Autor Tema: El robo del siglo!  (Leído 5513 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
gano bien bien paquiao no es el mismo de hace 7 años,en ese momento tal vez le ganaba,pero mas boxeador sin duda es el negro,  ! esto es boxeo,no lucha libre y el yanqui tiene todo el repertorio de un buen boxeador !...despues discutamos  si es el mejor  o no de todos los timpos ,pero hoy en la actualidad es el mejor de la categoria.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estuvo al menos 4 puntos arriba del rival. Cada round que perdio, lo respondio ganandolo en 30 segundos del siguiente round.

Aca mas que culpar a Mayweather, se deberia culpar a Pacquiao que se mostro apatico y no se jugó nunca. Si miran los numeros de la pelea, la cantidad de piñas tiradas por cada uno fue la misma, y el porcentaje de efectividad fue muy a favor de Money. Con poco le sobra.

A Maidana le gano bien las 2 peleas, a Pacquiao le gano con poco... Y eso que tiene 38 años de edad y sin los mismos reflejos de antes. Le ganó a todos los que le pusieron en frente. El Canelo Alvarez parece Tyson a comparacion de su pelea contra Mayweather.
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 18:32:49 por Shaka »
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El boxeo cada vez me parece mas estupido..
Todas las ultimas peleas que vi de Floyd, le ganan pero termina ganando el porque "es el campon defensor y es Floyd".. Me parece cualquiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Floyd gano todas las peleas ultimas con justicia

habre visto las ultimas 20, el unico q me genera dudas fue la primera con Castillo, todas las demas fueron victorias, algunas mas claras q otras

insisto, hoy el unico q puede ganarle para mi es GGG, pelea q no se va a dar porq floyd no va a cambiar su peso asi ahora, seria arriesgar al pedo

Por lo tanto espero q Lucas Matthyse tenga su chance de hacerse unos mangos, y a rezar a la mano salvadora

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esto es boxeo y estos eran campeones de verdad.

https://youtu.be/8mILPqwesNE

Mayweather jamás entregaría un espectáculo de este nivel.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Esto es boxeo y estos eran campeones de verdad.

https://youtu.be/8mILPqwesNE

Mayweather jamás entregaría un espectáculo de este nivel.

Dos bestias, no evitaban a nadie esos tipos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El boxeo cada vez me parece mas estupido..
Todas las ultimas peleas que vi de Floyd, le ganan pero termina ganando el porque "es el campon defensor y es Floyd".. Me parece cualquiera..

no entendes nada de boxeo
todas las peleas anteriores las gano a todas y sobrando
la de pacquio se puede discutir, para mi un empate no estaba mal aunq tambien la gano por muy poquitos x puntos, 1 o 2


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo creo que los boxeadores arriba del ring deben pensar de verdad que van ganando, porque lo de Pacquiao.... hermano la pelea de tu vida que tanto rompiste las bolas, los últimos 2 rounds matate, salí a asesinarlo!!!! Otra explicación no debo encontrar.

Mayweather la ganó bien, no con diferencia de 8 puntos pero la ganó bien. Peleó siempre así, no va a pelear diferente justo contra Pacquiao.