Autor Tema: Popular visitante?  (Leído 2154 veces)

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Hola, saben si abren la visitante para que podamos ir los socios ya que no venden popu para invitados? Gracias

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Bueno... nadie sabe nada parece...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
no creo, no se abrió vs huracán, seguramente vayan los directivos y allegados de velez
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No al parecer no la abren, pero podes ir a platea sur.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36051.0

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
El codo Q estuvo abierto contra Huracán, estuve ahí pero ir a la popular con mi hijo se hace un quilombo ya que por la cantidad de gente que hay se llenan los pasillos para caminar y si el nene quiere ir al baño se me complica demasiado, por eso pregunto.
Es una lástima porque se puede estar más cómodos. No se de que depende que abran.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El codo Q estuvo abierto contra Huracán, estuve ahí pero ir a la popular con mi hijo se hace un quilombo ya que por la cantidad de gente que hay se llenan los pasillos para caminar y si el nene quiere ir al baño se me complica demasiado, por eso pregunto.
Es una lástima porque se puede estar más cómodos. No se de que depende que abran.
Igual tranqui por que la popu no va a estar explotada, al menos eso creo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
EnLa cancha tendria que estar habilitada parq que elijamos de donde ver el partido. Es una verguenza terrible codo y popular vacia. La verdad no hay ninguna explicacion que avale tal escenario. Hay personas a las que les gustaria esta comoda. En la visiyante . Loco la cancha es nuestra. Parece los ax0 cuando nos alquilaban medi cancha los quemeros velez o boca. Delimitandonos los usos. Queda para el orto la cancha sin usar

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
EnLa cancha tendria que estar habilitada parq que elijamos de donde ver el partido. Es una verguenza terrible codo y popular vacia. La verdad no hay ninguna explicacion que avale tal escenario. Hay personas a las que les gustaria esta comoda. En la visiyante . Loco la cancha es nuestra. Parece los ax0 cuando nos alquilaban medi cancha los quemeros velez o boca. Delimitandonos los usos. Queda para el orto la cancha sin usar

Yo supongo que es por un tema de costos. Abrir una tribuna debe influir en el operativo policial.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo supongo que es por un tema de costos. Abrir una tribuna debe influir en el operativo policial.
Eso sumado a no restarle gente a la popular local que ayer aunque no estuviera llena al menos estaba cubierta
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
 Ninguna respuesta que tenga sustento como la seguridad o el costo me complacen. San lorenzo es un grande y esos son justificativos para culbes que no contemplan la variedad de personas que pueden llegar a asistir a ver el partido. Hay tipos o flias que no son socios y que les ofrece el club???? Ir a platea????. Esta muy mal desde la opcion para el espectador y desde la imagen que da ell club. Desde que no van los visitantes somos el club que mas expone el escaso nivel de concurrencia. Yo optaria por brindarle a la gente la posibilidad de usa todo el estadio. Yo empece a ir a lasaur hace casi 7 u 8 anios porque era una manera de sumar gente. En esa epoca estaba mas vacia que ahora y la cabecera local explotaba. Hay que adueniarse del estadio por completo gente! Tan lejos esta la dirigencia en la lectura que hace del estadio? Queda para la mierda

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lo que me preguntaba es pq nosotros le damos la popular a directivos y allegados visitantes..........River te da un sector? Boca te da un sector? Racing? Indep'te?
---BOEDO---

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
parece que para hacer autocritica la gente no esta dispueste, mucho menos para criticas que solo intentan  develar la verdad para superar errores<, aca solo sirve enojarse y nada mas o sacar chapa de lo grande que somos. hay tipos que sin ser socios tienen que gasta mil mnagos para llrvar al hijo porque tierne que ir a la sur. dejense de joder y miren la popular oeste que daasco

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ya lo comente una vez, quizás este equivocado...
Pero me parece que si queremos cubrir la Sur (que generalmente es lo que sale en Tv) hay que bajarle un toque el precio. Para invitados es cara, y el socio si puede creo yo va a preferir popular. Es 0 contra $150 pe.

No se... se me ocurre de ultima deja en $300 invitados y tira un $100 para socios la sur.

Da la sensación que hay mas gente en la norte.  Y de la sur doy fe que se ve genial el doparti.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejense de joder, si quieren ir a la cancha haganse socios, a los no socios si quieren ir que paguen 300 mangos una platea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Haganse socios y dejense dejoder!!!!!!!! Por dios . Que nacisate en anio 95? Pedazo de gil. Asi que la gente de san lorenzo que no es socia jamas podra asistir a ver ni un partido ni nadie que no sea hincha del club podra optar serlo por el solo gecho de jamas ver en la cancha a uin club del cual podria enamorarse con solo ser invitado por un amigo o un pariente. Dejate de joder. Si no la llenamos querido. Que se ponene en estrelles. Dejen que algun entendido se digne a leer el foro y otorgue una respuesta inteligente. La verdad an lorenzo asi no jay futuro. Cuanta soberboia por dios .la cancha vacia pero el partido solo puedenb presenciarlo los socios!!!!! Nadie ve que todos llevan mas gente desde que no van voisitantes.??? Tosdos los clubes les ofrecen a sus honchas mas comodidade pues el estadio tiene mas lugares disponoblesd. Pero en san lorenzo no!!!!!! Seguimos teniendo el sindrome de la cancha alquilada. Todos atras de un arco. Pobre grandeza

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Haganse socios y dejense dejoder!!!!!!!! Por dios . Que nacisate en anio 95? Pedazo de gil. Asi que la gente de san lorenzo que no es socia jamas podra asistir a ver ni un partido ni nadie que no sea hincha del club podra optar serlo por el solo gecho de jamas ver en la cancha a uin club del cual podria enamorarse con solo ser invitado por un amigo o un pariente. Dejate de joder. Si no la llenamos querido. Que se ponene en estrelles. Dejen que algun entendido se digne a leer el foro y otorgue una respuesta inteligente. La verdad an lorenzo asi no jay futuro. Cuanta soberboia por dios .la cancha vacia pero el partido solo puedenb presenciarlo los socios!!!!! Nadie ve que todos llevan mas gente desde que no van voisitantes.??? Tosdos los clubes les ofrecen a sus honchas mas comodidade pues el estadio tiene mas lugares disponoblesd. Pero en san lorenzo no!!!!!! Seguimos teniendo el sindrome de la cancha alquilada. Todos atras de un arco. Pobre grandeza

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Haganse socios y dejense dejoder!!!!!!!! Por dios . Que nacisate en anio 95? Pedazo de gil. Asi que la gente de san lorenzo que no es socia jamas podra asistir a ver ni un partido ni nadie que no sea hincha del club podra optar serlo por el solo gecho de jamas ver en la cancha a uin club del cual podria enamorarse con solo ser invitado por un amigo o un pariente. Dejate de joder. Si no la llenamos querido. Que se ponene en estrelles. Dejen que algun entendido se digne a leer el foro y otorgue una respuesta inteligente. La verdad an lorenzo asi no jay futuro. Cuanta soberboia por dios .la cancha vacia pero el partido solo puedenb presenciarlo los socios!!!!! Nadie ve que todos llevan mas gente desde que no van voisitantes.??? Tosdos los clubes les ofrecen a sus honchas mas comodidade pues el estadio tiene mas lugares disponoblesd. Pero en san lorenzo no!!!!!! Seguimos teniendo el síndrome de la cancha alquilada. Todos atras de un arco. Pobre grandeza

Claro el tema con esto es que a veces se piensa " individualmente..." y no en por ejemplo un padre de familia que tiene Dos pibes. Y no va a ir todos los domingos de local, Si tiene que ir a la Sur lo estas matando.

Y ejemplos como ese hay muchos no solo con hijos.
Si fuera por mi... y si!!! Tengamos 100.000 socios, pero seamos realistas. A mi personalmente me gustaría que la sur estuviera cubierta.

Por eso digo, seamos objetivos. Yo veo la cancha de Central y de Newells y quiero que cada vez que juegue San Lorenzo de local así estemos en mitad de tabla explote... (no se que harán esos clubes...) pero seria genial!.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Claro el tema con esto es que a veces se piensa " individualmente..." y no en por ejemplo un padre de familia que tiene Dos pibes. Y no va a ir todos los domingos de local, Si tiene que ir a la Sur lo estas matando.

Y ejemplos como ese hay muchos no solo con hijos.
Si fuera por mi... y si!!! Tengamos 100.000 socios, pero seamos realistas. A mi personalmente me gustaría que la sur estuviera cubierta.

Por eso digo, seamos objetivos. Yo veo la cancha de Central y de Newells y quiero que cada vez que juegue San Lorenzo de local así estemos en mitad de tabla explote... (no se que harán esos clubes...) pero seria genial!.
Y pero yo en el 2012 no iba siempre a la cancha con mi viejo y cuando íbamos sacabamos popular, hasta que se optó por no vender mas a no socios, que es lo que se tiene que hacer por parte del club y esta bien, si queres ir saca platea la popular se llena con socios y abrir la visitante para que vayan 1000 nosocios a una tribuna de 10.000 es peor que no abrirla y listo, además la sur no socios sale $300 y una popular visitante la venden siempre a $200 no hay mucha diferencia eh...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Claro el tema con esto es que a veces se piensa " individualmente..." y no en por ejemplo un padre de familia que tiene Dos pibes. Y no va a ir todos los domingos de local, Si tiene que ir a la Sur lo estas matando.

Y ejemplos como ese hay muchos no solo con hijos.
Si fuera por mi... y si!!! Tengamos 100.000 socios, pero seamos realistas. A mi personalmente me gustaría que la sur estuviera cubierta.

Por eso digo, seamos objetivos. Yo veo la cancha de Central y de Newells y quiero que cada vez que juegue San Lorenzo de local así estemos en mitad de tabla explote... (no se que harán esos clubes...) pero seria genial!.

Es todo un tema ese. Peleando el campeonato, sin jugar tan tarde y con una supuesta masa societaria en crecimiento, las plateas son una pena, por no decir verguenza. Y no es tampoco que el codo/popu estaban al 100%. Igual hace varios campeonatos que pasa esto.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si mantienen el sistema de no vender a no socios y peleamos hasta las ultimas fechas el torneo van a hacerse mas socios porque todos van a querer ir.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Y pero yo en el 2012 no iba siempre a la cancha con mi viejo y cuando íbamos sacabamos popular, hasta que se optó por no vender mas a no socios, que es lo que se tiene que hacer por parte del club y esta bien, si queres ir saca platea la popular se llena con socios y abrir la visitante para que vayan 1000 nosocios a una tribuna de 10.000 es peor que no abrirla y listo, además la sur no socios sale $300 y una popular visitante la venden siempre a $200 no hay mucha diferencia eh...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te entiendo, pero baja un poco la platea y los no socios que no hacen bulto en la visitante se sumen a la platea y algunos socios mas también. Con esos precios creo que el laburante promedio elige la popu, siendo socio o no. La popu visitante esta cara para que vayas a platea sur pero la platea sur es cara en si... a mi parecer. (Si tenes ganas de sumar un poco mas de concurrencia)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
si mantienen el sistema de no vender a no socios y peleamos hasta las ultimas fechas el torneo van a hacerse mas socios porque todos van a querer ir.

Y si no peleas el torneo ?
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y si no peleas el torneo ?

Ahí tal vez vendan a no socios.    :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.