Autor Tema: Concentrados  (Leído 2385 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Concentrados #SanLorenzo vs Vélez:
Franco, Torrico, Buffarini, Caruzzo, Catalán, Cetto, Mas, Yepes, Barrientos, Kalinski, Mercier (sigue)
Concentrados #SanLorenzo vs Vélez: Mussis, Ortigoza, Romagnoli, Ávila, Cauteruccio, Matos, Verón y Villalba.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Aqui no ha pasado nada. Todo seguira igual. Crucemos los dedos muchachos.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo borró a Blanco?

Esta mal el twitter oficial. Catalán es el que no concentra.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo borró a Blanco?
no creo, blanco va de titular

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Tampoco esta ruiz, lo bueno es que esta Avila.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
3,2,1 aparecen puteando por que no está Ruiz....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Contra Aldosivi dijeron que Blanco había llegado a la quinta amarilla
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Contra Aldosivi dijeron que Blanco había llegado a la quinta amarilla
Dijieron que habia llegado a la 3 amarilla y no podia jugar vs danubio copa libertadores, escuchan lo q quieren
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me da nauseas ver a Barrientos,Catalan,Cetto,Cauteruccio y Veron, si no pones los pibes ahora no los pones mas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me da nauseas ver a Barrientos,Catalan,Cetto,Cauteruccio y Veron, si no pones los pibes ahora no los pones mas.
tanto apuro?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi me da nauseas cetto.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dijieron que habia llegado a la 3 amarilla y no podia jugar vs danubio copa libertadores, escuchan lo q quieren

Claro le sacan una amarilla contra Aldosivi por el torneo local y llega a la 3°era amarilla contra Danubio por copa Libertadores :cansadocasla: Se habrán confundido pero dijeron eso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Los pibes para cuando?...

Por acá, maestro

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pense que con la lesion de enzo iba a cambiar un poquito la mentalidad bauza, pero no.... lo sigue teniendo a kalinski arriba de quignon.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Otro partido sin suplentes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Falta Quignon, no me había dado cuenta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Falta Quignon, no me había dado cuenta.

Vuelve el gran Kalinski

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y Quignon? la re concha de la lora :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Con Bauza se viene la limpieza. En junio se van los pibes y quedan los viejos de siempre.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Yo entiendo que el equipo titular siga siendo el mismo, pero no le puede dar una oportunidad a los pibes en el baco al banco al menos? Digo.. Cetto, Kalinski, Caute, Veron y el Pitu... no podria haber algun recambio ahi?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tranqui muchachos, de a poco los van a ir filtrando como paso con traca y jara. Sobre todo tipos como cetto que ya se sabe que se van, en poco tiempo aparecera Cardona. Hay que pensar que no podes incinerar el vestuario sacando 4,5 tipos que son "referentes" y cobran mucha guita porque se te pudre todo. No es la playstation que pones y sacas como se te canta

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
3,2,1 aparecen puteando por que no está Ruiz....
Y pero el boludeo que se comió Alan es tremendo maestro.

Bauza le dijo que lo iba a tener en cuenta y lo puso media hora en todo el semestre. Es una forrada. Y no me vengan con que hay indisciplina o algo por el estilo porque sino dudo que hubiese entrado como primer cambio las dos veces con Corinthians. Que se yo.

Me da bronca que Quignon hace varios partidos que no juega y fue de lo mejor del semestre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Y pero el boludeo que se comió Alan es tremendo maestro.

Bauza le dijo que lo iba a tener en cuenta y lo puso media hora en todo el semestre. Es una forrada. Y no me vengan con que hay indisciplina o algo por el estilo porque sino dudo que hubiese entrado como primer cambio las dos veces con Corinthians. Que se yo.

Me da bronca que Quignon hace varios partidos que no juega y fue de lo mejor del semestre.

Todo bien yo también pienso lo mismo. Pero acá ya se están poniendo muy densos con el tema Ruiz,en lo que decís del cambio con Corinthians es inexplicable por que Bauza es de meter esos cambios que ni el entiende, Barbaro con Colón,cambios defensivos cuando hacen falta delanteros o viceversa, en fin siempre es de hacer cambios así y solo por eso no podes decir que no tiene un comportamiento" malo ". Lo de Quignon si me da bronca por que demostró ser más jugador que el muerto de Kalinski y varios de los jugadores que tenemos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenemos q ganar para ser campeones, si pone a los pibes y perdemos bauza los quema, dejen de hinchar los huevos. Ah, ruiz es un muerto hijo de puta al cual espero no ver nunca más con la azulgrana.
Lo de quignon no lo entiendo aunque sus últimos partidos dejaron muchisimo que desear.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Quignon ni al banco, Ruiz tampoco, no te mueras con la tuya paton saca a cetto, veron,catalan, cauteruccio de ahi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016