Autor Tema: Barrientos  (Leído 5421 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
hoy entro y manejo bien el partido, mucho mejor que blanco hoy

juega mal casi siempre pero hoy jugo bien, ojala siga asi...

Con la mano en el corazón, si no tiraba ese centro y no hacíamos el gol, era más de lo mismo.

Yo lo banco al pitu, pero mejor que Blanco??? no jodamos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
dale aplaudamos a Barrientos que nos dejo afuera de la copa!!! yo no me olvido cuando en el minuto 92 del segundo tiempo le ganaron la espalda y nos hicieron el gol. Hace un año que esta en el club y no jugo 2 partidos bien, vivimos de recuerdos??? yo soy hincha de san Lorenzo no de Barrientos, que corra en la tercera primero y si se mata y levante el nivel y el ritmo al banco de primera.
claro quedamos afuera de la copa x barrientos jajjjaajajajajajajajajaj...

qudamos afuera de la copa x los goles que se comieron matos y blanco papi.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que bueno loco, en 5 meses le hizo un golazo a Estudiantes y tiro bien un centro, ya con esto alcanza para que siga haciéndose la paja y caminando la cancha hasta junio o se le puede pedir algo mas????  :cansado: :cansado: :cansado:
Blanco y romagnoli que hicieron... ayer?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con la mano en el corazón, si no tiraba ese centro y no hacíamos el gol, era más de lo mismo.

Yo lo banco al pitu, pero mejor que Blanco??? no jodamos.
Si,mejor que blanco, si blanco fue desastroso lo que hizo.

No hizo una bien blanco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue siendo un pecho frio y se tiene que ir a la mierda. Un buen partido no tapa todo lo malo que hizo desde que volvió.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene que jugar de enganche, sino que no juege
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A mi me gusta Barrientos, si Cauteruccio hubiese metido alguno de los goles que le dejo servido en los primeros partidos de la temporada hoy no seria tan resistido. El Pitu es uno de los pocos jugadores que hace una pausa, que busca al compañero, que mete un pase gol.

Blanco es un jugador muchos mas vertical, compararlos me parece mal porque juegan a otra cosa. Igual para el partido de ayer me parecia mejor tener uno que genere juego a otro que encare para adelante hasta chocarse con los centrales.
 
Contra independiente cada vez que la tocaba Villalba se escuchaban murmullos y alguna puteada, despues hizo el gol del triunfo.
Ayer cuando estaba calentando Barrientos ya se escuchaban las quejas por el cambio y el murmullo, entro genero dos faltas, metio el centro del gol y jugo bien.
Sigan asi que capaz Cauteruccio sale goleador del campeonato...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tiene que jugar de enganche, sino que no juege
o de doble cinco,no puede jguar por las bandas no tiene velocidad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando sos bueno sos bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que bueno loco, en 5 meses le hizo un golazo a Estudiantes y tiro bien un centro, ya con esto alcanza para que siga haciéndose la paja y caminando la cancha hasta junio o se le puede pedir algo mas????  :cansado: :cansado: :cansado:
Socio Refundador

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Entro a jugar suelto de enganche, por el medio, y demostró la clase de jugador que es.

Ojala tenga más minutos en esa posición y demuestre la clase q tiene para jugar. Ni hablar que tiro el unico centro como corresponde y fue gol.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Blanco y romagnoli que hicieron... ayer?

Estamos hablando de Barrientos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Muy bien el Pitu, jugó como él sabe y toda su vida lo hizo así. Una técnica y claridad con la pelota que pocos tienen en el fútbol argentino. Ojalá siga después de Junio, él y Blanco, les tengo mucha fe.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muy bien el Pitu, jugó como él sabe y toda su vida lo hizo así. Una técnica y claridad con la pelota que pocos tienen en el fútbol argentino. Ojalá siga después de Junio, él y Blanco, les tengo mucha fe.

No, Piatti no esta mas en San Lorenzo....  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estamos hablando de Barrientos...
Barrientos puso un centro y fue gol.

Los centros que tiro blanco no levanto ninguno.

te repito CAMPEOn, que hicieron el pipi y blanco ayeR?

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Cualquier cosa.... De la copa quedaste afuera por errar 7 goles abajo del arco contra Corinthians. Y si querés seguír en titulos internacionales, jugaste una final del mundo contra el Real Madrid gracias en un 50% al gol de Barrientos vs Auckland, y si querés seguir, en la recopa vs River, en el monumental (que se caga medio equipo), puso 1 terrible pelota de gol a Cauteruccio al minuto, y en el segundo tiempo se limpió 2 tipos y lo volvió a dejar solo a Cauteruccio......... Si caían en los pies de otra persona, gracias a esos pase/jugada teníamos otra copa en la vitrina... Y lo de los 2 partidos es otra mentira, solo vs river por torneo este año, y contra San Pablo (para mí fue el mejorcito en ataque contra Aldosivi en el 1t...), el resto fueron todos partidos aceptables/normales con pases gol o jugadas claves que CASI todas las definieron mal.
juajajaja BARRIENTOS JUGO BIEN EN LA CANCHA DE RIVER? lo viste sobrio ese partido? jugo horripilante, puso una sola pelota de gol, no corrió, perdió absolutamente todas las pelotas y no genero nada. Contra auckland corrió pero no fue el destacado, lamentablemente en el futbol no podes tener a un jugador que no corre, que no pelea, que no le gana a un solo rival en velocidad para esperar "una pelota", no sirve. Y si a los 93 del segundo tiempo en Brasil no te podes dar el lujo de no correr a tu marca y que haga el gol solito y 5 minutos antes estar solo con el arquero y dársela a las manos, son ciegos? Barrientos tendrá de promedio en san Lorenzo a lo sumo 4 puntos en todos los partidos que jugo porque algunos jugo para 1 o 2.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
No lo aplaudas si querés, pero tampoco da silbarlo o insultarlo. Más si sos hincha de San Lorenzo, como vos decís. Ese tipo al que las cosas no le están saliendo bien está defendiendo tu camiseta, mal que mal, te gusto o no. Hay que apoyarlo. Y decir que quedamos afuera por su culpa es un análisis demasiado simplista me parece.
no lo silbo, pero me encantaría hacerlo, sabes porque? porque no corre, cuando no te salen y mas en un talentoso como el entonces te tenes que romper el culo y correr, meter. míralo al pipi, corre el triple que Barrientos, yo creo que cuando llega al vestuario no se tiene que bañar, y si pensas que a los 93 minutos en Brasil dejar que haga el gol tu marca solo de cabeza y 3 minutos antes patear a las manos del arquero y por esos puntos quedar afuera no es su culpa entonces perfecto, le agradezco a Barrientos por habernos hecho sacar 7 puntos, porque seguramente en tu concepto fue clave.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
juajajaja BARRIENTOS JUGO BIEN EN LA CANCHA DE RIVER? lo viste sobrio ese partido? jugo horripilante, puso una sola pelota de gol, no corrió, perdió absolutamente todas las pelotas y no genero nada. Contra auckland corrió pero no fue el destacado, lamentablemente en el futbol no podes tener a un jugador que no corre, que no pelea, que no le gana a un solo rival en velocidad para esperar "una pelota", no sirve. Y si a los 93 del segundo tiempo en Brasil no te podes dar el lujo de no correr a tu marca y que haga el gol solito y 5 minutos antes estar solo con el arquero y dársela a las manos, son ciegos? Barrientos tendrá de promedio en san Lorenzo a lo sumo 4 puntos en todos los partidos que jugo porque algunos jugo para 1 o 2.
3 pases gol puso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Buen partido, terrible bocha metió y que lindo fue gritarselo a los boludos que lo puteaban cada vez que la tocaba.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Buen partido, terrible bocha metió y que lindo fue gritarselo a los boludos que lo puteaban cada vez que la tocaba.

Tenia uno adelante que lo empezó a putear desde que casi entra por Blanco. Sin hablar de Barrientos en particular le dije.. hay que bancar, cuervo. Después del gol, le pegue dos palmadas en la espalda, me miro y no sabia que decirme. Cuando despejo el corner en el primer palo termino gritando "Pitu sos mi idolo". Obviamente en joda. Pero ahí te das cuenta que son pelotudos. A esta gente hay que frenarla, al tito también le critican todo.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
A ver qué dicen ahora...

Entró cuando el partido era un barullo, le dio claridad al equipo, fue el único que simplificó el juego. Centro exquisito a Caruzzo para el gol. Muy buen partido de Barrientos, sin dudas fue determinante en el resultado.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para entrar en partidos asi sirve,

el tema es cuando tiene que correr a alguien...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tenia uno adelante que lo empezó a putear desde que casi entra por Blanco. Sin hablar de Barrientos en particular le dije.. hay que bancar, cuervo. Después del gol, le pegue dos palmadas en la espalda, me miro y no sabia que decirme. Cuando despejo el corner en el primer palo termino gritando "Pitu sos mi idolo". Obviamente en joda. Pero ahí te das cuenta que son pelotudos. A esta gente hay que frenarla, al tito también le critican todo.
Lo palmeaste porque tiró un centro? jajajaja
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo palmeaste porque tiró un centro? jajajaja

Jajaj. No entendiste nada o me explique mal. Primero y principal por la parte de que tenia que bancar, segundo porque Barrientos entro muy bien. Quédate tranquilo que no analizo un partido por una jugada sola.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El primer centro como la gente, y gol.

A mi me preocupa no tener un titular que pueda tirar un centro decente, despilfarramos cantidades de centros y corners por no embocar siquiera el area.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...