Autor Tema: Que tal juega E. RESCALDANI ??  (Leído 541 veces)

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Acabo de ver que es FANATICO del ciclón y que le rompieron el auto, por llevarse una casaca el dia de la final ....

Que tal juega ese muchacho ???

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajaja es posta que le rompieron el auto?? creo que va a gimnasia y para mi gusto es horrible, pero que se yo en un equipo chico como gimnasia capaz funciona.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
jajajaja es posta que le rompieron el auto?? creo que va a gimnasia y para mi gusto es horrible, pero que se yo en un equipo chico como gimnasia capaz funciona.
si, FL mas detalles.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Y va bastante bien de arriba, si no me equivoco a nosotros una vez nos vacuno
Socio Nº 104.149

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Acabo de ver que es FANATICO del ciclón y que le rompieron el auto, por llevarse una casaca el dia de la final ....

Que tal juega ese muchacho ???

lo colgaron x 6 meses.! desafectado del plantel profesional, no aclaran los motivos.  :uhhh: :vigilante:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
lo colgaron x 6 meses.! desafectado del plantel profesional, no aclaran los motivos.  :uhhh: :vigilante:

Se le vence el contraro y no esta conforme con lo que le ofrecen x renovar el mismo...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me cabe, hizo varios goles y jugo muy poco en velez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se le vence el contraro y no esta conforme con lo que le ofrecen x renovar el mismo...

Lo colgaron por 6 meses y despues se queda con el pase en su poder? mmm... parece medio pesetero, no me gustan este tipo de actitudes en un jugador, en este caso me jode menos porque se lo hace a los floggers pero igual me parece mal.