Paso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Y las declaraciones de los dirigentes de San Lorenzo, para por lo menos empardar la cuestión mediática?

Por otra parte, para mi no fue penal. Lo vi de frente en la cancha, pues estuve en ese codo. Sin replay lo que vi fue que (aprovechando la tardía salida del arquero), el de Velez llega, junta las patas y se tira aparatosamente. Luego, por la tele, no veo otra cosa, porque las imágenes son desde un sólo lado, y no se puede ver lo que 'esconde' el cuerpo de Torrico.

El línea, más allá de haber podido estar influido por el gol mal anulado, ve todo de frente, y creo que ve lo mismo que yo, es decir, un terrible piletazo del delantero.

A los que dicen que fue penal, ¿desde dónde lo vieron?



p.s.: Por favor, nótese que al toque de la caída, un par de jugadores nuestros se dan vuelta y levantan la mano en el típico gesto del que reclama tarjeta para el simulador. Sabiendo que los nuestros se caractarizan por ser los más inocentes de todos, que nunca reclaman ni cuando el choreo es evidente, ese me parece un gesto más que elocuente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que es esa historieta de parar a los referees?

El tipo se puede equivocar o no, en que quedamos?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En esa le doy la derecha al árbitro, el tipo tiene que mirar y después cuando se separan sancionar a quienes corresponda, no es un árbitro de box.

El peso de velez...
Ni una chota paramos nosotros..
O sera que reconocio estaba como a 50 mtos de la jugada?
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 13:29:08 por bartcuervo »

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Lo pararon por no cobrar el penal, atención, peligro de bombeada en Rosario


Lo pararon por todo, porque es un impresentable, se le fue el partido de las manos apenas empezado, cobró todo mal, dejó pegar, en las dos tánganas que se arman se queda parado mirando a 20 metros de lo que pasa mientras los lineas separaban y encima el penal a Velez es una verguenza. El gol de Mas tambien, pero eso le corresponde al linea.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Lo pararon por todo, porque es un impresentable, se le fue el partido de las manos apenas empezado, cobró todo mal, dejó pegar, en las dos tánganas que se arman se queda parado mirando a 20 metros de lo que pasa mientras los lineas separaban y encima el penal a Velez es una verguenza. El gol de Mas tambien, pero eso le corresponde al linea.
recuerdo que niembro decia que fifa recomienda a los arbitros no meterse en la batalla dejar que se calmen o intervenga seguridad o policia de ser necesario. despues sacar las tarjetas a los que corresponda. suena muy sensato  :thumbup1:!! si 11 contra 11 se quieren dar 3 tipos no los paran!