Autor Tema: Para vos Russo!!  (Leído 2526 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para vos, fracasado, cagón y mediocre!!!.
Cómplice del robo del 2008, ¿todavía estás puteando a Baldassi por haberlo amonestado a Riquelme no?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Que lindo provocar muy probablemente que echen a  este tomuer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Adhiero!!

La concha bien de tu madre Russo, cagon hijo de puta!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si fuera jugador me agarro a las piñas con Torrico decía ahora corega la concha de tu madre.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Si fuera jugador me agarro a las piñas con Torrico decía ahora corega la concha de tu madre.

jajjajajjaja :pulgares:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No le guardo rencor a Russo..
Me parece un estupido y un cagon de mierda.. Pero no le tengo bronca por su paso en el club.. Todos sabemos muy bien que lo que paso fue principalmente culpa de los hijos de puta que habia en el plantel en ese entonces y los inutiles en la dirigencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No le guardo rencor a Russo..
Me parece un estupido y un cagon de mierda.. Pero no le tengo bronca por su paso en el club.. Todos sabemos muy bien que lo que paso fue principalmente culpa de los hijos de puta que habia en el plantel en ese entonces y los inutiles en la dirigencia..

Con Ramón Diaz ese campeonato no lo perdíamos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
No le guardo rencor a Russo..
Me parece un estupido y un cagon de mierda.. Pero no le tengo bronca por su paso en el club.. Todos sabemos muy bien que lo que paso fue principalmente culpa de los hijos de puta que habia en el plantel en ese entonces y los inutiles en la dirigencia..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Con Ramón Diaz ese campeonato no lo perdíamos.

No obvio que no, como la libertadores que les ganamos a los ecuatorianos.  :cansado:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
De los creadores de "era penal por el silencio de la gente" llega "merecimos ganar, jugamos bien".

Qué viste Russo? anda a cagar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De los creadores de "era penal por el silencio de la gente" llega "merecimos ganar, jugamos bien".

Qué viste Russo? anda a cagar.
San Lorenzo se llevó mucho premio le pregunto el sorete del periodista partidario jajajaja como sangran deben estar llorando de bronca.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No obvio que no, como la libertadores que les ganamos a los ecuatorianos.  :cansado:

Se refiere a que Ramon no se hubiera quedado callado ante semejante afano

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Que asco me da este tipo. Culo roto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Russo como DT no me parece malo, San Lorenzo con él jugó un torneo muy pero muy bueno. De alto vuelo.

El tema es que es flor de sorete y le entregó el culo a Boquita y no dijo nada. Un tibio de aquellos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
No lo echaron todavía?

Russo como DT no me parece malo, San Lorenzo con él jugó un torneo muy pero muy bueno. De alto vuelo.

El tema es que es flor de sorete y le entregó el culo a Boquita y no dijo nada. Un tibio de aquellos.

Fracaso en Rac*ng, fracaso en Estudiantes, gran responsabie del torneo que se nos escapa por ejemplo cagoneando en rosario o comiendosé tremendo baile de local vs Lanús, partido que si ganabamos eramos campeones, ni hablemos de la campaña 2009, en Central pierde la final de la Copa Argentina después de hacerle 5 a aaaj contra un equipo de la B y mediocre rendimiento en el torneo local, una Copa Libertadores que fue clarísimo que la ganó Riquelme y  un título con Velez. 2 títulos en 26 años como DT y está visto como un "DT de categoría".. puro humo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No lo echaron todavía?

Fracaso en Rac*ng, fracaso en Estudiantes, gran responsabie del torneo que se nos escapa por ejemplo cagoneando en rosario o comiendosé tremendo baile de local vs Lanús, partido que si ganabamos eramos campeones, ni hablemos de la campaña 2009, en Central pierde la final de la Copa Argentina después de hacerle 5 a aaaj contra un equipo de la B y mediocre rendimiento en el torneo local, una Copa Libertadores que fue clarísimo que la ganó Riquelme y  un título con Velez. 2 títulos en 26 años como DT

Totalmente.
Ese equipo que todos decían que jugaba "bien", tuvo 4 o 5 partidos buenos.
¿Te acordás como se jugò en la cancha de Boca?, no pateamos al arco en los 90 minutos.
Se empató con el River que saliò ultimo, se perdiò con Tigre de local, se empató con un pobre Gimnasia. Y de yapa, le llevabamos 8 puntos al segundo jajaja... Cagon hijo de puta!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si fuera jugador me agarro a las piñas con Torrico decía ahora corega la concha de tu madre.

ya me imagino la situacion

torrico le pone la mano en la frente y el ridiculo se queda tirando manos al aire.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como le entregaste la colita a boquita, corega hijo de puta!

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
El campeonato que se nos escapó con este trolo de técnico no me lo olvido más, era para salir campeón caminando, 8 puntos de diferencia y terminamos en un triangular de mierda homenaje a Pompilio, cada vez que me acuerdo me sale humo del orto.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esos 4 o 5 partidos que los mercenarios jugaron muy bien le nublan la razón a mucha gente.

Este sorete de Russo fue el que tiró el equipo para atrás contra los leprosos cuando se ganaba 3 a 1.

Este fue parte de la entrega del triangular, este fue el que nunca manejó a los mercenarios e hizo el papelón de la libertadores 2009, fue el que no se quizo ir cuando los mercenarios ya no le respondían e inició la debacle, fue el que en los últimos partidos dirigiendo a CASLA se quedaba escondido adentro del banco de suplentes y no daba ni indicaciones esperando que lo despidan porque no quería renunciar.

Me sorprende a veces que salgan a bancar lo imposible de bancar

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Para vos, fracasado, cagón y mediocre!!!.
Cómplice del robo del 2008, ¿todavía estás puteando a Baldassi por haberlo amonestado a Riquelme no?
lo dijiste todo. COMPLICE ABSOLUTO DEL ARREGLO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esos 4 o 5 partidos que los mercenarios jugaron muy bien le nublan la razón a mucha gente.

Este sorete de Russo fue el que tiró el equipo para atrás contra los leprosos cuando se ganaba 3 a 1.

Este fue parte de la entrega del triangular, este fue el que nunca manejó a los mercenarios e hizo el papelón de la libertadores 2009, fue el que no se quizo ir cuando los mercenarios ya no le respondían e inició la debacle, fue el que en los últimos partidos dirigiendo a CASLA se quedaba escondido adentro del banco de suplentes y no daba ni indicaciones esperando que lo despidan porque no quería renunciar.

Me sorprende a veces que salgan a bancar lo imposible de bancar
El mismo que mando al equipo para atrás cuando se le ganaba 5 a 1 a River y varios jugadores (por los enfrentamientos picantes previos) les querían hacer 32, lo que hubiera sido glorioso para ver si eso empezaba a dar vuelta un poco la historia en la que River nos coge siempre. No nos olvidemos de eso, le pudimos haber hecho 14 ese dia a River, pero este sorete no quiso.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Como se puede hacer un post para putear a este pelotudo y tranza de Russo ?. Seria como hacer uno con el Turco Assad (*)

(*) Donde esta ese otro gordo falopa y ladron ?

Hay algun buena leche que hay pasado por el Liniers ? Digo... chila, zandona (se tranformo ahi), cubero, bianchi, los zarate, simeone, sessa, trotta... toda una montaña de mierda gigantesca !!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
MUCHO PREMIO: QUE CARAJO HAICERON EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO TUVIERON DOS OPORTUNIDADES,ASI ES MERECIDO GANR ? RUSSO ANDA A CAGAR