Autor Tema: Hector tito villalba  (Leído 4293 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A las focas enamoradas del Piecitos les decimos que jugo de delantero.En su lugar y jugando ahi con continuidad es imprescindible.Todavia estariamos en la Copa.Pero el amor por Bauza es mas fuerte que todo para muchos(cad vez menos).
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Está levantando su nivel, lo cual me alegra. Necesitamos que sea el mismo de la Copa que ganamos. Con la velocidad y potencia que tiene, si pensara un poco más, sería un jugadorazo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no jugo de delantero, la dif es q tuvo menos responsailidades en la marca

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Está levantando su nivel, lo cual me alegra. Necesitamos que sea el mismo de la Copa que ganamos. Con la velocidad y potencia que tiene, si pensara un poco más, sería un jugadorazo.

justo que el tito levanta el pipi esta bajando un poco el nivel

si los dos se ponen a tiro.. mamadera

contra ñuls los necesitamos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mí tuvo un partido regular, lo que pasa que tuvo un par de jugadas que las resolvió muy bien

la del primer tiempo que define solo despues de dejar a dos es terrible, pero despues no le habia salido una...

depsues de eso se tranquilizó y jugó mejor, yo creo que el problema que tiene es que le falta inteligencia para jugar, y con los pies tiene que serenarse mas...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.