Autor Tema: San Lorenzo - Velez - Minuto a Minuto  (Leído 15325 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ojalá levante Barrientos, no alcanza con un gol de mitad de cancha o una asistencia cada 10 partidos.

Blanco no hace ni eso y le alcanza para que la gente lo soporte.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Somos hinchas de San Lorenzo y no hinchas de Bauza, la tenes adentro vos que Bauza se dio cuenta que ATACANDO se gana los partidos.
jajajajajaja
Me haces reir.
Hoy no podès tirar mala onda como siempre, te faltan argumentos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hermoso triunfo contra estos putos

Paton cada dia te banco mas, sos lo mejor que le paso a San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Espero que los que terminaron tocados este partido no tengan nada: Matos, Blanco, Mercier.

Si mejoramos la definición, algo que veo realmente dificil a esta altura, podemos seguir peleando el torneo hasta el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Hacía casi 20 años que no teniamos dos triunfos consecutivos contra estos muertos.

21 partidos arriba en el historial.


Cualquiera en 2008 - 2001 - 97 / 98 - le ganamos los dos.-



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jajajajajaja
Me haces reir.
Hoy no podès tirar mala onda como siempre, te faltan argumentos.

Que argumentos queres ver?, despues de 500 partidos defendiendo recien ahora sale a ATACAR, si no entendes eso, tomatela, no me va de hacer argumentos porque te haria un testamento de todas las cagadas (planteos y no me refiero a las cagadas de los jugadores que es aparte) que se mando tu novia Bauza.
Y deja de provocar, somos todos de San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14

Cualquiera en 2008 - 2001 - 97 / 98 - le ganamos los dos.-

Tenés razón!!

Los del 97/98 era los últimos que recordaba, increíble como olvidé el de 2008 con el gol de Berni!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Que argumentos queres ver?, despues de 500 partidos defendiendo recien ahora sale a ATACAR, si no entendes eso, tomatela, no me va de hacer argumentos porque te haria un testamento de todas las cagadas (planteos y no me refiero a las cagadas de los jugadores que es aparte) que se mando tu novia Bauza.
Y deja de provocar, somos todos de San Lorenzo.

Empeza a argumentar que ya se cae de maduro que en tu vida tocaste una bocha.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Empeza a argumentar que ya se cae de maduro que en tu vida tocaste una bocha.

La voy hacer cortita y facil, somos hinchas de San Lorenzo y no de Bauza, porque tenemos que pensar igual que vos o de los ultras Bauza?.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Que somos todos de San Lorenzo es una obviedad.
El problema son los tiramierd como vos y otros tantos q siempre estàn buscando los errores del tècnico que les hizo vivir LA ALEGRIA MAS GRANDE DE SUS VIDAS, q tiene al equipo primero en el campeonato y q nunca baja los brazos, tirando siempre para adelante.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Que argumentos queres ver?, despues de 500 partidos defendiendo recien ahora sale a ATACAR, si no entendes eso, tomatela, no me va de hacer argumentos porque te haria un testamento de todas las cagadas (planteos y no me refiero a las cagadas de los jugadores que es aparte) que se mando tu novia Bauza.
Y deja de provocar, somos todos de San Lorenzo.

Yo estoy esperando que argumentes, que digas algo con sustento y en lo posible coherente. No tenes que pensar igual que yo, de niinguna manera, solo te pedi que lo sustentes. Esta dificil por lo que veo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Belu.Biol

  • Visitante

Son 21, revisé el historial antes del partido. Y obvio, después ya mañana es otro día, fue. Los partidos importantes son contra los equipos grandes.

Gracias

Si, es más, ya se me pasó la locura, pero a ellos les va a costar un poquito más.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo estoy esperando que argumentes, que digas algo con sustento y en lo posible coherente. No tenes que pensar igual que yo, de niinguna manera, solo te pedi que lo sustentes. Esta dificil por lo que veo.

Ya dije que no me va de hacer argumentos, esperemos que Bauza siga haciendo planteos un poco mas OFENSIVO de ahora en adelante.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Yo estoy esperando que argumentes, que digas algo con sustento y en lo posible coherente. No tenes que pensar igual que yo, de niinguna manera, solo te pedi que lo sustentes. Esta dificil por lo que veo.

Olvidate, no te va a argumentar nada.
Es la misma cantinela de siempre, que Bauza es amarrete, que es defensivo...y toda la gilada.
Lo q no dicen nunca es como jugò San Lorenzo contra Cruzeiro, contra Gremio, Contra Nacional, Contra Corintians, o como jugò hoy el primer tiempo. Ahì jugaron sòlo los jugadores, Bauza no tuvo nada q ver.
Estos pibes se creen q San Lorenzo juega con Messi, Neymar y Suarez y q tiene q ganar siempre por 5 goles.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Olvidate, no te va a argumentar nada.
Es la misma cantinela de siempre, que Bauza es amarrete, que es defensivo...y toda la gilada.
Lo q no dicen nunca es como jugò San Lorenzo contra Cruzeiro, contra Gremio, Contra Nacional, Contra Corintians, o como jugò hoy el primer tiempo. Ahì jugaron sòlo los jugadores, Bauza no tuvo nada q ver.
Estos pibes se creen q San Lorenzo juega con Messi, Neymar y Suarez y q tiene q ganar siempre por 5 goles.

En el balance de la era Bauza gano partidos a casi igual cantidad de derrotas, pero repito, las cagadas de los jugadores es aparte.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Blanco no hace ni eso y le alcanza para que la gente lo soporte.
De Blanco siempre se espera algo porque es el mas desequilibrante del plantel, se puede sacar varios tipos de encima.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
De Blanco siempre se espera algo porque es el mas desequilibrante del plantel, se puede sacar varios tipos de encima.

Que lo haga entonces.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Siempre feliz por ganar, y un extra por ganarle a estos muertos.