Autor Tema: Timelapse desde la sur.  (Leído 3068 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Uy nos descubriste! te estuvimos vigilando en la semana, hasta mandamos alguien a la sur para ver cuando la ponias... pero no llegamos a subirlo antes que vos, nos primeriaste (?)

No la verdad que hicimos uno hace mas de un año, el dia que se inauguro la nueva iluminacion... y alguno que otro en el medio, pero este año empezamos a colgar la camara en el poste, entre otras razones para hacer los timelapse, pero no siempre da hacerlo. De hecho hicmos contra huracan uno muy bueno que nunca se subio, por temas de tiempo del video. Ahora aprovechamos el imponente atardecer y lo subimos, fue el ultimo por que era el que mas pesaba, no por que lo subiste vos jaja aparte lo estamos testeando para ver si se sube proximamente al canal oficial este tipo de videos.
Jajaja lo decía en joda, por las dudas jaja. Cuando vi el atardecer pensé lo mismo, que piola estaría tenerlo registrado eso. Quedo bueno, no te respondí ayer porque me salia video no disponible, hoy lo pude ver. Creo que lo mejor seria mecharlo con algún otro video, como introducción ponele, se me ocurre que quedaría piola ahí y no suelto que no dice mucho.

Ya te lo había dicho pero sigan así que hacen un laburazo, ojalá desde el club se pongan las pilas en el canal oficial.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Son hermosos los timelapse

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact