Autor Tema: comentarios de Latorre  (Leído 6894 veces)

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Me parece a mi, o el Gambeta hinchaba un poquito a favor de Velshhh????

a parte de minimizar todo lo de San Lorenzo y maximizar lo de veleshhh, en el entretiempo pasaron una jugada de peligro para cada uno, sabiendo que San Lorenzo tuvo 5 0 6 claras, incluido el gol (que estaba habilitado).

Ah el gol que hicimos, que fue mal anulado, apenas si comentaron algo en el momento. Eso si del supuesto penal a veleshhh comentaron varias veces.

No se, talvez mi fanatismo por San Lorenzo me hace ver una evidente tendencia en los comentaristas en contra del Ciclón.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Me pareció igual, ya me estaba empezando a dar bronca...

Igual para mi le tiene bronca a bauza, o a la forma de jugar de bauza y pierde objetividad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El golazo anulado a Mas lo repitieron solo una vez y no hicieron tanto hincapié como si lo hicieron con el Penal .
Claramente Latorre no comulga con el juego de BAUZA como dijo otro forista .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me pareció igual, ya me estaba empezando a dar bronca...

Igual para mi le tiene bronca a bauza, o a la forma de jugar de bauza y pierde objetividad.

Bauza lo tuvo seis meses en Rosario Central y lo fletó por ser un desastre. Como es bien fracasado y mediocre, se agarra de eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
es un tarado, sobervio asqueroso que no para de buscar siempre la perfeccion, sino es perfecto es horrible para el
un tarado que termino jugando en costa rica.............

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
ahora yo lo entiendo.... con la mujer que tiene, pobre  :-[

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Latorre estupido, como no hablas bien de sl, para que te pagamos?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No lo escuche porque estaba en la cancha, pero me es raro, por lo general Latorre comenta bien

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Bauza lo tuvo seis meses en Rosario Central y lo fletó por ser un desastre. Como es bien fracasado y mediocre, se agarra de eso.

si, se me hizo evidente que había algo ahí, porque comentaba con saña por momentos.

es un tarado, sobervio asqueroso que no para de buscar siempre la perfeccion, sino es perfecto es horrible para el
un tarado que termino jugando en costa rica.............

igual el tipo algo mas que nosotros sabe, tampoco la boludes.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Sorete anti SANLORENZO pedia roja por las amarillas nuestras y nada en la de Belesh que Lunatico dejo pasar
y en el penal fingido del hijo del GORDO FALOPERO se puso loca ya que venia diciendo que era parejo y en el primer tiempo que fue baile dio solo una sutil diferencia a nuestro favor

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si, el relator tambien. Lo que pasa que latorre es un poquito mas inteligente que la media de tira mierdas  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿? Comentó muy bien, y dijo que San Lorenzo fue un poco mejor.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ademas comentarios resentidos propios de marica CORNUDO

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Siempre es bastante imparcial pero hoy lo note un poco a favor de Velez, lo de "minimamente superior" del 1er tiempo fue muy evidente porque debia haber terminado 5 a 2 a favor nuestro... pero bue.


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Siempre es bastante imparcial pero hoy lo note un poco a favor de Velez, lo de "minimamente superior" del 1er tiempo fue muy evidente porque debia haber terminado 5 a 2 a favor nuestro... pero bue.
lo peor es lo de las amarillas fue asqueroso como pasaba por alto todas las que LUNATICO no amonesto y pedia roja en todas las nuestras

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hoy me toco verlo por tele porque estoy en el interior. Tenía ganas de tirarle el vaso al televisor.

El pelado que entró en Velez no hizo una bien, sin embargo para gambetita y para los de campo de juego fue una de las figuras (no les estoy mintiendo). Sobre el penal, me hizo acordar a Cordo, tenía la sensación de que en cualquier momento lo veía al Latorre en el campo de juego yendo a protestarle. Eso si, del gol de Mas no hablemos mucho.

No me está gustando nada el tema de la televizacion.
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 22:59:07 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Hoy me toco verlo por tele porque estoy en el interior. Tenía ganas de tirarle el vaso al televisor.

El pelado que entró en Velez no hizo una bien, sin embargo para gambetita y para los de campo de juego fue una de las figuras (no les estoy mintiendo). Sobre el penal, me hizo acordar a Córdoba, tenía la sensación de que en cualquier momento lo veía al Latorre en el campo de juego yendo a protestarle. Eso si, del gol de Mas no hablemos mucho.

No me está gustando nada el tema de la televizacion.
Exactisimo y nadie me puede acusar de antigobierno pero el FPT tiene tufa a mierda anti SANLORENZO en el 99% de los partidos

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Con Latorre lo tenemos un poco merecido... No se si hubo algún jugador rival que hayamos puteado tanto en la historia... Hasta le dedicamos canciones exclusivamente para el.
Lamentablemente nos ha vacunado bastante y ahora se sigue relamiéndose en su rol de periodista.
Hoy no lo escuché, pero no es la primera vez que su opinión me parece parcial anti-San Lorenzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Zulema buscaba un novio para que se la cogiera,
buscaba alguien con futuro en el fútbol de primera.
Así conoció a Latorre pero estaba equivocada,
Latorre es un fracasado y además no se le para.

Pobrecita Zulemita mamá,
se tiene que hacer la paja.
Pobrecita Zulemita mamá,
se tiene que hacer la paja.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Con Latorre lo tenemos un poco merecido... No se si hubo algún jugador rival que hayamos puteado tanto en la historia... Hasta le dedicamos canciones exclusivamente para el.
Lamentablemente nos ha vacunado bastante y ahora se sigue relamiéndose en su rol de periodista.
Hoy no lo escuché, pero no es la primera vez que su opinión me parece parcial anti-San Lorenzo.
eso tambien es verdad una vez nos hizo un gol sobre la hora y se subio al alambrado a gritarnoslo en la cara y se agarraba las bolas

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No se que comento en este partido, pero para mi es el mejor de todos los comentaristas. Top 3 al menos.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No se que comento en este partido, pero para mi es el mejor de todos los comentaristas. Top 3 al menos.
pero hoy con respecto a San Lorenzo era un asco y media con distinta vara todo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Lo del periodismo en contra será algo contra nuestro Vice?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
¿Lo del periodismo en contra será algo contra nuestro Vice?
algo de eso hay pero ni nosotros ni Lammens tienen culpa de los pretendidos negocios de tInelli para manejar el futbol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


El periodismo nos tiene que chupar un huevo. Acá solo somos nosotros, los de afuera no existen y que digan lo que quieran.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: