Autor Tema: Barrientos  (Leído 5420 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Entro muy bien dicen... hasta ahi san lorenzo habia dominado, entre este hijo de puta y se empezo a venir Velez a lo loco...
Caruzzo casi se amputa la cintura para cabecear y dicen buen centro...
Dicen que jugo bien, la calidad que tiene... dios mio.... que hinchas que tiene San Lorenzo... por dios...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Jajaj. No entendiste nada o me explique mal. Primero y principal por la parte de que tenia que bancar, segundo porque Barrientos entro muy bien. Quédate tranquilo que no analizo un partido por una jugada sola.
Ah Ok, ahora me queda más claro!! Lo interpreté mal y ya me había asustado. :pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Entro muy bien dicen... hasta ahi san lorenzo habia dominado, entre este hijo de puta y se empezo a venir Velez a lo loco...
Caruzzo casi se amputa la cintura para cabecear y dicen buen centro...
Dicen que jugo bien, la calidad que tiene... dios mio.... que hinchas que tiene San Lorenzo... por dios...

Vélez se vino a lo loco porque estaba perdiendo y nosotros nos metimos atrás, burro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vélez se vino a lo loco porque estaba perdiendo y nosotros nos metimos atrás, burro.


no cuervo,velez se estaba viniendo mucho antes del gol de caruso..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Barrientos puso un centro y fue gol.

Los centros que tiro blanco no levanto ninguno.

te repito CAMPEOn, que hicieron el pipi y blanco ayeR?

Si te guiás por un centro, Blanco corrió y Barrientos no. Eso lo hace mejor a Blanco entonces? para vos Barrientos fue mejor porque tiro un centro y Blanco no, y para mí Blanco es mejor porque corre más, desequilibra más, ataca más y llega más que Barrientos. Que las termine mal es otro tema, pero no te podés agarrar de un centro que tiró el pitu para decir que fue mejor que el otro, seamos serios.

Entiendo que quieran que Barrientos vuelva ser ese crack, yo también lo quiero, pero no pueden decir que jugó bárbaro porque entró y tiró un centro, que encima ni fue a la cabeza, Caruzzo tuvo que agacharse un poco para cabecear. Si me apurás, fue mas mérito de Caruzzo que del pitu el gol.

Me encanta que hayamos ganado, me encanta que el pitu haya intervenido y haya dado la asistencia, pero le falta años luz para ser ese gran jugador que supimos ver.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Increible que chiflen a Barrientos y a Cauteruccio que hace 9 meses que viene errando goles insólitos nadie le dice nada.

El hincha de SL con los jugadores que se formaron en el club, en lineas genrales ha sido muy sorete. Ejemplos sobran.
:pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Vélez se vino a lo loco porque estaba perdiendo y nosotros nos metimos atrás, burro.

Barrientos entre 10 minutos antes del gol.... bobo...