Autor Tema: Declaraciones de Mercier "Partido especial para la gente"?  (Leído 7786 veces)

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No servís ni para declarar pelado mediocre
Juju soy yo el boludo que no capto la ironia?
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Cierro la polémica..pero les aseguro que no fue lo mismo que contra aldosivi, al menos para mi.
Se jugo como esa palabra que no nos gusta decir, que no se merecen, y que no son...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es un partido como contra cualquier otro equipo del calibre de Vélez.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
No quieren que nuestros jugadores declaren cosas como estas pero llegado el partido cantan "A estos putos les tenemos que ganar".  :boluu:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No quieren que nuestros jugadores declaren cosas como estas pero llegado el partido cantan "A estos putos les tenemos que ganar".  :boluu:

Todos son putos y a todos les tenemos que ganar.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Todos son putos y a todos les tenemos que ganar.

pero a estudiantes a nob tambien se les canta eso

aparte lo canto la barra sola

ni una sola cancion larga se les dedico

se canto los 90 mins para san lorenzo

algunos ven fantasmas donde no los hay

se juega igual que contra aldosivi?? no
igual que los clasicos? tampoco

igual que contra nob estudiantes o arg jrs? SI

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mí lograron lo que ellos querían, que nuestra gente les tenga cierta bronca. No son clásico, ok. Pero desde el momento que se viven haciendo posts debatiendo si hay pica o no y peor aun, los que queriendo minimizarlos dicen que es lo mismo que jugar con Platense... Qué se yo, no se le da el mismo trato que a Boca, River, Huracán, etc., pero tampoco como a un Aldosivi, Colón, Lanús...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mí lograron lo que ellos querían, que nuestra gente les tenga cierta bronca. No son clásico, ok. Pero desde el momento que se viven haciendo posts debatiendo si hay pica o no y peor aun, los que queriendo minimizarlos dicen que es lo mismo que jugar con Platense... Qué se yo, no se le da el mismo trato que a Boca, River, Huracán, etc., pero tampoco como a un Aldosivi, Colón, Lanús...
de acuerdo 100%

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Para mí lograron lo que ellos querían, que nuestra gente les tenga cierta bronca. No son clásico, ok. Pero desde el momento que se viven haciendo posts debatiendo si hay pica o no y peor aun, los que queriendo minimizarlos dicen que es lo mismo que jugar con Platense... Qué se yo, no se le da el mismo trato que a Boca, River, Huracán, etc., pero tampoco como a un Aldosivi, Colón, Lanús...

obvio que no

se los trata como lo que son
un equipo mediano

sino hubiesen ido las 40 mil personas que fueron contra huracan a la cancha

y todos esos post que decis, se hacen ahora que se juega el partido

y es normal que asi sea

durante el año nadie se acuerda de ellos

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Yo les quiero ganar como a cualquiera.
Tiene de especial 3puntos.
Ni más ni menos.

Pero Pichi, entiendo que para vos sea muy especial, pero no hables por nosotros.
Aun no nos entendes
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
obvio que no

se los trata como lo que son
un equipo mediano

sino hubiesen ido las 40 mil personas que fueron contra huracan a la cancha

y todos esos post que decis, se hacen ahora que se juega el partido

y es normal que asi sea

durante el año nadie se acuerda de ellos

Ok. Pero se ven comentarios como que no hay que ni nombrarlos, que no importa el historial con ellos. Con ESAS cosas, indirectamente le están dando trascendencia.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Ok. Pero se ven comentarios como que no hay que ni nombrarlos, que no importa el historial con ellos. Con ESAS cosas, indirectamente le están dando trascendencia.

entiendo lo que decis
y ya se hablo mil veces del tema

y nosotros comentando este tema tambien le damos trascencencia!!!

por eso lo que dije antes, de toda esta polemica de que darles bola y no darles bola

solo ocurre 3 dias antes y 1 dia despues del partido, por varios antecedentes de violencia, o folclore, o partidos definitorios

pero ahi termina   ,  son mas que aldosivi lanus y banfield, pero mucho menos que los clasicos
y eso TODOS LO TENEMOS CLARO

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

Tal cual, basta muchachos... tanto lio al pedo... alegrense que ganamos la puta madre!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No servís ni para declarar pelado mediocre

Estos post tira mierda hacen salir a lo peor que tiene el club... ahi tienen...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Hay que dejar de darle pelota a este clubcito
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi estan en el mismo lote que Argentinos y NOB que son los partidos con mas pica despues del clasico y los partidos contra los grandes.

Igual me chupan un huevo y no me cabe que les cantemos canciones.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo soy el unico que no siente nada por el rojo....???
y en la cancha se nota lo mismo... ni canciones les cantamos.

Nada que ver como con los mufas, boca o river, y bueno huracan.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Es el clásico de la barra nada más, la famosa Putteler.

Y es obvio que no es lo mismo jugar con Vélez que con Aldosivi, pero tampoco es lo mismo jugar con Lanús que con Aldosivi, y entre Lanús y Vélez yo prefiero mil veces ganarle a Lanús que siempre nos complica. O a Newell's, hasta Colón es más jodido de enfrentar en esa cancha de mierda y es preferible ganarle que a Vélez.

El "club modelo" necesita figurar siempre, y qué mejor que agarrarse del único grande que tenía a su clásico pasando vergüenza por la B, por eso los periodistas (mandados por la AFA) necesitan recalcar que este es un partido "especial" para la gente. Es mentira, es un partido "especial" para la trolita Putteler nada más.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si por eso se canto todo el partido contra huracan, cola de paja muchos... 

Desconectado el cuerviten

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Está claro que para muchos es un partido más y para otros es un partido especial, lo que no entiendo es por qué se indignan tanto los que dicen no darle bola a Vélez, si tan poco les interesa y les da lo mismo que Aldosivi o Platense no le den bola a los que sienten este partido como uno especial, porque sino pareciera que ustedes también le dan otra importancia. Es como cuando algunos comentan que el bicho es especial, porque nos mandó? esos también son poquitos he inexistentes pero ahí no se indignan? Dejemos que todos los cuervos nos expresemos tranquilos, para mi es especial y calculo que así lo sienten muchos cuervos de 30 y pico o menores, pero NADIE dice que sea clásico, es incomparable con la rivalidad con Buri, que dicho sea de paso muchos cuervos también querían que no cantemos contra ellos para no darles identidad y reclamaban que ya no era nuestro clásico por su chiquitez creciente!!!
CUERVO, luego existo

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo los odio y les deseo lo peor. Me chupa la pija si es o no clásico. Ojala desciendan algun dia y no vuelvan mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El sábado tuve el Monsters of Rock, así que ni fui.

Si era contra Huracán, esta era la hora que me lo iba a estar lamentando de por vida de no poder haber ido tmb...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Che, antes que el post pase al olvido. Porque estudiantes? Fuera de joda, como que no me mueve el amperímetro del odio..como que me siento menos cuervo y me perdí de algo, ja..no me sale la bronca.
Ñul a muerte, el bicho ponele de aquel descenso que dicen, aunque después no los cruzamos mucho..pero el pincha?
Veo muchos opinan, dale loco, así lo odio yo también y me sumo.. :lloron:
Para mi no más que otros, ponele como gelp, equipo virgo y mufa.