Autor Tema: Velez va a llorar, pero... y el gol de Mas?  (Leído 4457 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
esto para lunati y todos los periodistas q van a salir a hablar ahora
acuerdense del gol de mas porfavor
saludos

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Coincido, fue penalazo pero el gol de mas fue muy mal anulado
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo mas probable es que ni mencionen el golazo de Mas y pasen la jugada del penal 200 veces indignándose porque o lo cobraron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
esto para lunati y todos los periodistas q van a salir a hablar ahora
acuerdense del gol de mas porfavor
saludos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jajaja ahí van a poder aprovechar para hablar como favorecen a SL.

Eso si, si se fijaron en TODA la transmisión pusieron la tabla, como iba. Cuando en partidos anteriores la repetían cada 5 minutos, sobre todo si perdíamos.

La re concha de tu madre "periodismo", payasos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Por favor que golazo válido de Roberto Carlos.

Al casla ante la duda siempre le levantan, cuando el reglamento dice lo contrario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita que golazo de Mas, lo cobraban y era para ponerle Ema tres dedos al nuevo estadio en Boedo

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
se compensa, q se jodan. lastima que no le convalidaron el gol porque fue un golazo y del NG se iba a europa.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
seguro que se van a olvidar de mencionar el gol de Mas mal anulado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Infobae como siempre tirando mierda a San Lorenzo pero haciéndose los pelotudos cuando nos cagan a nosotros...

http://www.infobae.com/2015/05/02/1726195-grande-como-la-cancha-san-lorenzo-el-insolito-penal-que-no-le-dieron-velez

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nos van a matar por eso, pero del gol ni van a hablar los hijos de puta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El unico medio que va a decir que "estamos a mano" es Paso a Paso, acuerdense.. El resto solo va a pasar el gol de Velez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Infobae como siempre tirando mierda a San Lorenzo pero haciéndose los pelotudos cuando nos cagan a nosotros...

http://www.infobae.com/2015/05/02/1726195-grande-como-la-cancha-san-lorenzo-el-insolito-penal-que-no-le-dieron-velez

No podes leer ese "diario" amigo, es peor que la mierda de ole...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cadena nacional una semana entera por eso, pero que me chupen las pelotas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No fue penal para Velez, lo vi en camara y vi que el pelotudito de Velez se tira justito y pegadito a Torrico, Torrico no tuvo intencion de tocarlo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las larvas mal cagadas de Infobae no van a decir nada del gol? Son nefastos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ya me imagino en estudio bosta a Palacio diciendo "En el gol de Mas es muy fina la jugada, imposible para mí de ver. Pero lo del penal...por favor, cada vez peor los arbitros de Argentina!" Farinella acotando "Lo del penal es increíble, no hay palabra que describa lo horrendo eh, lo horrendo que dirigió Lunatti. Pero igual acá los tenemos a Caruzzo en línea para ver que opina. Hola Caruzzo...que te pareció el partido de Boca-River?"

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Estan por todos lados hablando del penalazo no cobrado, contra newell´s en rosario me veo venir tremenda bombeada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sorpresa de Olé.. menciona el gol anulado pero no dice nada del penal.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Periodismo de mierda. Todos pero todos resaltando lo del penal, pero la de Mas no dicen nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Ya me imagino en estudio bosta a Palacio diciendo "En el gol de Mas es muy fina la jugada, imposible para mí de ver. Pero lo del penal...por favor, cada vez peor los arbitros de Argentina!" Farinella acotando "Lo del penal es increíble, no hay palabra que describa lo horrendo eh, lo horrendo que dirigió Lunatti. Pero igual acá los tenemos a Caruzzo en línea para ver que opina. Hola Caruzzo...que te pareció el partido de Boca-River?"
JAJAJAJA és verdad

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya me imagino en estudio bosta a Palacio diciendo "En el gol de Mas es muy fina la jugada, imposible para mí de ver. Pero lo del penal...por favor, cada vez peor los arbitros de Argentina!" Farinella acotando "Lo del penal es increíble, no hay palabra que describa lo horrendo eh, lo horrendo que dirigió Lunatti. Pero igual acá los tenemos a Caruzzo en línea para ver que opina. Hola Caruzzo...que te pareció el partido de Boca-River?"

jajajjajajajajjajajajajjaja, creo que es la primera vez que me rio enserio por un comentario jajajaja

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Que lindo gol La puta madre! lastima que lo anularon pero son esos goles que te dan ganas de aplaudir

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
A todo esto quien fue el pelotudo que rechazo como el ojete de cabeza y deja servida la pelota para nos agarren mal parados???