Autor Tema: Russo: "el penal lo cobro la gente x el silencio que hizo"  (Leído 4159 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"me di cuenta que fue penal por el silencio de la gente... se quedaron todos callados, lo cobro la gente el penal" Miguel Angel Russo Dt de veleshhh reien en paso a paso tyc sports

se dan cuenta como influye la tribuna???
es lo mismo cuando un jugador nuestro pega una patada y todos los boludos gritan "uhhhh"" le ponen automaticamente la amarilla al jugador ...si el arbitro tenia una duda con el uhhh se la sacan....

el sabado fue igual...el silencio en el penal fue terrible y me volvi loco!!! mientras todos discutian en la cancha y con el silencio de la tribuna...me enferme y empece a gritar para q cantemos...xq era muuy evidente... canten la puta madreee!!!! pense y dije lo mismo q russo "si nos quedamos callados lo estamos cobrando nosotros"
muchos se pueden cagar de la risa pero hay cosas q hacemos desde la tribuna q pueden modificar decisiones en la cancha...

p.d. ya pongo esta regla en el post echo en "la tibuna"
"no quedarse callado en un penal en contra cuando el arbitro duda"
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 00:22:31 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ahora la movida en no quedarse callados, hace dos semanas era no gritar nada ante la misma situacion.

Por favor les pido. Apurense con el manual del hincha porque la gente ya no sabe que hacer!!!!

Por favor... Que bronca estos posteos que estan de moda.. Ahora no solo obligan a la gente a cantarle a Huracan todo el partido sino que tambien tenemos que aprender a cuando quedarnos callados y cuando no y que decir en el caso de que se nos permite decir algo. Harto!

Para mi hay dos "reglas" solas, no gritar gol antes de que lo sea y alentar a SAN LORENZO! Despues que la gente diga lo que quiera y cuando quiera. Nosotros somos San Lorenzo, no lo que Russo diga de nosotros.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ahora la movida en no quedarse callados, hace dos semanas era no gritar nada ante la misma situacion.

Por favor les pido. Apurense con el manual del hincha porque la gente ya no sabe que hacer!!!!

Por favor... Que bronca estos posteos que estan de moda.. Ahora no solo obligan a la gente a cantarle a Huracan todo el partido sino que tambien tenemos que aprender a cuando quedarnos callados y cuando no y que decir en el caso de que se nos permite decir algo. Harto!

Para mi hay dos "reglas" solas, no gritar gol antes de que lo sea y alentar a SAN LORENZO! Despues que la gente diga lo que quiera y cuando quiera. Nosotros somos San Lorenzo, no lo que Russo diga de nosotros.
si insinuas q soy un parasito barrabrava estas equivocado ehhh

c/u puede hacer lo q quiera para eso paga (o deberia hacerlo)

no ees obligar son sugerencias que pueden (quizas poco probable) influir en la cancha...

cuando como boludos gritamos "uhhhhhh" cuando un jugador nuestro pone una patada estas sentenciando la amarilla .... pensalo

insisto son "sugerencias" no obligo a nadie hacer nada...

lo puse xq es exactamente lo q pense yo.... y lo pongo xq o casualidad fue el Dt del rival del partido anterior que si hubiera sido en el 1er tiempo tranquilamente puede decirle al arbitro eso e influir en las decisiones del arbitro de ahi en mas en contra nuestra....
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 00:18:08 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Todos nos imaginamos que cobraba penal, parecio muy alevoso. Igualmente te entiendo, en la cancha yo protesto cualquier cosa a favor de SL, como corresponde.

Por otra parte, no lei que alguien haya posteado al respecto, pero qué suerte que la gente normal callo a la barra minutos antes del gol, que estaba cantando "Si yo fuera presidente", con el partido 0-0, a 10 minutos del final, cuando se veia que se podia ganar, al grito de San Lorenzo, y dale San Loreeenzo!!

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


El Penal no fue, Asad se tira encima de Torrico mirenlo bien.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todos nos imaginamos que cobraba penal, parecio muy alevoso. Igualmente te entiendo, en la cancha yo protesto cualquier cosa a favor de SL, como corresponde.

Por otra parte, no lei que alguien haya posteado al respecto, pero qué suerte que la gente normal callo a la barra minutos antes del gol, que estaba cantando "Si yo fuera presidente", con el partido 0-0, a 10 minutos del final, cuando se veia que se podia ganar, al grito de San Lorenzo, y dale San Loreeenzo!!

es orgasmico cada vez q los parasitos cantan alguna boludez y la gente normal los callamos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
es orgasmico cada vez q los parasitos cantan alguna boludez y la gente normal los callamos

Pero es increible, te tiene que chupar un huevo el partido para estar cantando eso con el partido 0 a 0! Por suerte cada vez pasa mas seguido que los hinchas normales nos hacemos cargo de la situacion.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo no me calle porque vi "clarito" que torrico barre la pelota, despues vi la repe y nada que ver jaja
Igual a mi no me parece exagerarlo tanto como que fue un penal mas grande que el nuevo gasometro, el contacto existe, pero es dudoso quien lo provoca

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Flaco, vos no podes influir sobre una reacción automática de 20/30 mil personas. La gente no especula en esas situaciones: reacciona de acuerdo con lo que ve. Yo estaba en la Norte D alta, posicion inmejorable para ver el "penal", el supuesto orsai de Mas, y el golpe de Buffa. Sabes lo que vi? vi piña de Buffa (para mi estaba echado y por supuesto hice silencio autmático aunque despues vi que solo era cabezazo), habilitado Mas, y el penal de Torrico NO FUE. Ahora miro las repes y veo tambien a Mas habilitado, cabezazo de Buffa y en el "penal" sigo sin ver el golpe porque tapa Caruzzo, porque tapa Torrico, y porque la accion podria ser golpe o simulacion. El momento exacto del contacto no lo toma ninguna camara y en la cancha no se ve. En el baño los viejos (cuando hace frio nos meamos encima todos los +50) ponian cara de "a lo mejor fue penal" jajaj.
Lo que te quiero decir es que cada situacion genera reacciones inmediatas, no razonadas, que provienen del inconciente de cada uno. Y eso no lo podes evitar, y menos si la idea es pretender influir sobre un tipo que esta dentro de la cancha, y que tiene oficio de arbitro, que ya sabe quien es el local y como van a reaccionar TODOS.
Tengo 58 años y mas de 50 de cancha. Los uhhh, los ohhh, los eeeeeeeeeeeeeee, y los goooool son automaticos, igual que cuando se putea automaticamente al rival o al arbitro. Olvidate de manipualr eso. y aparte, no sirve

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Ahora la movida en no quedarse callados, hace dos semanas era no gritar nada ante la misma situacion.

Por favor les pido. Apurense con el manual del hincha porque la gente ya no sabe que hacer!!!!

Por favor... Que bronca estos posteos que estan de moda.. Ahora no solo obligan a la gente a cantarle a Huracan todo el partido sino que tambien tenemos que aprender a cuando quedarnos callados y cuando no y que decir en el caso de que se nos permite decir algo. Harto!

Para mi hay dos "reglas" solas, no gritar gol antes de que lo sea y alentar a SAN LORENZO! Despues que la gente diga lo que quiera y cuando quiera. Nosotros somos San Lorenzo, no lo que Russo diga de nosotros.


Creo que va más allá de "obligar" o la chicana de "saquen el manual del hincha".

Es cierto que las tribunas influyen, a jugadores y árbitros. Hay que ser quizás un poco más "pillos" y no quedar anonadados por una jugada dudosa.
Creo que eso es lo que el autor del post quiso transmitir.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ARRANQUEMOS POR EL GOL VALIDO DE MAS, Y DESPUES HABLAMOS
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pero es instintivo muchachos, difícil de controlar. Necesitas un director de orquesta, o ese como en la tele que ponga carteles..tipo ”aplausos” “puteadas”..etc.
Mas alla de la joda, son reacciones, como cuando cae uno nuestro en el area rival..”penaaal”, claro que condicionamos al arbitro, por mas que ni falta sea. Yo me quede mudo..inevitable, como dice corega..Lo veia venir..era la hora..Solo me falto escuchar el pito..Ahora como no lo escuche, ahí nomas reaccione, puteando, saca rápido, daleeee. Pero de que me quede petrificado..me hago cargo. Inevitable.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..el "uuhhhhhhhhhhhhh" cuando hay una patada de un jugador nuestro se puede desterrar...solo hace falta tener un poco de cerebro y cerrar la boca..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Este Russo que quiere? que se supone que voy a gritar cuando le hacen un penal al rival? desde donde estaba yo no parecia penal ni ahi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El silencio en ese momento es inevitable hermano, terminaba ya y con Lunatti todos nos imaginamos que nos garchaba.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Te entiendo en tu comentario, tenes razon a veces se hacen silencios y es dificil de controlarlos.

Muchachos... le tiraron un caño a Mercier y medio estadio dijo HUUUUUUU !!!!!!!!! ...

Se dan cuenta?!!!!!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Para todos los IDIOTAS que dicen que el silencio es inevitable en ese momento... que viven su realidad de platea, para los que descontextualizan el topico del post... les recomiendo que vean un partido de la bosta o riBer contra colon, union, belgrano o cualquier equipo de mierda del interior... misma situacion y la gente chifla putea... JAMAS SILENCIO!!!!!!

desde hace muuuuucho tiempo en SAn Lorenzo de LOCAL no se le mete presion al arbitro, tanto con faltas que cometen los equipos visitantes como con chiflidos y puteadas cuando cobran algo en contra (sea bien cobrado o no)

Cuanto hace que no se putea al unisono a un arbitro de mierda de los que vienen al Bidegain????  y miren que hubo varios.... acaso el recalcado hijo de puta de Abal no vino hace unas semana y no bolo una mosca, silencio atroz para con el.-

En fin,me van a putear los cabeza de tacho, diciendo que a la cancha se va a alentar y lbla bla bla, TAMBIEN SE VA A NO SER BOLUDO Y DEJAR QUE TE AFANEN UN PARTIDO PARA DESPUES SACARTE LA BRONCA EN UN FORO DE MIERDA DE UNA PAGINA CHOTA COMO ESTA.-
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Flaco, vos no podes influir sobre una reacción automática de 20/30 mil personas. La gente no especula en esas situaciones: reacciona de acuerdo con lo que ve. Yo estaba en la Norte D alta, posicion inmejorable para ver el "penal", el supuesto orsai de Mas, y el golpe de Buffa. Sabes lo que vi? vi piña de Buffa (para mi estaba echado y por supuesto hice silencio autmático aunque despues vi que solo era cabezazo), habilitado Mas, y el penal de Torrico NO FUE. Ahora miro las repes y veo tambien a Mas habilitado, cabezazo de Buffa y en el "penal" sigo sin ver el golpe porque tapa Caruzzo, porque tapa Torrico, y porque la accion podria ser golpe o simulacion. El momento exacto del contacto no lo toma ninguna camara y en la cancha no se ve. En el baño los viejos (cuando hace frio nos meamos encima todos los +50) ponian cara de "a lo mejor fue penal" jajaj.
Lo que te quiero decir es que cada situacion genera reacciones inmediatas, no razonadas, que provienen del inconciente de cada uno. Y eso no lo podes evitar, y menos si la idea es pretender influir sobre un tipo que esta dentro de la cancha, y que tiene oficio de arbitro, que ya sabe quien es el local y como van a reaccionar TODOS.
Tengo 58 años y mas de 50 de cancha. Los uhhh, los ohhh, los eeeeeeeeeeeeeee, y los goooool son automaticos, igual que cuando se putea automaticamente al rival o al arbitro. Olvidate de manipualr eso. y aparte, no sirve
toy de acuerdo en q las reacciones son inconscientes y no pensadas...pero a lo q me refiero no es al instante q paso sino dps cuando estan los jugadores discutiendo con el arbitro y consultando al linea ahi tranquilamente podriamos dejar de estar en silencio, era muy obvio ...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No fue penal (Asad se le tira encima a Torrico, desde la Sur se vio claro)
Mal anulado el gol de Más
Grillo debió ser expulsado.
Pellerano se debió ir expulsado en el 2do tiempo por doble amarilla
Asad pego, pego, pego, y lloró, y se fue sin tarjeta.
Cubero debió ser expulsado.

Seguí robando y llorando velez 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para todos los IDIOTAS que dicen que el silencio es inevitable en ese momento... que viven su realidad de platea, para los que descontextualizan el topico del post... les recomiendo que vean un partido de la bosta o riBer contra colon, union, belgrano o cualquier equipo de mierda del interior... misma situacion y la gente chifla putea... JAMAS SILENCIO!!!!!!

desde hace muuuuucho tiempo en SAn Lorenzo de LOCAL no se le mete presion al arbitro, tanto con faltas que cometen los equipos visitantes como con chiflidos y puteadas cuando cobran algo en contra (sea bien cobrado o no)

Cuanto hace que no se putea al unisono a un arbitro de mierda de los que vienen al Bidegain????  y miren que hubo varios.... acaso el recalcado hijo de puta de Abal no vino hace unas semana y no bolo una mosca, silencio atroz para con el.-

En fin,me van a putear los cabeza de tacho, diciendo que a la cancha se va a alentar y lbla bla bla, TAMBIEN SE VA A NO SER BOLUDO Y DEJAR QUE TE AFANEN UN PARTIDO PARA DESPUES SACARTE LA BRONCA EN UN FORO DE MIERDA DE UNA PAGINA CHOTA COMO ESTA.-
Ese palo fue para mi rancho y sigo sosteniendo que es una reacción a veces inevitable e inconsciente. Toda la parte de insulto esta de más y de ultima citame a mi directamente o a cualquier otro que haya puesto eso. Tengo 26 años y como 17/18 de cancha, esa reacción es, muchas veces, instintiva no es pensada, ni esta mediada por la parte del cerebro que racionaliza todo lo que uno decide hacer sino que es inconsciente como respirar, como asustarse y como aliviarse. Yo me quede en silencio 5 segundos y después putee a los de Velez y seguí cantando, pero me es inevitable mantener un silencio tenso (también de corta duración( cuando veo algo que me asusta o no me gusta y eso es parte inherente de mi forma de reacción.
Otra cosa es gritar uh en un caño a Mercier o no putear en el gol anulado a Mas y sobretodo cantarle al vino en un partido que va 0 a 0 a 10 minutos del final y de eso nadie dice nada...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para todos los IDIOTAS que dicen que el silencio es inevitable en ese momento... que viven su realidad de platea, para los que descontextualizan el topico del post... les recomiendo que vean un partido de la bosta o riBer contra colon, union, belgrano o cualquier equipo de mierda del interior... misma situacion y la gente chifla putea... JAMAS SILENCIO!!!!!!

desde hace muuuuucho tiempo en SAn Lorenzo de LOCAL no se le mete presion al arbitro, tanto con faltas que cometen los equipos visitantes como con chiflidos y puteadas cuando cobran algo en contra (sea bien cobrado o no)

Cuanto hace que no se putea al unisono a un arbitro de mierda de los que vienen al Bidegain????  y miren que hubo varios.... acaso el recalcado hijo de puta de Abal no vino hace unas semana y no bolo una mosca, silencio atroz para con el.-

En fin,me van a putear los cabeza de tacho, diciendo que a la cancha se va a alentar y lbla bla bla, TAMBIEN SE VA A NO SER BOLUDO Y DEJAR QUE TE AFANEN UN PARTIDO PARA DESPUES SACARTE LA BRONCA EN UN FORO DE MIERDA DE UNA PAGINA CHOTA COMO ESTA.-
totalmente de acuerdo en q hace mucho tiempo q vamos disipando la localia... no metemos presion ni para con el arbitro ni para los rivales...

y con presion no me refiero a ser un pelotudo q tira una piedra o entra a la cancha p q dps nos suspendan el estadio
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ahora la movida en no quedarse callados, hace dos semanas era no gritar nada ante la misma situacion.

Por favor les pido. Apurense con el manual del hincha porque la gente ya no sabe que hacer!!!!

Por favor... Que bronca estos posteos que estan de moda.. Ahora no solo obligan a la gente a cantarle a Huracan todo el partido sino que tambien tenemos que aprender a cuando quedarnos callados y cuando no y que decir en el caso de que se nos permite decir algo. Harto!

Para mi hay dos "reglas" solas, no gritar gol antes de que lo sea y alentar a SAN LORENZO! Despues que la gente diga lo que quiera y cuando quiera. Nosotros somos San Lorenzo, no lo que Russo diga de nosotros.

Solo le invertiría el orden jaja, pero coincido. No entiendo a los que gritan gol antes, juro que no los entiendo y me sacan!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y que queres que haga la gente si a todos se nos fruncio el orto.

no hagamos cagadas atras si no queremos sufrir.
yepes despeja mal.
torrico sale tarde y lento.

nos metemos atras, defendemos mal.
que quieren que haga la gente que alento todo el partido?