Autor Tema: Avila  (Leído 2458 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gracias a dios yo si tengo memoria
https://youtu.be/v9v6y6VA6U4

Donde estara ese veron :(

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Ojala que el pibe la rompa, todavía no hay suficiente tiempo para una correcta evaluación, hay que esperar... Si me preguntas hoy, lo veo mas parecido a Bordagaray que a Angelito... Espero sinceramente estar equivocado.

Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Jugo poco tiempo como para definir si es bueno o malo, ojala le vayan dando mas minutos y en algún partido arranque de titular por que para mi ahí es cuando se ve al verdadero jugador.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me gusta, tendría que ir jugando algún partido de entrada, pero uno de local, porque por como jugamos de visitantes me parece que no va a servir mucho.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Ojala que el pibe la rompa, todavía no hay suficiente tiempo para una correcta evaluación, hay que esperar... Si me preguntas hoy, lo veo mas parecido a Bordagaray que a Angelito... Espero sinceramente estar equivocado.
Lo mataste, Bordagaray era de plástico reciclado, lo único bueno que hizo fue cagarle la vida a Ñuls aquel partido en Rosario bajandolo del campeonato, le tengo fe a Avila, hay que esperarlo un poco.