Autor Tema: Velez, equipo termo, cabeza y mala leche  (Leído 5227 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
claramente en inferiores los forman para odiarnos

Lamentablemente si, en el club de Liniers han instalado esa imbécil idea de que somos su clásico desde las infantiles.

Que triste la vida de estos tipos, "buscando clásico rival" Pobrecitos.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mas alla de las patadas de ellos, agradezcamos que este payaso mediatico no nos haya cobrado ese penalazo de Torrico a Asad.
Agradecer al árbitro? Jugamos contra un equipo de mierda que se cae siempre al primer gol y no remontó un solo resultado en todo el año. Con el gol de Mas, lo horribles y desesperados que eran ellos y lo que nos favorece que nos vengan a buscar, lo ganábamos tranquilos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agradecer al árbitro? Jugamos contra un equipo de mierda que se cae siempre al primer gol y no remontó un solo resultado en todo el año. Con el gol de Mas, lo horribles y desesperados que eran ellos y lo que nos favorece que nos vengan a buscar, lo ganábamos tranquilos.

Nunca ganamos tranquilos los partidos y eso no es de ahora, cuervo. Aparte, ellos tuvieron 3 jugadas muy claras en el segundo tiempo (dos de Pavone) Para mi Lunati compenso el error del gol mal anulado a Mas, sino tranquilamente lo hubiera cobrado.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y pero qué pretendían? vino un diminuto a jugar a la casa del campeón de América, tras que no tienen nada si no meten terminaba 5-0.
Además otra... que le peguen los floggers esos (pibitos histéricos de 17, 18, 19 años con peinaditos y carita de muñeca) a tipos como Orti, Pichi, Buffa... una risa muchachos, ni se inmutaron.


PD: me encantó que el mala leche de Cubero siempre le pega a los pendejos y ayer Ortigoza lo fue a buscar 2 veces y el ídolo flogger se comió los mocos. Terrible cagón.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que orti se retire en el
Ciclón!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Lamentablemente si, en el club de Liniers han instalado esa imbécil idea de que somos su clásico desde las infantiles.

Que triste la vida de estos tipos, "buscando clásico rival" Pobrecitos.

OY OY OY OY OY, OY OY OY OY
EL QUE NO SALTA ES EL CLASICO DE ALL BOYS

Ja, soretes mal cagados se cansaron de pegar, la patada a Tito era expulsión, cárcel y ejecución pública.

Encima ya venía picado de antes pq ademas de odiarnos odian particularmente al gordo y estuvo agitando todo el partido jajajaja es un hdp.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Lo que pego Grillo... y Lunati impresionante como dejaba que se arme todo el tumulto y despues de un rato intervenia...

Mencion especial para Cubero... lo odio muchisimo

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Belesh equipo chico de mierda, andate a la puta madre que te pariò, ayer te comiste otra buena pija de San Lorenzo, son mas hijos que Buracàn, se quedaron bien calentitos los putos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ahora tienen 4 clásicos .
Ferro
Chicago
All Boys
Tigre
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
claramente en inferiores los forman para odiarnos

Totalmente, pero no es solo en futbol ya que pasa lo mismo en otros deportes... y tampoco es solo contra nosotros (un poco que el resto puede ser) ya que tienen "problemas" existenciales con todos los clubes en todos los deportes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me dan tanta pena que no me generan ni una puteada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ese Pellerano narigón mala leche! Estás grande para hacer ese acting, pá.
Lo más gracioso es que fue a increpar a Buffa por simular y el chabón después simuló 10 veces peor, me indignó.
Asad también, no sé qué le pintaba, pegaba 5 y lloraba porque lo tocaban 1. Tenía unas ganas de embocarnos tremendas el cabeza de poronga.
Se quedaron con las ganas.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Nos tienen una envidia terrible, a llorar a liniers belesh

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mención especial para el monito de Yamil Asad, pendejo pelotudo que se la paso pegando sin pelota y después era de los primeros en ponerse a llorar, la concha de tu madre forro.


que buen ostiazo le pego ortigoza  :laugh: :laugh: :laugh:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

que buen ostiazo le pego ortigoza  :laugh: :laugh: :laugh:

No lo vi o no le preste atención, se vio por la tele? Quiero ver esa imagen ahora jaja
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Luciano-bcn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cita
y lo q mas bronca le debe dar es q el globo no para de ganar copas....cuack  :lol: :lol:

GUARDA QUE SALE ESTRELLA...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Nunca ganamos tranquilos los partidos y eso no es de ahora, cuervo. Aparte, ellos tuvieron 3 jugadas muy claras en el segundo tiempo (dos de Pavone) Para mi Lunati compenso el error del gol mal anulado a Mas, sino tranquilamente lo hubiera cobrado.
Coincido tambien que se nos abria el partido mucho antes si cobraban el gol de mas. Despues del tanto de caruzzo se regalaron practicamente para la contra, lastima fueron 9 minutos nada mas.
 Ellos marcaban muy mal cuando esperaban en el primer tiempo, despues se acomodaron pero siempre jugaron de contra.En el segundo san lorenzo bajo el nivel y ahi pudieron llegar mas a torrico. si tito villalba lo bailo a ese cardozo aun ellos metidos en su campo, con mas espacios ese defensor no llegaba ni al entretiempo en cancha.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Posta el estupido de Asad fue el que mas caliente estaba jajajajjaja

Que lindo romperles el orto a estos putos, Pellerano, Cubero, Russo... que lindo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Gámez y sus muchachos perdieron el año.
Era la única chance q veían de salvar un año de mierda.

Se fueron desflorados. Vienen tiempos violentos en Liniers y no tienen nada q ofrecer a las fieras de la tribuna.

De diciembre 2013 en adelante, todos años perdidos.
Socio Refundador 3m2