Autor Tema: Russo: "el penal lo cobro la gente x el silencio que hizo"  (Leído 4160 veces)

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
"me di cuenta que fue penal por el silencio de la gente... se quedaron todos callados, lo cobro la gente el penal" Miguel Angel Russo Dt de veleshhh reien en paso a paso tyc sports

se dan cuenta como influye la tribuna???
es lo mismo cuando un jugador nuestro pega una patada y todos los boludos gritan "uhhhh"" le ponen automaticamente la amarilla al jugador ...si el arbitro tenia una duda con el uhhh se la sacan....

el sabado fue igual...el silencio en el penal fue terrible y me volvi loco!!! mientras todos discutian en la cancha y con el silencio de la tribuna...me enferme y empece a gritar para q cantemos...xq era muuy evidente... canten la puta madreee!!!! pense y dije lo mismo q russo "si nos quedamos callados lo estamos cobrando nosotros"
muchos se pueden cagar de la risa pero hay cosas q hacemos desde la tribuna q pueden modificar decisiones en la cancha...

p.d. ya pongo esta regla en el post echo en "la tibuna"
"no quedarse callado en un penal en contra cuando el arbitro duda"

Si es por eso cuando juegan de locales les deberìan cobrar muchos penales porque estàn siempre en silencio.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Coincido totalmente, si lunati lo cobraba era por nosotros mismos, y no hay que tener ningun manual para la tribuna, si no, no ser tan pelotudo, ni quedarse callado ni decir UHH. Pero bueno asi son algunos..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Alguien tiene los numeros de Russo como dt?? son horribles, no se como este muerto pudo dirigir casla, boca, Velez......

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No fue penal (Asad se le tira encima a Torrico, desde la Sur se vio claro)
Mal anulado el gol de Más
Grillo debió ser expulsado.
Pellerano se debió ir expulsado en el 2do tiempo por doble amarilla
Asad pego, pego, pego, y lloró, y se fue sin tarjeta.
Cubero debió ser expulsado.

Seguí robando y llorando velez


totalmente

pero ellos se quedan con esa jugada nada mas ........... que caraduras son todos en el futbol argentino

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Russo: "Me di cuenta del gol de San Lorenzo, por que la gente grito Goool"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
creo que un arbitro puede cobrar un penal porque lo vio, aunque no lo haya visto, porque le pasaron guita o porque se lo pidio el hijo del medio.. pero dudo que vaya a cobrar un penal porque la gente hace silencio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Si es por eso cuando juegan de locales les deberìan cobrar muchos penales porque estàn siempre en silencio.

Jajaja

Con respecto al post, el que no llora no mama. Es imposible controlar las reacciones de 30mil personas pero habría que ir a la cancha pensando en protestar cada fallo en contra y chiflar cada acción dudosa del rival, es el abc del comportamiento cultural argentino en un estadio de futbol, algunos equipos nefastos lo hacen todo el tiempo, caso velez que ahora llora como una quinceañera
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si no recuerdo mal, en un tiro me recague tambien que lo rajaba a Yepes, me parece agarro a uno despues del patadon y amarilla que tenia.
Una joda Lunatti y el siga siga...una ruleta rusa, podes ligar, como te pueden garcar..
Mucha inestabilidad para mi gusto. Clarisimo que en la balanza, ellos pegaron mucho mas. Lo nuestro puede describirse como reacciones, como la de Buffa, los dos boludos que lo van a apurar..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Russo: "Me di cuenta del gol de San Lorenzo, por que la gente grito Goool"

ahhhjajajajajajajajjaja, genial!

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188

El Penal no fue, Asad se tira encima de Torrico mirenlo bien.
:risacasla: :risacasla: :risacasla:Todo bien cuervo, pero fue penalazo..

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No fue penal (Asad se le tira encima a Torrico, desde la Sur se vio claro)
Mal anulado el gol de Más
Grillo debió ser expulsado.
Pellerano se debió ir expulsado en el 2do tiempo por doble amarilla
Asad pego, pego, pego, y lloró, y se fue sin tarjeta.
Cubero debió ser expulsado.

Seguí robando y llorando velez


De acuerdo
El penal ya en la cancha no me había parecido, después lo ví en varios lados...y Asad choca a Torrico...en algún video se ve el golpazo como mueve a Torrico..........
---BOEDO---

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Y si, yo cuando lo vi me queria matar, estaba ahi en el codo y obvio que hicimos todos silencio si fue alto penal. Igual que la chupen, Mas estaba habilitado y nadie dice nada, pero inevitable el silencio si pasa algo que no esperas

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para todos los IDIOTAS que dicen que el silencio es inevitable en ese momento... que viven su realidad de platea, para los que descontextualizan el topico del post... les recomiendo que vean un partido de la bosta o riBer contra colon, union, belgrano o cualquier equipo de mierda del interior... misma situacion y la gente chifla putea... JAMAS SILENCIO!!!!!!

desde hace muuuuucho tiempo en SAn Lorenzo de LOCAL no se le mete presion al arbitro, tanto con faltas que cometen los equipos visitantes como con chiflidos y puteadas cuando cobran algo en contra (sea bien cobrado o no)

Cuanto hace que no se putea al unisono a un arbitro de mierda de los que vienen al Bidegain????  y miren que hubo varios.... acaso el recalcado hijo de puta de Abal no vino hace unas semana y no bolo una mosca, silencio atroz para con el.-

En fin,me van a putear los cabeza de tacho, diciendo que a la cancha se va a alentar y lbla bla bla, TAMBIEN SE VA A NO SER BOLUDO Y DEJAR QUE TE AFANEN UN PARTIDO PARA DESPUES SACARTE LA BRONCA EN UN FORO DE MIERDA DE UNA PAGINA CHOTA COMO ESTA.-
Mira vos che, y alguna vez viviste eso en alguna de estas canchas? Yo acompañé a un amigo bostero a un partido por la Sudamericana contra el rojo y Clemente hizo un penal GIGANTE, bien de boludo. Sabés qué hizo la gente? Sí, silencio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A partir de la ausencia de visitantes. No hay nada mas lacerante, escalofriante, bajoneante..y todos los nantes que se les ocurra..Que un gol del rival, con las vocecitas de fondo de 11 pelotudos, mas los amigos y familiares..
De que hablan ?? Ahi tambien tendriamos que aplaudir ? para que no se note como nos duele el orto ?
Es ver la parca de cerca..
Ni sirve  hacerce el superado, y que esos silencios pueden controlarse..mira vos los bosteros...El dia que los embocamos con Balsas y Papelito, no solo era silencio, se pi-ra-ban..si quieren buscar el video.
Repito, fui uno de los que se quedo petrificado, no jodan.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi no fue. Lo vi desde el codo y el gordo delantero se tira. Torrico sale tarde, pero no lo derriba. El de Velez junta las patas y se tira. Por eso los defensores nuestros pidieron tarjeta inmediatamente, incluso antes de que ellos empiecen a protestar.

En la tele, no pude ver otra cosa, porque las cámaras lo muestran desde atrás y el cuerpo del arquero tapa todo. No lo pude ver yo, y supongo que no lo pudo ver nadie que lo haya visto por la tele ni desde el palco de prensa, que está del mismo lado.

El silencio, con Lunati de árbitro, fue inevitable. En esa circunstancia, cagazo y silencio van de la mano. Ese (y otros también) hdp bien podría haberlo cobrado. Si han cobrado cada cosa...

Los que dicen que fue penal, habiendo estado en la cancha, todo bien, pero los que lo afirman habiéndolo visto por la tele, no los entiendo. No se qué vieron.


P.s.: Me hubiera gustado alguna declaración pública de alguno de nuestros dirigentes, como para compensar la cuestión mediática y que no quede instalado como que 'choreamos' el partido. Si no, cuando nos vuelvan a cagar, ni siquiera vamos a tener derecho al pataleo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi no fue. Lo vi desde el codo y el gordo delantero se tira. Torrico sale tarde, pero no lo derriba. El de Velez junta las patas y se tira. Por eso los defensores nuestros pidieron tarjeta inmediatamente, incluso antes de que ellos empiecen a protestar.

En la tele, no pude ver otra cosa, porque las cámaras lo muestran desde atrás y el cuerpo del arquero tapa todo. No lo pude ver yo, y supongo que no lo pudo ver nadie que lo haya visto por la tele ni desde el palco de prensa, que está del mismo lado.

El silencio, con Lunati de árbitro, fue inevitable. En esa circunstancia, cagazo y silencio van de la mano. Ese (y otros también) hdp bien podría haberlo cobrado. Si han cobrado cada cosa...

Los que dicen que fue penal, habiendo estado en la cancha, todo bien, pero los que lo afirman habiéndolo visto por la tele, no los entiendo. No se qué vieron.


P.s.: Me hubiera gustado alguna declaración pública de alguno de nuestros dirigentes, como para compensar la cuestión mediática y que no quede instalado como que 'choreamos' el partido. Si no, cuando nos vuelvan a cagar, ni siquiera vamos a tener derecho al pataleo.

todo bien. tecnica y detalladamente puede no haber sido
pero parecio un penalazo en el momento y en la jugada rapida. y si no se lo cobraban a sl todavia estoy puteando.

si un defensor o arquero va al piso. corres este riesgo de cometer penal o que te lo cobren . hay que ser mas cuidadoso en el area.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ahora la movida en no quedarse callados, hace dos semanas era no gritar nada ante la misma situacion.

Por favor les pido. Apurense con el manual del hincha porque la gente ya no sabe que hacer!!!!

Por favor... Que bronca estos posteos que estan de moda.. Ahora no solo obligan a la gente a cantarle a Huracan todo el partido sino que tambien tenemos que aprender a cuando quedarnos callados y cuando no y que decir en el caso de que se nos permite decir algo. Harto!

Para mi hay dos "reglas" solas, no gritar gol antes de que lo sea y alentar a SAN LORENZO! Despues que la gente diga lo que quiera y cuando quiera. Nosotros somos San Lorenzo, no lo que Russo diga de nosotros.
pero es cualquier acuervo, no le des bola..yo sinceramente lo senti al reves y estaba en la popular...estalle de risa viendo el codo de la sur como saludaba y hacian gesto a los jugadores de velez cuando se acercaban al linea a reclamar. yo desde la popular no senti que nos hayamos quedado en silencio, para nada...pero mira lo que estamos buscando ya...que se chupe una pija grande como sus dientes ruso

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
SI LO COBRABA Y LO HACIAN,QUE QUERIAN QUE  GRITARAMOS EL GOL,TAMBIEN ! DEJAME DE JODER,CUANTO BOLUDO SUELTO,TERMINABA EL PARTIDO Y HACEMOS UN PENAL POR LA POCA ELASTICIDAD PARA SALIR, DE TORRICO.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
SI LO COBRABA Y LO HACIAN,QUE QUERIAN QUE  GRITARAMOS EL GOL,TAMBIEN ! DEJAME DE JODER,CUANTO BOLUDO SUELTO,TERMINABA EL PARTIDO Y HACEMOS UN PENAL POR LA POCA ELASTICIDAD PARA SALIR, DE TORRICO.

La que saca pegada al palo sobre la hora tambien fue poca elasticidad, no ??  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Solo le invertiría el orden jaja, pero coincido. No entiendo a los que gritan gol antes, juro que no los entiendo y me sacan!!

vieron ayer (10/5) la apertura de futbol permitido????

en el banco de los quemeros en una jugada "casi gol" uno del banco grita gooouhhhh!! y el gordo apuzzo se puso re loco!! empezo a gritar ... "NO LO GRITES NUNCA EL GOLL!! LA CONCHA DE MI MADRE!! QUIEN GRITOO!!!!"

jajajaja me mori de la risa!!  :risacasla: :risacasla:

 lo vieron??
aca les dejo 06:30m

https://www.youtube.com/watch?v=DR_qUnm31sY&list=PL7pGGKnn682srKZgQSBogXQHyJDChLWWK&index=13


p.d. ven q no soy el unico loco con esto!! jaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516