Autor Tema: El robo del siglo!  (Leído 5510 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que asco me das negro agrandado, marketinero de mierda! Como robaste la pelea hijo de una gran puta!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi gano bien.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Habría que verla un par de veces más


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Para mi gano bien.
Seee, daleeee, no metio una mano clara en toda la pelea y gano por 8 puntos! Un asco lo arreglado de este deporte y el negro de mierda cagon que no pelea nunca fuera de las vegas con jurados neutrales!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para ganarle a mayweather, en estados unidos y con jueces yanquis, tenes que cagarlo a rompadas... y paquiao no lo hizo. Obvio que la pelea no ue ni en pedo como puntuaron lo jueces, pero era obvio que ganaba.

Maidana para mi le peleo mejor en la primer pelea que paquiao hoy.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seee, daleeee, no metio una mano clara en toda la pelea y gano por 8 puntos! Un asco lo arreglado de este deporte y el negro de mierda cagon que no pelea nunca fuera de las vegas con jurados neutrales!
Se sabia que para que gane x puntos lo tenia que cagar apalos, y para mi no lo cago a palos ,si le metio un par de manos, pero no lo cago a palos.

a mi me llama la atencion que pacquiao los ultimos 2 rounds no haya salido a matar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que dejar de consumir esta mierda, sobre todo si esta el negro este.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hay que dejar de consumir esta mierda, sobre todo si esta el negro este.
El negro es un crack igual, no podemos negarlo. Pelea cada 8 meses, corre un poco el ring, mete un par de piñas, recibe algunas, y hace 100 millones.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Se sabia que para que gane x puntos lo tenia que cagar apalos, y para mi no lo cago a palos ,si le metio un par de manos, pero no lo cago a palos.

a mi me llama la atencion que pacquiao los ultimos 2 rounds no haya salido a matar.
8 puntos?? 10 rounds gano el negro sorete?? Los tiene a todos comprados! Ya se que son localistas, que es mayweather, pero esto fue escandaloso, un bochorno!
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 02:15:22 por gabrieldeboedo »

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2835
Ganó bien, 116 a 112 estuvo bien, la otra tarjeta estuvo un poco exagerada.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Cualquiera ocho puntos de diferencia!!!!!  Que le dan puntos por culiarse a justin en el vestuario????

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El robo es de quienes la vendieron como pelea del siglo contra quienes la compraron como tal, bueno el solo hecho de haber entregado casi una hora de mi tiempo me hace sentir un poco robado, pero de ninguna manera lo vi ganador a Pacquiao, ni siquiera empate.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
A mi gusto, Mayweather gano la pelea, pero deberia haber sido por fallo divido o un poco mas parejo en las tarjetas...
Pero bueno, entendamos q obviamente los millones juegan un papel muy determinante a la hora de las apuestas q seguramente la gran mayoria habra optado por un fallo divido en favor de Floyd.
Igual, hay q admitir q es el mejor... Y q da placer a la vista con tan solo verlo... Mas q nada para los que entendemos de este deporte.
Es el puto amo.

Saludos

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Para mi era un empate con un par de rounds dudosos, que podian darle la ventaja al negro,115-113 o alguna tarjeta en empate iba a dar para la polemica y seguramente una revancha.
Con esas tarjetas ahora el negro va a decir que no le da revancha porque fue una victoria clara.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mayweather gano
pero si era empate nadie podia decir nada
y creo que si se la daban a manny algun q otro se podria quejar pero la mayoria apoyaria la decision
saludos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que injusto el futbol argentino, Banfield con Almeyda ataca ataca y ataca y no le dan el campeonato  :cansado: un robo!!


No me hago el super conocedor de boxeo (como muchos)porque no lo soy, pero lo que veo es que el negro es crack.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
gano bien, no por 8 puntos como dice una tarjeta, pero por 4 si

desgraciadamente no tiene rival

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gano bien, no por 8 puntos como dice una tarjeta, pero por 4 si

desgraciadamente no tiene rival

cuervo hoy floyd corrio el ring como hace mucho no lo corria, metio muy pocas manos, gano si.. pero ni siquiera esos 4 pts de diferencia fueron creibles, si se la daban a 1 o 2 pts de dif y despues salia a decir que le daba la revancha, creo que hubiera terminado con otro gustito la noche, hasta hubiera sido beneficioso para el mismo que pase eso
y lo de que no tiene rival, yo siempre pense lo mismo, pero nose.. despues de la pelea de hoy te respondo con un signo de preguntas, me gustaria una revancha con manny, creo que es el unico que lo puede complicar, aunque pacquiao tambien aparentemente esta pensando mas en el retiro que en otra cosa
saludos

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
floyd es el campeon, invicto, no necesita ir a buscar a nadie, lo tienen q ir a buscar a el

se comio un par de manos, pero nunca lo complico, nunca se vio q este sentido, otra vez termina una pelea de 12 rounds inmaculado

otra vez ves los numeros y pego mas q el rival, y erro mucho menos

no lo viste sentido nunca


no tiene rival, no es inmortal, un noqueador puede tener un golpe de suerte, pero es 1 en cien mil, un estilista no tiene chances porq es mejor

no existe boxeador q le haga frente, Golovkin esta lejos en el peso

si le da la revancha a manny, para mi hay un 95% de probabilidad de q pase lo mismo de nuevo



ojala Lucas tenga su chance y por lo menos gane unos pesos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo sería el boxeo si se pegaran más y le esquivaran menos a la pelea

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Fue un gran negocio mas que una gran pelea; terminó aburriéndome. Estuvo a años luz de la que brindaron Durán-Leonard ( la primera ). Ninguno de los dos se brindó para el espectáculo, casi ni se golpearon y se llevaron la bolsa más grande de la historia. Esperaba más de Pacquiao. El negro tuvo la suerte de no haber sido de la generación de manos de piedra Durán, Leonard, Julio César Chaves... el mismo De La Hoya con unos años menos, le hubiese ganado. Es un gran boxeador, pero ni les llega a los talones a los antes nombrados. En cierto modo, me sentí estafado.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 10:07:08 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gano por pts porque es el campeon defensor, de eso no hay dudas, pero bajo ningun concepto con la diferencia que marcaron ayer. Si vamos al caso, comparala con las de Maidana y fijate que Mayweather fue mas efectivo en la primer pelea (54% contra 26%) y sin embargo las tarjetas dieron un empate y la maxima diferencia fue de 6, en la segunda los porcentajes de efectividad fueron similares y la maxima diferencia fue de 5.

Ahora, viendo lo de ayer y comparando lo visto, 8 puntos?. Las de 4 te las creo y hasta ahi nomas, pero la de 8 puntos no tiene razon de ser, inclusive sumandole la ventaja de que es campeon.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
8 puntos fue una exageración, pero ganó bien.
El negro es de otra galaxia.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Robo fue la de Danny García con Peterson, esta cayó dentro de lo previsible. Yo llevé la tarjeta mas o menos como la TVP, si bien la pelea estuvo pareja creo que a Mayweather le alcanza con lo que es adentro del ring, escándalos como la tarjeta que le dió 8 puntos de ventaja (que no tuvo) en definitiva lo terminan desluciendo, y van a ser parte de legado de un boxeador supersónico, pero que va a seguir siendo discutido de acá a la eternidad.

no existe boxeador q le haga frente, Golovkin esta lejos en el peso

Que lindo sería ponerle en frente a GGG. A mi personalmente Matthysse - Mayweather no me genera ninguna expectativa.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 13:42:24 por Motor-Cuervo »

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El negro defensivamente es una bestia. Y el juego de piernas es sin igual. Tendría que haber sido una victoria corta de Floyd o hasta un empate.. Principalmente porque Floyd propuso poco. Pero el grone es un animal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk