Autor Tema: Velez va a llorar, pero... y el gol de Mas?  (Leído 4454 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Los medios fogonean el penal no cobrado, que para mi es dudoso porque Torrico encoje los brazos y el jugador se tira contra el cuerpo y cae. Puede ser cobrado o no.

Pero nada dicen o muy poco del gol legítimo que no le cobran a Más. Quedó claro que no fue offside, igual son jugadas rápidas no nos quisieron cagar.
]

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hoy agarre el Clarin del domingo y decia "... bien anulado por medio cuerpo adelantado..." no coincido......

La falta de torrico Existio! Fue penal... ahora... con lo picante que estaba el partido se podía llegar a interpretar que se haya tirado... y toda la situación de ebullición para mi es responsabilidad de Lunati, no freno las peleas hubo empujones de todo... la falta a Villalba es roja directa.

Lamentable lo de Lunati.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hoy agarre el Clarin del domingo y decia "... bien anulado por medio cuerpo adelantado..." no coincido......

La falta de torrico Existio! Fue penal... ahora... con lo picante que estaba el partido se podía llegar a interpretar que se haya tirado... y toda la situación de ebullición para mi es responsabilidad de Lunati, no freno las peleas hubo empujones de todo... la falta a Villalba es roja directa.

Lamentable lo de Lunati.-

Venía a contar esto... También vi el diario Perfil, y ahí fuimos tapa del suplemento de deportes y además dijeron que el gol de más estuvo mal anulado  :thumbup1:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Siempre que nos benefician soy el primero en decirlo, hoy no fue el caso, primero porque si bien no cobró el penalazo, también anuló un gol válido, y segundo porque escatimó en tarjetas, lo que benefició a Vélez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy agarre el Clarin del domingo y decia "... bien anulado por medio cuerpo adelantado..." no coincido......

La falta de torrico Existio! Fue penal... ahora... con lo picante que estaba el partido se podía llegar a interpretar que se haya tirado... y toda la situación de ebullición para mi es responsabilidad de Lunati, no freno las peleas hubo empujones de todo... la falta a Villalba es roja directa.

Lamentable lo de Lunati.-

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
ESPECIAL PARA QUE HABLEN LOS CHUPACULOS DE FPT.SOBAS DEL GOBIERNO QUE LA CHUPEN.SI FUE PENAL EL GOL ANULADO AL EMA FUE GOLAZO APARTE DE ESTAR MAL ANULADO.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Junto con el de Caute al Sao Paulo deben ser los goles que mas grite en el año. Una bronca terrible.