Autor Tema: Cauteruccio no puede jugar ni contra Viale FC  (Leído 6390 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tranquilos, a ñievels le clava un doblete.

le tengo toda la fe
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
tranquilos, a ñievels le clava un doblete.

le tengo toda la fe

Jaja podemos hacer una colección de estos mensajes hablando de Caute, incluso muchísimos van a ser míos, pero nunca pasa nada.

Alguuuuuuuuun día, Caute va a hacer un gol y alguien se v a poder adjudicar la autoría de estos comentarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jaja podemos hacer una colección de estos mensajes hablando de Caute, incluso muchísimos van a ser míos, pero nunca pasa nada.

Alguuuuuuuuun día, Caute va a hacer un gol y alguien se v a poder adjudicar la autoría de estos comentarios.

Es que no se, yo no le tengo bronca al tipo ni nada por el estilo, no me me sale agarrarle bronca personal, nada más que intentar convencernos que puede mejorar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Es que no se, yo no le tengo bronca al tipo ni nada por el estilo, no me me sale agarrarle bronca personal, nada más que intentar convencernos que puede mejorar.

Ojo que yo tampoco le tengo bronca eh, creo que jamas lo insulté, ni mirando el partido solo en mi casa, tiene algo particular que nos genera empatía a casi todos, pero llega el momento en el que tenemos que evaluar seriamente que es lo que aporta dentro de la cancha, y sinceramente, hace casi un año que viene teniendo oportunidades de mejorar y no pasa nada, incluso parece cada día peor.

Si estos 3/4 partidos como único delantero de punta en el plantel no le dan confianza... ya está todo dicho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jaja podemos hacer una colección de estos mensajes hablando de Caute, incluso muchísimos van a ser míos, pero nunca pasa nada.

Alguuuuuuuuun día, Caute va a hacer un gol y alguien se v a poder adjudicar la autoría de estos comentarios.

yo lo banco,

en quilmes mojaba siempre y aca llego y metio 6 en 7 partidos

no se puede olvidar de jugar

el ogl contra sao pablo fue èpico, un partido q nos dejaba afuera..

y se erro miles contra river en la recopa pero es un jugador del club y no niego su potencial

hay que esperar que vuelva a ser y lo antes posible

con la lesion de matos para mi reapareece
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hay que bancarlo y a blanco también  :desac: