Autor Tema: comentarios de Latorre  (Leído 6891 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Latorre es un fracasado como bien le cantaba nuestra hinchada y aparte cornudo.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
JP. CUERVO este tipo era un presumido que se las daba de dandy digamos de "diferente" decía jugar en los Country  y era el "mimado" de un periodismo tan malo como el actual que vive de Bosta gallinas todo el día.La hinchada del Casla lo tenía entre ojos y cuando vino de Chile no se bancó jamás que fuera relegado (creía que por ser de Bosta y Gambetita ) no lo podían borrar
A voz de trueno (Basile) con su carácter ni bola le dio y eligió lo que él creía era lo mejor y fue una de las oportunidades en que no se equivoco.
De allí viene la bronca y el canto al que  hice referencia. De allí que este tipo jamás será imparcial con San Lorenzo no sé con el resto pero a nosotros nos odia y jamás se olvidará de nuestros cantos y la constante reprobación cada vez que jugaba con esa u otras camisetas.
Yo creo que si hubiera comentado digamos hace 15 años atrás no se si hubiera podido ingresar a nuestra cancha .El tiempo y las nuevas generaciones que no lo conocieron, lo olvida, pero, quienes insisto vivimos aquella épocas no nos olvidamos y seguramente que el fracasado tampoco. Cuando yo me enteré que estaría en FPT sonreí de solo pensar a este tipo comentándonos.
Con todo respeto en su caso  discrepo con quienes piensen cuestiones "extrañas" con el CASLA por parte de FPT, a propósito , no me olvido de los sesudos comentarios de" Macana Marquez" en "Torneos sin Competencia" en los que en alguna oportunidad se descolgó con que el CASLA era un club de bochas (de esto no me olvido tampoco), los comentarios contra SAN LORENZO no empezaron con FPT tienen años somos la piedra en el zapato para los defensores del (DEPORTIVO BOSTA-GALLINAS) y no nos tragan de allí que los Araujos Niembros  Vignolos  (Don Niembraaa, que no recuerdo su nombre) y los Apos Fabbris e ignotos como Cordo y anda mais, siempre existieron no veamos absurdas conjuras prestemos atención a lo que existe cuando el Ciclón se recupera lo quieren voltear ocurrió en el 82 cuando nos quitaron (dictaduras y dirigentes ) la cancha y nos mandaron a la B con el mafioso de por medio y no pudieron y hoy crecerán en su accionar .Por eso pido un equipo de periodistas serios del club que armen un polo  importante con medios masivos radios prensa y Tv  con los que podamos enfrentar y evitar este agobio de Bosta Gallinas que nos tendrán por un mes con eso como si fuera o único que existe en el fútbol. Pensémoslo Latorre al margen de ello  siempre  tendrá algo en contra y sus juicios no serán imparciales mas allá de que pueda expresarse con tres palabras sin caer en alguna burrada como indican por allí.-

Gracias por la explicación! La verdad yo con 27 años no la conocía (cuando Latorre era el niño mimado yo era muy pendejo y no le di mucha bola al fútbol hasta la adolescencia).

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Desacuerdo total con el creador del post. Latorre me parece el periodista mas objetivo y el que mejor habla del juego. Dice la verdad, San Lorenzo no juega bien, pero ayer fue superior a un Velez asqueroso.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
es evidente que desde hace un par de años es al UNICO equipo que en el 99% de las transmisiones le tiran en contra de manera repugnante
por ejemplo si San Lorenzo hace en todo un partido tres faltas fuertes piden la ROJA y si al otro equipo por faltas que son para ir en cana y mas si el referi no las cobra o deja pasar la tarjeta se hacen los boludos
lo mismo con los offsides todos los goles mal anulados a SL le dan LA DERECHA al linea pero si con mala leche muestran una repeticion(como la de Lanus inclusive con la pelota ya despedida 30 0 40 cmm)hablan de choreo
ni hablar de los penales a nosotros nos tienen que hacer cinco violentos pero si cometemos uno dudoso no matan
del dominio en el juego o merecimientos mejor no hablar podes tener 10 a 1 en posibilidades de gol que dicen casi parejo
y lo que mas asco me da es que cuando relatan a Riber, Bosta, Ra sin clu o In de sin Gente no relatan son una radio partidaria haciendo fuerza en todo momento por ellos y ninguneando al rival y lo mismo lo aplican con Bentral y Ñuls
asi que mas alla del pasado hace dos años que el FPT tien una campaña furibunda anti SAN LORENZO y es evidente que hay una orden para hacerlo

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 latorre nos hizo dos goles en esa liguila de 1992. Los dos goles contra el arco de la tribuna de boca. En el primero corre hasta casi el area grande del otro arco y lo festeja de cara a la popular cuerva. En el segundo se trepa al alambrado de la tribuna de boca y hace esos gestos.
 Despues vino con tenerife y paso eso que dicen los foristas en el entrenamiento. Luego pide disculpas antes del partido amistoso en cancha de ferro.
 Y la verdad que la hinchada lo volvia loco, era un gaste constante

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me parece muy buen comentarista latorre.
mas alla de estos detalles que pueda ver cada uno.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo soy amigo de la infancia de Diego Latorre y puedo asegurar que le tiene simpatía a San Lorenzo.  Cuando jugaba en reserva vino conmigo a la cancha en varias oportunidades a la tribuna de San Lorenzo.  Estoy seguro que sus comentarios responden a lo que piensa y no a que tenga algo en contra nuestra. 

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Yo no escuché la transmisión de FPT pero me extraña porque Latorre es lejos el que mejor ve y explica el juego, inclusive es bastante imparcial en sus comentarios, capaz que se le salió la cadena en esta oportunidad, Apo y Fabbri sí son insoportables.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no escuché la transmisión de FPT pero me extraña porque Latorre es lejos el que mejor ve y explica el juego, inclusive es bastante imparcial en sus comentarios, capaz que se le salió la cadena en esta oportunidad, Apo y Fabbri sí son insoportables.

igual tambien hay que considerar con la bara que mide todo el hincha de san lorenzo . y se siente suseptible ante cualquier comentario en contra.

o capaz pretende se le de mas notoriedad a otra un tema que a lo mejor los comentaristas no le dieron tanta bolilla.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Yo soy amigo de la infancia de Diego Latorre y puedo asegurar que le tiene simpatía a San Lorenzo.  Cuando jugaba en reserva vino conmigo a la cancha en varias oportunidades a la tribuna de San Lorenzo.  Estoy seguro que sus comentarios responden a lo que piensa y no a que tenga algo en contra nuestra.

bueno sino te implica romper codigos entonces podes revelar :fruncido: la verdadera historia de diego y zulema

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No lo escuche porque estaba en la cancha, pero me es raro, por lo general Latorre comenta bien
yo lo vi al partido, y me tuve que ir antes del penal...

para mi no tiro mierda.. e incluso es bastante correcto al opinar, no como otros q son impresentables...
siempre dijo q SL empezo bastante bien, q se lo estaba llevando por delante a velez.. al final del PT ahi tiro q ya no era el mismo SL, cosa q era cierta, y encima velez nos empezo a llegar...

la jugada del gol, dijo q no era offside.. la de Mas.. y pedian a lunatti q pusiera mas mano dura... eso es lo q recuerdo rapidamente de lo q dijo... no me parecio desacertado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
bueno sino te implica romper codigos entonces podes revelar :fruncido: la verdadera historia de diego y zulema

La verdadera historia es que Zulema buscaba un novio para que se la cogiera y pensó que lo encontraría en el fútbol de primera ...  :verde2:

Qué te puedo decir ... eran muy chicos.  Yo la vi un par de veces y era macanuda, callada y de perfil bajo.  Muuuy flaca.  No podía ir a ningún lado sin que la siguiera la custodia ... es medio complicado  a esa edad salir con una mina que a donde vayas te sigue un auto con tres gorilas. 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Paren un poco con la paranoia loco yo lo escuche y si bien hizo enfasis en el penal también hacia enfasis en las patadas que no pegaban.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
ahora yo lo entiendo.... con la mujer que tiene, pobre  :-[
:lol: :lol:

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
La verdadera historia es que Zulema buscaba un novio para que se la cogiera y pensó que lo encontraría en el fútbol de primera ...  :verde2:

Qué te puedo decir ... eran muy chicos.  Yo la vi un par de veces y era macanuda, callada y de perfil bajo.  Muuuy flaca.  No podía ir a ningún lado sin que la siguiera la custodia ... es medio complicado  a esa edad salir con una mina que a donde vayas te sigue un auto con tres gorilas.

 :pulgar:

es asi, siempre fue muy ubicada zulemita

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Sabés como se soluciona el tema de los comentarios que no te gustan? Vas a la cancha papá. No hay que ir a la cancha solo cuando jugás una semi o final de Libertadores, estamos jugando con la cancha en un 50% prácticamente cuando no jugamos la copa. Siendo un grande con la fama que tiene San Lorenzo por su gente es una verguenza que juegue con la cancha asi. Menos tele y más cancha, dejense de joder.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
"San Lorenzo levemente superior a Vélez"; "Hubo una sutil diferencia en favor de San Lorenzo"... las palabras de Latorre al término del primer tiempo...

En ese momento dije: qué partido estoy viendo, loco?

Me llamó la atención.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
SI LO PUTIAMOS A ESE HDP,ESTARA RESENTIDO CON SL ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"San Lorenzo levemente superior a Vélez"; "Hubo una sutil diferencia en favor de San Lorenzo"... las palabras de Latorre al término del primer tiempo...

En ese momento dije: qué partido estoy viendo, loco?

Me llamó la atención.

y no fue asi?

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Yo no escuché la transmisión de FPT pero me extraña porque Latorre es lejos el que mejor ve y explica el juego, inclusive es bastante imparcial en sus comentarios, capaz que se le salió la cadena en esta oportunidad, Apo y Fabbri sí son insoportables.

Coincido con lo de Apo y Fabbri, sobre todo el primer

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Sabés como se soluciona el tema de los comentarios que no te gustan? Vas a la cancha papá. No hay que ir a la cancha solo cuando jugás una semi o final de Libertadores, estamos jugando con la cancha en un 50% prácticamente cuando no jugamos la copa. Siendo un grande con la fama que tiene San Lorenzo por su gente es una verguenza que juegue con la cancha asi. Menos tele y más cancha, dejense de joder.

Comparto. Si viviera en Bs As iría siempre a la cancha y los envidio por eso (sanamente).

Personalmente, me cuesta un poco porque tengo que hacer 1200 kms para acompañarlos, por eso voy cada vez que puedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Sabés como se soluciona el tema de los comentarios que no te gustan? Vas a la cancha papá. No hay que ir a la cancha solo cuando jugás una semi o final de Libertadores, estamos jugando con la cancha en un 50% prácticamente cuando no jugamos la copa. Siendo un grande con la fama que tiene San Lorenzo por su gente es una verguenza que juegue con la cancha asi. Menos tele y más cancha, dejense de joder.

Paganos el pasaje y vamos todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.