Autor Tema: Cauteruccio no puede jugar ni contra Viale FC  (Leído 6391 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es malo. Inesperada e increíblemente malo para lo que alguna vez fue.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
A blandi no lo echaron, se fue solito. Cauteruccio da pena.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Físicamente está muchísimo mejor en estos últimos partidos. Confío en que en estos partidos va a recuperar lo futbolísitico.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El responsable de todo esto es el gran Paton de América como se hacen los boludos algunos cuando les conviene

Si, Bauza tiene la culpa de que Caute se erre goles hechos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se te acabo el crédito, uruguayo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Se te acabo el crédito, uruguayo.

No. Tenemos q pensar en positivo.
Tiene una última oportunidad con la lesión de Mauro. Si no la aprovecha, ahí si estoy con vos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No. Tenemos q pensar en positivo.
Tiene una última oportunidad con la lesión de Mauro. Si no la aprovecha, ahí si estoy con vos.

Ya tuvo varias chances y no las aprovecho, cuervo. Para mi fue un error haberlo cedido a préstamo a Contreras.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 11:33:46 por Lucas24 »

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no me gustaron ninguno de los dos 9

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Ya tuvo varias chances y no las aprovecho, cuervo. Para mi fue un error haberlo cedido a préstamo a Contreras.

Coincido, pero es lo q hay.
Para mi esta dirigencia, a la q respeto y voté, se mando dos cagadas.
La venta de Voboril cuando debían pensar q el Gringo se podía ir porq su contrato era para kilombo, y la cesión de Contreras.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es terrible como erra goles y con el desgarro de Matos va a ser titular varios partidos... Le pegaron un boleo en el ojete a Contreras, si se quedaba era el primer cambio en caso de necesitar un delantero más.
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 12:02:14 por delaplatavengo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A Caute lo mata el esquema, con otro delantero tipo  Vilalba o Veron ( de punta no como ahora) se cansa de hacer goles. Para jugar asi no sirve ni servira.....abra que buscarle salida.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
En serio hay gente que lo banca a este tipo?? Solo por hacerle un gol a san pablo? Mamita...
No, lo banco porque se que tiene condiciones. Acordate el torneo con Pizzi antes de la lesión...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo todavia lo banco. Espero que ahora que va a tener que jugar todos los partidos levante y demuestre que lo que vimos alguna vez no fue casualidad.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


A Caute lo mata el esquema, con otro delantero tipo  Vilalba o Veron ( de punta no como ahora) se cansa de hacer goles. Para jugar asi no sirve ni servira.....abra que buscarle salida.

El esquema no es y quedo mas que demostrado ya.
Lo repito por décima cuarta vez los goles errados abajo del arco no son culpa del esquema!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Coincido, pero es lo q hay.
Para mi esta dirigencia, a la q respeto y voté, se mando dos cagadas.
La venta de Voboril cuando debían pensar q el Gringo se podía ir porq su contrato era para kilombo, y la cesión de Contreras.

Voboril tenía el ciclo recontra cumplido cuervo, vivía roto. Cuando se recuperó jugó de entraca contra Estudiantes y nos comimos un 0-3, los dos primeros goles errores en la salida de él.

Ya fue, en su momento volvió a pelearla y se lo agradezco mucho, buen tipo. Pero de 3 nunca rindió. Le hacía falta cambiar de aire.

Era un quilombo lo de Kannemann por mérito de él, por forrito. No culpa de la dirigencia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Caute lo mata el esquema, con otro delantero tipo  Vilalba o Veron ( de punta no como ahora) se cansa de hacer goles. Para jugar asi no sirve ni servira.....abra que buscarle salida.

Basta de poner esa excusa barata. 

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A Caute lo mata el esquema, con otro delantero tipo  Vilalba o Veron ( de punta no como ahora) se cansa de hacer goles. Para jugar asi no sirve ni servira.....abra que buscarle salida.

Que tipo hijo de puta!!
Se erra goles increibles y es por culpa del esquema!! yo no entiendo mas nada!

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Perdio el segundo de mas que todo delantero necesita para definir.

Quedo bobo despues de la lesion, todas las decisiones mal, cuando la tiene que parar la deja correr, cuando la tiene que dejar correr la para, tarda 10 horas en acomodarse para pegarle, ayer hubo una que saca de la cancha con la pelota picando al borde del area chica que no tiene perdon de dios, por mas zurdo que sea no le puede pegar tan mal.

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Ya que nombraron a Viale, alguien sabe algo de este partido? fecha y lugar, algo?...
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
desde que volvio debe haber malogrado 70 jugadas netas de gol

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Alguien le tiene que decir a Caute que la mayoria de las que recibe cuadradas es porque el que lleva la pelota: Blanco, Pipi o Barrientos, lo tienen que esperar porque inevitablemente SIEMPRE ESTA EN OFFSIDE. El mayor error que le veo a Cauteruccio es que no sabe ubicarse en la delantera. Define bien, o mal no se. Pero si el fuera mas inteligente se ubicaria mejor en la ofensiva. Esto no se ve en la tele, hay que verlo en la cancha. Miren la posicion de Caute cuando se desarrolla el avance y van a ver que la mayoria de las veces no se la pueden dar porque esta en offside. Para cuando se la dan, muchas vces en la jugada ya es tarde y le llega con el defensa encima, o demasiado larga, o pegada al cuerpo. Si Caute mejora la inteligencia para jugar y su propia ubicacion, va a levantar. No se cuanto, pero va a levantar. Despues, los delanteros ya sabemos, cuando estan de racha definen todas. Ojala, porquue se vienen varios partidos con este tipo como titular

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hay algo que debemos reconocerle. Eludiendo jugadores en retroceso desde posicion ofensiva hasta la mitad de cancha ew uno de los mejores del pais.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Hay algo que debemos reconocerle. Eludiendo jugadores en retroceso desde posicion ofensiva hasta la mitad de cancha ew uno de los mejores del pais.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
es verdad porque transforma una situacion de ATAQUE en una de transicion
horrible la bolsa de pedos

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537


Imaginan un mundo sin Cauteruccios?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk