Autor Tema: El robo del siglo!  (Leído 5512 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Fue un gran negocio mas que una gran pelea; terminó aburriéndome. Estuvo a años luz de la que brindaron Durán-Leonard ( la primera ). Ninguno de los dos se brindó para el espectáculo, casi ni se golpearon y se llevaron la bolsa más grande de la historia. Esperaba más de Pacquiao. El negro tuvo la suerte de no haber sido de la generación de manos de piedra Durán, Leonard, Julio César Chaves... el mismo De La Hoya con unos años menos, le hubiese ganado. Es un gran boxeador, pero ni les llega a los talones a los antes nombrados. En cierto modo, me sentí estafado.

Coincido.

Por otra parte leo y advierto que muchos desconocen ciertas pautas basicas del boxeo.

Paquiao arrancó en "mosca", ayer, totalmente inflado, llegó al pesaje con 1 kilo y pico por debajo del límite de la categoría.

La carrera de Mayweather fue siempre armada y cuidada, jamás arriesgó ni tuvo rivales a la altura de las circunstancias, lo que hace difícil medir su real dimensión.

Si tomamos en cuenta que, posiblemente, la mejor pelea de Mayweather haya sido contra el Canelo queda claro el nivel al que se movió.

Como bien dijo el amigo antes; en otra época pelearon entre si (sin esquivarse) Leonard, Durán, Wilfredo Benitez, Tomas Hearns y Pipino Cuevas. Leonard subió de categoría para pelear con Hagler (si contra Hagler) y hasta subió a semipesado contra Lalonde.

Más acá en el tiempo, De la Hoya peleaba contra rivales de verdad sin gurdarse nada (Trinidad, Chavez, Whitaker, Mosley, etc)

Podrán decir que Mayweather sea de otra galaxia, pero jamás lo vi frente a un rival de fuste, porque a todos les escapó, porque nunca los quiso en la cresta de la ola y porque nunca buscó la pelea compleja.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que asco me das negro agrandado, marketinero de mierda! Como robaste la pelea hijo de una gran puta!
Tanta bronca contenida te va a hacer mal.
Hacete ver flaco, siempre destilando odio en todos los post, increíble...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Coincido.

Por otra parte leo y advierto que muchos desconocen ciertas pautas basicas del boxeo.

Paquiao arrancó en "mosca", ayer, totalmente inflado, llegó al pesaje con 1 kilo y pico por debajo del límite de la categoría.

La carrera de Mayweather fue siempre armada y cuidada, jamás arriesgó ni tuvo rivales a la altura de las circunstancias, lo que hace difícil medir su real dimensión.

Si tomamos en cuenta que, posiblemente, la mejor pelea de Mayweather haya sido contra el Canelo queda claro el nivel al que se movió.

Como bien dijo el amigo antes; en otra época pelearon entre si (sin esquivarse) Leonard, Durán, Wilfredo Benitez, Tomas Hearns y Pipino Cuevas. Leonard subió de categoría para pelear con Hagler (si contra Hagler) y hasta subió a semipesado contra Lalonde.

Más acá en el tiempo, De la Hoya peleaba contra rivales de verdad sin gurdarse nada (Trinidad, Chavez, Whitaker, Mosley, etc)

Podrán decir que Mayweather sea de otra galaxia, pero jamás lo vi frente a un rival de fuste, porque a todos les escapó, porque nunca los quiso en la cresta de la ola y porque nunca buscó la pelea compleja.
mi viejo dice lo mismo. siempre contra petizos de brazos cortos.

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
mi viejo dice lo mismo. siempre contra petizos de brazos cortos.

D a ..m i.. a ..n

10 kilos de diferencia de contextura tomando como parámetro que Paquiao empezó en mosca y Mayweather en Superpluma. Cualquiera que supusiera que podía haber una equivalencia desconoce el boxeo.

Las manos que le puso Paquiao, si se las hubiera puesto un boxeador de tamaño proporcional, estabamos hablando de Mayweather durmiendo temprano.

Si observan el 4° round, cuando Paquiao lo calza y Floyd recula contra las cuerdas, después de una andanada Manny se retira hacia atrás y no tira mas golpes teniendo al rival "sentido". Fácil, advirtió que no tenía la potencia suficiente para dañar a un tipo más grande. Con su mejor misil apenas hizo recular a un tipo por definición 10 kilos más grande.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Tanta bronca contenida te va a hacer mal.
Hacete ver flaco, siempre destilando odio en todos los post, increíble...
Estas enamorado de mi? Si te molesta no contestes.
Hasta que no muestres la foto de videla con bergoglio, no hablo con vos siome.
Quizas vos estas triste porque el equipo de bauza gano de nuevo y lleva 8 de 11, quien sabe.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
si este fue el robo del siglo, no viste boxeo en tu vida.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
 http://www.youtube.com/watch?v=P_EbO2a9n1s&sns=tw vía @youtube

Esta si que fue una pelea histórica, vean la diferencia.

Y si Floyd les parece intocable, vean al verdadero intocable; defensivamente el mejor boxeador de la historia.

 http://www.youtube.com/watch?v=fY5wisWVqXY&sns=tw vía @youtube
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 15:13:59 por E.R.VAUGHAN »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
48 victorias, 0 empates, 0 derrotas.. Y 180 millones de dolares anoche
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
10 kilos de diferencia de contextura tomando como parámetro que Paquiao empezó en mosca y Mayweather en Superpluma. Cualquiera que supusiera que podía haber una equivalencia desconoce el boxeo.

Las manos que le puso Paquiao, si se las hubiera puesto un boxeador de tamaño proporcional, estabamos hablando de Mayweather durmiendo temprano.

Si observan el 4° round, cuando Paquiao lo calza y Floyd recula contra las cuerdas, después de una andanada Manny se retira hacia atrás y no tira mas golpes teniendo al rival "sentido". Fácil, advirtió que no tenía la potencia suficiente para dañar a un tipo más grande. Con su mejor misil apenas hizo recular a un tipo por definición 10 kilos más grande.

Yo no coincido con lo de la diferencia de kg, no estuvo la diferencia ahi. Pacquiao a peleado y dominado a boxeadores mucho mas grandes como Cotto, Margarito, Mosley, Algieri, De la Hoya, Clottey, entre otros.

Por el otro lado, Mayweather ha recibido golpes de pegadores y boxeadores en sus pesos "naturales" por asi decirlo, Cotto, Mosley que lo conecto y casi lo tira, De la Hoya entre otros pero el caso mas reciente fue la mano que le metio nada mas y nada menos que el chino y no lo pudo tirar https://www.youtube.com/watch?v=CF5s7eguzyM .

Es cierto que esta pelea tendria que haber sido hace 5 años atras por lo menos, pero no coincido tampoco en que le cuidaron y armaron la carrera. Le gano a De La Hoya que venia de ser campeon del mundo, gano a Gatti,  Jose Luis Castillo, el Chico Corrales, acabo con el invicto de Ricky Hatton, y muchas mas.. y todos en sus mejores momentos cuando eran campeones del mundo.

La pelea del siglo ya lo dije en otro post, desde hace varios años son los 2 mas taquilleros de la actualidad y era la pelea que todos querian ver. No fue sangrienta, no fue al golpe por golpe, pero si conocen a Mayweather tenian que saber que no iba a ser asi.

Son estilos, que a muchos le pueden gustar y a muchos otros no. Pero no fue un robo, no me parecio aburrida.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
el negro es muy bueno pero me tiene los huevos inflados ya, hay algo q nadie dice, es cierto q conecto más y llevó la pelea adonde quiso, pero si vos peleas sabiendo q con correr un poco y evitar q te peguen mucho ya ganas la pelea entonces todo lo demás es una mierda, Many tiene q salir a buscar la pelea resignando la guardia porq sabe q es la única forma y es obvio q si el otro esta a la defensiva el 90% de la pelea y vos vas a l frente contra este tipo vas a recibir manos porq no te queda otra, aunque el filipino tampoco estuvo a la altura pegarle a este negro es muy difícil... en estos casos se tiene q empezar a puntuar más al q va al frente, al q arriesga toda la puta pelea, sino el boxeo va a terminar siendo un fiasco como ya lo ve hoy mucha gente, de seguir así en algunos años las mma se lo come crudo...Por el bien del box lo de ayer debió haber sido al menos un empate, si a esto le sumamos q el negro pone todas las condiciones q se le canta el culo para pelear, desde el lugar, los guantes, los jueces, el día, las putas del ring y la concha de su hermana; para q mierda están las organizaciones? esto es como si en el fútbol un equipo campeón decidiera todo lo q se le ocurra el torneo siguiente, una basura todo, lo de ayer fue otro fiasco más y lo peor es q la gente sigue comprando y produciendo millonadas por estas peleas de mierda, ojalá se les acabe el negocio, sino lo q se va  a acabar es el boxeo como uno de los deportes más grandes...
Quedé re caliente, por momentos la pelea tuvo cosas buenas pero para el ojo de la mayoría de la gente esto fue un embole...
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 15:14:55 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi, Floyd por poco pero mereció ganar. Sin dudas fue el mejor de la ultima década pero no le da para estar ni entre los 20 mejores de la historia.


Ahora veremos contra quien pelea en septiembre. Contra Manny de vuelta no creo, seguramente opte por un Khan, Mathysse o alguno así (ni tan fuerte ni tan paquete)
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El negro Bauzea a pleno, no me jodan.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El negro Bauzea a pleno, no me jodan.

Y se va a retirar sin derrotas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y se va a retirar sin derrotas.

Seguramente, mientras otros grandes boxeadores se revuelcan en sus tumbas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no coincido con lo de la diferencia de kg, no estuvo la diferencia ahi. Pacquiao a peleado y dominado a boxeadores mucho mas grandes como Cotto, Margarito, Mosley, Algieri, De la Hoya, Clottey, entre otros.

Por el otro lado, Mayweather ha recibido golpes de pegadores y boxeadores en sus pesos "naturales" por asi decirlo, Cotto, Mosley que lo conecto y casi lo tira, De la Hoya entre otros pero el caso mas reciente fue la mano que le metio nada mas y nada menos que el chino y no lo pudo tirar https://www.youtube.com/watch?v=CF5s7eguzyM .

Es cierto que esta pelea tendria que haber sido hace 5 años atras por lo menos, pero no coincido tampoco en que le cuidaron y armaron la carrera. Le gano a De La Hoya que venia de ser campeon del mundo, gano a Gatti,  Jose Luis Castillo, el Chico Corrales, acabo con el invicto de Ricky Hatton, y muchas mas.. y todos en sus mejores momentos cuando eran campeones del mundo.

La pelea del siglo ya lo dije en otro post, desde hace varios años son los 2 mas taquilleros de la actualidad y era la pelea que todos querian ver. No fue sangrienta, no fue al golpe por golpe, pero si conocen a Mayweather tenian que saber que no iba a ser asi.

Son estilos, que a muchos le pueden gustar y a muchos otros no. Pero no fue un robo, no me parecio aburrida.

No coincido Nogo. Cuando peleó con De la Hoya, por más que el Golden Boy seguía siendo campeón, ya estaba para el retiro y, asi y todo, fue fallo dividido (y sabemos que una de las condiciones más vergonzozas que impone Mayweather es la elección de autoridades) y Mayweather se escapó toda la noche. Un par de meses después Paquiao lo sacó del box a De la Hoya.

Peleó com un Mosley absolutamente retirado, esa pelea ni se puede considerar.

La de Cotto puedo aceptártela. Aunque Cotto parecía estar terminado y después revivió gracias a Maravilla

Margarito era un burrito sin chances, salvo un ave María

Algieri es medio pelo

Clottey tampoco es rival de fuste.

Arturo Gatti cuando peleó con Mayweather ya se había comido al menos 7 de esas palizas inolvidables que lo hicieron famoso y estaba todo roto (incluso Baldomir le pegó a Gatti)

Ricky Hatton fuera de Europa no era nadie, un brutito que iba para adelante sin sentido. Cuando lo agarró Paquiao se la pasó tirado en el piso como un trapo. Salvo aquella pelea con Cotto siempre perdió las bravas.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
No coincido Nogo. Cuando peleó con De la Hoya, por más que el Golden Boy seguía siendo campeón, ya estaba para el retiro y, asi y todo, fue fallo dividido (y sabemos que una de las condiciones más vergonzozas que impone Mayweather es la elección de autoridades) y Mayweather se escapó toda la noche. Un par de meses después Paquiao lo sacó del box a De la Hoya.

Peleó com un Mosley absolutamente retirado, esa pelea ni se puede considerar.

La de Cotto puedo aceptártela. Aunque Cotto parecía estar terminado y después revivió gracias a Maravilla

Margarito era un burrito sin chances, salvo un ave María

Algieri es medio pelo

Clottey tampoco es rival de fuste.

Arturo Gatti cuando peleó con Mayweather ya se había comido al menos 7 de esas palizas inolvidables que lo hicieron famoso y estaba todo roto (incluso Baldomir le pegó a Gatti)

Ricky Hatton fuera de Europa no era nadie, un brutito que iba para adelante sin sentido. Cuando lo agarró Paquiao se la pasó tirado en el piso como un trapo. Salvo aquella pelea con Cotto siempre perdió las bravas.

Cuervos agrego otra cosa, cuantas peleas gano Mayweather de visitante?.... y si no nos vamos muy lejos Maravilla por mas que pueda caerle mal a mas de uno (ami me cae bien) gano varias e importantes peleas de visitante con todo lo que eso implica...


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el negro es muy bueno pero me tiene los huevos inflados ya, hay algo q nadie dice, es cierto q conecto más y llevó la pelea adonde quiso, pero si vos peleas sabiendo q con correr un poco y evitar q te peguen mucho ya ganas la pelea entonces todo lo demás es una mierda, Many tiene q salir a buscar la pelea resignando la guardia porq sabe q es la única forma y es obvio q si el otro esta a la defensiva el 90% de la pelea y vos vas a l frente contra este tipo vas a recibir manos porq no te queda otra, aunque el filipino tampoco estuvo a la altura pegarle a este negro es muy difícil... en estos casos se tiene q empezar a puntuar más al q va al frente, al q arriesga toda la puta pelea, sino el boxeo va a terminar siendo un fiasco como ya lo ve hoy mucha gente, de seguir así en algunos años las mma se lo come crudo...Por el bien del box lo de ayer debió haber sido al menos un empate, si a esto le sumamos q el negro pone todas las condiciones q se le canta el culo para pelear, desde el lugar, los guantes, los jueces, el día, las putas del ring y la concha de su hermana; para q mierda están las organizaciones? esto es como si en el fútbol un equipo campeón decidiera todo lo q se le ocurra el torneo siguiente, una basura todo, lo de ayer fue otro fiasco más y lo peor es q la gente sigue comprando y produciendo millonadas por estas peleas de mierda, ojalá se les acabe el negocio, sino lo q se va  a acabar es el boxeo como uno de los deportes más grandes...
Quedé re caliente, por momentos la pelea tuvo cosas buenas pero para el ojo de la mayoría de la gente esto fue un embole...

coincido 100%, me dejo re caliente a mi también el estilo del negro defensivo al extremo. Sin ir mas lejos en el último asalto contra el chino Maidana lo que hizo fue digno del abucheo de "su propio público"...un asco


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuervos agrego otra cosa, cuantas peleas gano Mayweather de visitante?.... y si no nos vamos muy lejos Maravilla por mas que pueda caerle mal a mas de uno (ami me cae bien) gano varias e importantes peleas de visitante con todo lo que eso implica...
Creeeeo que siempre peleó en Las vegas.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No coincido Nogo. Cuando peleó con De la Hoya, por más que el Golden Boy seguía siendo campeón, ya estaba para el retiro y, asi y todo, fue fallo dividido (y sabemos que una de las condiciones más vergonzozas que impone Mayweather es la elección de autoridades) y Mayweather se escapó toda la noche. Un par de meses después Paquiao lo sacó del box a De la Hoya.

Peleó com un Mosley absolutamente retirado, esa pelea ni se puede considerar.

La de Cotto puedo aceptártela. Aunque Cotto parecía estar terminado y después revivió gracias a Maravilla

Margarito era un burrito sin chances, salvo un ave María

Algieri es medio pelo

Clottey tampoco es rival de fuste.

Arturo Gatti cuando peleó con Mayweather ya se había comido al menos 7 de esas palizas inolvidables que lo hicieron famoso y estaba todo roto (incluso Baldomir le pegó a Gatti)

Ricky Hatton fuera de Europa no era nadie, un brutito que iba para adelante sin sentido. Cuando lo agarró Paquiao se la pasó tirado en el piso como un trapo. Salvo aquella pelea con Cotto siempre perdió las bravas.

Si en parte es cierto, De la Hoya era campeon del mundo pero ya estaba para el retiro. Cuando el fue campeon del mundo por primera vez, Mayweather ni siquiera debutaba como profesional. En el año 2000/03 hubiese sido ideal que se enfrenten, yo era chico y no me acuerdo si por aquel entonces ambos tenian ganas de hacer la pelea. Con Mosley lo mismo. Pero Mayweather era joven y mejor que hoy en dia.

Con el que me hubiera gustado que pelee es Kostya Tszyu y Tito Trinidad. Despues yo sigo sosteniendo que peleo contra lo mejor que habia.


Creeeeo que siempre peleó en Las vegas.

En Estados Unidos, como la mayoria. El boxeo, dinero y fama esta alla.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A mi me parece bien que haya ganado Mayweather. Es verdad que por ahi fue un poco cagona la postura, pero esta bien loco.. el tipo antes de pelear con Pacquiao se vio con otros 47, no te va a dar ningun tipo de ventajas, si queres ganarle, tiralo, es el campeon

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
116 a 112 tenia yo, igual que los dos jueces
hay que saber puntuar en el boxeo, no gana el que mas tira.
salduso

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....