Autor Tema: como me rio de janeiro del penal  (Leído 2815 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No fue penal.
Y en todo caso, no hablaron ni el 10% del gol mal anulado a Mas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Desde la cancha no vi penal ni en pedo! Hay video por ahí?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
para mi es...igual es increíble lo que tarda torrico en salir...es increíble..

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Viendo la repeticion por la tele mi duda es que Torrico llega antes y no levanta su brazo, como que el de Velez toca la pelota pero luego choca contra el cuerpo de Torrico, contra el hombro, Torrico no lo engancha con el brazo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Lo peor es que ni siquiera los de vélez están llorando tanto por el penal como van a llorar los medios, recién me meti a su fb y miren  algunos de los comentarios

Gabriel Moreno Nos quejamos de un penal no cobrado, pero no decimos nada del gol mal anulado a los cuervos.
Me gusta · Responder · 9 · 1 h

Ricardo Fajntich Ándate Miguel vendehumo
Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Fede Kilmister Banco al equipo. Mala suerte. Rescato la actitud. Vamos Fortin carajo ya vamos a salir adelante!!! En las malas mucho más!!!
Me gusta · Responder · 7 · 2 h

Franco Yampa Russo andate preferiria que venga pellegrino o pizzi pero andate ya! Que reclaman un penal.si juegan para el orto
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Juan Ignacio Gazzarrini No jugamos a nadaa. Dejen de llorar un penal del turkito que se tira siempre.. falta un armador en el medio. Falta futbol
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Augusto Guille Faraldo Nos hicieron un gol legitimo , a nosotros no nos dieron un penal ( que podiamos haber errado) ,no busquemos excusas pelotudas , el equipo no juega a nada.. asi se pierde mas de lo que se gana..
Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Claudio Javier Aguero con penal y sin penal velez nunca jugo a nada!!
Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Fer Fonte Dependemos de un penal para rescatar un punto. Tristisimo este plantel. Aunque sean pibes los hinchas tenemos que hacerles sentir el rigor ya después de un partido así...
Me gusta · Responder · 14 min

Feche Giovanni Pero no le cobro un golazo a casla... no seamos hipocritas
Me gusta · Responder · 2 · 1 h


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como pueden decir algunos que no fue penal? Fue un penal mas grande que el planeta tierra, pero les re cabió. A nosotros no nos cobraron el gol de la fecha


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo estaba justo de frente a la jugada, no fue penal, FUE PENALAZO. tenía la jugada adelante Torrico lo toca al jugador de Velez. Igual me recontra chupa la verga el de Mas fue un golazo mal anulado y no cobro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajajajajajajajaja

(nos fumamos un gol no cobrado y sendas expulsiones a asad cubero etc.)

D a ..m i.. a ..n
Damian

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Latorre, bostero asqueroso repitió cincuenta veces que fue penal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer vi la jugada por tele y me dio la misma sensación que cuando la vi desde la popular. Fue un penal mas grande que el Nuevo Gasometro. Agradezcamos que Lunatico no lo haya cobrado porque es obvio que sino lo cobro es para compensar aquel fallo errado del gol de Mas, que encima el juez de línea esta de frente a la jugada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer vi la jugada por tele y me dio la misma sensación que cuando la vi desde la popular. Fue un penal mas grande que el Nuevo Gasometro. Agradezcamos que Lunatico no lo haya cobrado porque es obvio que sino lo cobro es para compensar aquel fallo errado del gol de Mas, que encima el juez de línea esta de frente a la jugada.
Es que seguro fue por eso. Se habrá enterado en el entretiempo que el gol era legítimo y "nos debía una".

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El q mejor ve la jugada, el q está más cerca, es el juez de línea. La tiene de frente (no como la TV q no permite ver nada).
El línea, q se había confundido en el gol de Mas xq en la velocidad era difícil, vio claramente saque de arco.

Cualquiera de nosotros, incluso en el alambrado, estaba más lejos. Listo, no fue.

Si hubiera sido un clásico, diríamos que "se ganan así". Por desgracia para ellos, nunca serán clásico, ni mucho menos serán grandes. jeje.
Socio Refundador 3m2

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Latorre, bostero asqueroso repitió cincuenta veces que fue penal


Y no está mal, el penal fue asqueroso, habrá que ver si repitió tantas veces la jugada del gol de Mas que fue lícito. Pero el penal está b ien que diga que fue penal, es demasiado evidente.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
de paso aprovecho para hablar de justicia divina incluso fuera del misno partido. alla por el año 95

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"