Autor Tema: Barrientos  (Leído 5422 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El primer centro como la gente, y gol.


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
hoy entro y manejo bien el partido, mucho mejor que blanco hoy

juega mal casi siempre pero hoy jugo bien, ojala siga asi...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hoy fue fundamental. Lástima que muchos boludos apenas la toca ya lo putean. Todos los jugadores tienen momentos bajos en su carrera, Romagnoli (por nombrar a uno) cuando volvió tardó bastante en jugar seguido y con buenas actuaciones. Ojalá siga mejorando y tape bocas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hubo un par de silbidos cuando entró.... Que gente de mierda, mamadera.... Lo bueno es que la agarró, empezó a tocar, en una pasó a 3 jugadores y después metió el centro.  :thumbup1:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buen centro en el gol y jugo bastante bien los pocos minutos que entro, ojala mejore la impresentable imagen que dejo en mar del plata y en san pablo, y lo veamos mas parecido al nivel que tuvo a fin  del año pasado donde era titular indiscutido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
La clase que tiene este tipo para manejar la bocha no se compara, lástima que no te corre uno y sea termo en algunas cuestiones de su vida privada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lástima que es un falopero jajaja
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cambió el partido, ojalá siga así  :pulgares: :pulgares:
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
mas o menos rinde cuando entra en los st, desde el arranque es como que sabes que somos uno menos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo al pitu lo pongo x el medio.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Hoy fue fundamental. Lástima que muchos boludos apenas la toca ya lo putean. Todos los jugadores tienen momentos bajos en su carrera, Romagnoli (por nombrar a uno) cuando volvió tardó bastante en jugar seguido y con buenas actuaciones. Ojalá siga mejorando y tape bocas.
Tal cual siempre se la agarran con Barrientos, hoy el 10 ni la tocò y nadie dice nada.-

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Hubo un par de silbidos cuando entró.... Que gente de mierda, mamadera.... Lo bueno es que la agarró, empezó a tocar, en una pasó a 3 jugadores y después metió el centro.  :thumbup1:

Te juro que esto a mí me dio bronca.
Porque conste, yo en mi casa la caga y lo puteo, charlando con mi viejo lo puedo putear.
Pero sale el tipo a la cancha y aplaudo, hasta grité un "Vamos Pitu!".

Loco, en la cancha se alienta, te ponés la 10 de la gloriosa y le das para adelante.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Adoro al Pitu.
Es increíble que no lo banquen.
Categoría, salio del club... pasa una mala racha, pero su categoría está por encima del 99% del fútbol argentino. Qué quieren? Más picapiedras Bauzistas?
No se ponen de acuerdo viejo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hubo un par de silbidos cuando entró.... Que gente de mierda, mamadera.... Lo bueno es que la agarró, empezó a tocar, en una pasó a 3 jugadores y después metió el centro.  :thumbup1:
No los escuché. No puedo entenderlo sinceramente, podrá no gustarles, pero silbarlo me parece demasiado. Como si nos hubiese hecho algo malo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Le quedan 4-5 partidos antes de junio, tiene que demostrar todo lo que el sabe si se quiere quedar. Jugando como hoy, tiene chances.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Debo haber visto otra cosa, no vi nada que haya manejado el partido la pelota y etc, de hecho entro tenia que correr una pelota y fue al trote como siempre y dio saque de arco, maneja bien la pelota parada y gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Increible que chiflen a Barrientos y a Cauteruccio que hace 9 meses que viene errando goles insólitos nadie le dice nada.

El hincha de SL con los jugadores que se formaron en el club, en lineas genrales ha sido muy sorete. Ejemplos sobran.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
dale aplaudamos a Barrientos que nos dejo afuera de la copa!!! yo no me olvido cuando en el minuto 92 del segundo tiempo le ganaron la espalda y nos hicieron el gol. Hace un año que esta en el club y no jugo 2 partidos bien, vivimos de recuerdos??? yo soy hincha de san Lorenzo no de Barrientos, que corra en la tercera primero y si se mata y levante el nivel y el ritmo al banco de primera.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Que lindo que sos Pitu. Futbol.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo banco a Barrientos en San Lorenzo, me parece que es un buen jugador que puede dar mucho al equipo, pero hoy jugó igual que como venia haciendolo.
Y con las pelotas paradas es el que mejor le pega, tanto corners como tiro libres.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
dale aplaudamos a Barrientos que nos dejo afuera de la copa!!! yo no me olvido cuando en el minuto 92 del segundo tiempo le ganaron la espalda y nos hicieron el gol. Hace un año que esta en el club y no jugo 2 partidos bien, vivimos de recuerdos??? yo soy hincha de san Lorenzo no de Barrientos, que corra en la tercera primero y si se mata y levante el nivel y el ritmo al banco de primera.

Cualquier cosa.... De la copa quedaste afuera por errar 7 goles abajo del arco contra Corinthians. Y si querés seguír en titulos internacionales, jugaste una final del mundo contra el Real Madrid gracias en un 50% al gol de Barrientos vs Auckland, y si querés seguir, en la recopa vs River, en el monumental (que se caga medio equipo), puso 1 terrible pelota de gol a Cauteruccio al minuto, y en el segundo tiempo se limpió 2 tipos y lo volvió a dejar solo a Cauteruccio......... Si caían en los pies de otra persona, gracias a esos pase/jugada teníamos otra copa en la vitrina... Y lo de los 2 partidos es otra mentira, solo vs river por torneo este año, y contra San Pablo (para mí fue el mejorcito en ataque contra Aldosivi en el 1t...), el resto fueron todos partidos aceptables/normales con pases gol o jugadas claves que CASI todas las definieron mal.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 03:12:47 por 100% Azulgrana »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
dale aplaudamos a Barrientos que nos dejo afuera de la copa!!! yo no me olvido cuando en el minuto 92 del segundo tiempo le ganaron la espalda y nos hicieron el gol. Hace un año que esta en el club y no jugo 2 partidos bien, vivimos de recuerdos??? yo soy hincha de san Lorenzo no de Barrientos, que corra en la tercera primero y si se mata y levante el nivel y el ritmo al banco de primera.
No lo aplaudas si querés, pero tampoco da silbarlo o insultarlo. Más si sos hincha de San Lorenzo, como vos decís. Ese tipo al que las cosas no le están saliendo bien está defendiendo tu camiseta, mal que mal, te gusto o no. Hay que apoyarlo. Y decir que quedamos afuera por su culpa es un análisis demasiado simplista me parece.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que bueno loco, en 5 meses le hizo un golazo a Estudiantes y tiro bien un centro, ya con esto alcanza para que siga haciéndose la paja y caminando la cancha hasta junio o se le puede pedir algo mas????  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para ustedes fue bueno el centro? que estan diciendo? vieron como se agacha caruzzo para cabecearla.. 70-80 % merito de caruzzo, no digamos boludeces
igual no jugo mal el pitu, hoy entro un poquito mejor

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es una burrada decir q barrientos jugo mejor q blanco.

blanco le falta en los ultimos metros,pero al lado de barrientos es neymar.

dejense de hinchar los huevos,hoy barrientos tubo un partido normal,ni bueno ni malo,normal.
pasa q tiro el centro del gol y uds lo agrandan como q metio un gol olimpico, y no fue mas q un centro mas,q caruso le metio unos huevos terribles.
pero despues pareciera q el futbol argentino juega a un nivel 8 y barrientos juega en 4.
muy lento,ojala se recupere,pero yo arranco siempre con blanco,y hoy en dia la primer opcion de cambio elijo a avila....

cuando amago q lo ponia por blanco,literalmente me queria cortar un huevo.