Autor Tema: Declaraciones de Mercier "Partido especial para la gente"?  (Leído 7785 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si huracan se mantiene en primera dale unos años mas y va  a volver a ser un partido totalmente normal, pero por ahora no lo es.
Quien no prefiere ganarle a velez que a sarmiento? seamos serios.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si huracan se mantiene en primera dale unos años mas y va  a volver a ser un partido totalmente normal, pero por ahora no lo es.
Quien no prefiere ganarle a velez que a sarmiento? seamos serios.

Seamos serios en la comparación, quién no prefiere ganarle a Vélez que a Estudiantes? O que a Newell's? A mí me da lo mismo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Vélez nunca estuvo a la altura de San Lorenzo ni lo va a estar. La rivalidad se fue generando por los periodistas imbéciles y corruptos que nos representan, ya que como Ferro y Huracán jugaron varios años en la B ninguno tenía su clásico. Además Vélez empezó a ganar campeonatos locales y a hacer buenas campañas en torneos internacionales, entonces a partir de ahí se fue instalando esa idea. También otro problema fue cuando Tito Pompei hizo un gesto a nuestra gente con el tema de la Libertadores y eso tampoco cayó bien. Fue un acumulado de cosas que armó la rivalidad que hoy existe entre las hinchadas. Ellos se quieren colgar de nosotros para parecer un grande y jamás en la vida lo van a ser.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Creo que habiendo 3 hojas en este post, para muchos es especial, apesar de hacerse los superados... Presonalmente los odio y les quiero ganar, solamente eso
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Los que dicen que es lo mismo que cualquier otro partido normal, nunca fueron a Liniers..........

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Los que dicen que es lo mismo que cualquier otro partido normal, nunca fueron a Liniers..........

sera especial para ellos entonces

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Los que dicen que es lo mismo que cualquier otro partido normal, nunca fueron a Liniers..........

Yo fui un par de veces, por suerte sigo vivo todavía
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No fue ni nunca será clásico. Pero les guste o no, la "pica" existe. Más aun con los sucesos de estos últimos años.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Seamos serios en la comparación, quién no prefiere ganarle a Vélez que a Estudiantes? O que a Newell's? A mí me da lo mismo.


De esos. Prefiero ganarle a Ñuls, sin dudas.


Es parecido a AAAJ. De hecho prefiero ganarle a AAAJ que a Velez. Sin dudas.
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 18:45:37 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Viendo como Ortigoza y Romagnoli declararon cosas similares creo que la dirigencia deberia intervenir. SL - Velez para mi y mucha gente es un partido mas, le tengo mas ganas a Lanus con su rachita contra nosotros que a Velez. Los acomplejados de Liniers que se la dan de aguante y los corren las plateas no me interesan para nada.

Sin mucho respeto digo que los mismos que creen que SL-Velez es importante, son los que se comen cualquier chamuyo y opereta periodistica que haya por ahi. Deben creer que Nisman es un procer y que Bauza es el diablo antifutbol superando a Bilardo... de seguro lo creen.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

De esos. Prefiero ganarle a Ñuls, sin dudas.


Es parecido a AAAJ. De hecho prefiero ganarle a AAAJ que a Velez. Sin dudas.
Una cosa es quererle ganarle a esos equipos en el cual hay cierta pica ( el bicho nos mando a la b, niuls nos elimino de la copa) y otra es preferi ganarle aldosivi que a velez.
hay 3 tipos de rivales

LOs que mas pica hay para nosotros: Boca, river, huracan, y rac*ng y puede ser independiente.
Y los intermedios: Newels, pincha, velez, bicho tal vez el rojo( yo no siento nada x ellos), y x ahi lanus x esta rachita de mierda
Y los que no generan nada: como aldosivi, arsenal, etc.
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 19:17:43 por cuervodeflores93 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Los que dicen que es lo mismo que cualquier otro partido normal, nunca fueron a Liniers..........

Me acorde cuando les recontra rompió el toor el berni,  el ingreso nos habían armado una especie de callejón con todas las fotos y murales de sus trofeos...que otro hdp nos hace eso? o cuando nos los pasearon...acomplejados del orto
Nunca han gozado de los palos de la 44 parece.. Para mi, especial, repito, pero son opciones..


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me acorde cuando les recontra rompió el toor el berni,  el ingreso nos habían armado una especie de callejón con todas las fotos y murales de sus trofeos...que otro hdp nos hace eso? o cuando nos los pasearon...acomplejados del orto
Nunca han gozado de los palos de la 44 parece.. Para mi, especial, repito, pero son opciones..

Los últimos 2 partidos en Liniers con visitantes, era como desembarcar en la playa de iwo jima sabiendo que los japoneses te esperaban.
El clima DE MIERDA que se sentía cuando ya estabas en la vía ni en la quema pasaba...
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 19:41:31 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Creo que habiendo 3 hojas en este post, para muchos es especial, apesar de hacerse los superados... Presonalmente los odio y les quiero ganar, solamente eso

Que tiene que ver el número de páginas? Cada cuervo expresa su opinión acá respecto a este partido que, a mi personalmente, me chupa un huevo Vélez. Si les ganamos bien, nos sirve para seguir peleando arriba, si perdemos mala suerte. Nada más, estaré enojado como si perdiéramos contra Estudiantes, Lanús, Banfield, etc. Te aseguro que de mi parte no hay odio hacia Vélez en si, me da como risa o bronca que los hinchas y algunos jugadores de la cantera (cuberito) nos quieran considerar o instalar como su clásico a nosotros, pero no los odio. Me hincha las pelotas que quieran instalar una rivalidad que no existe, como me hincharía las pelotas si Tigre, por ejemplo, nos quisiera considerar clásico porque tienen los mismos colores de la camiseta que nosotros o los apodan "el matador".

Nada personal de mi parte para con ellos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Los últimos 2 partidos en Liniers con visitantes, era como desembarcar en la playa de iwo jima sabiendo que los japoneses te esperaban.
El clima DE MIERDA que se sentía cuando ya estabas en la vía ni en la quema pasaba...

Hasta recuerdo haber tenido kilombo el día que fuimos contra tigre por el triangular 2008..enfermos.
Buena descripción la de iwo jima ja, pero son sensaciones con estos p... No me pasa con otro, difícil explicarla o que la entiendan, pero dejen que algunos cuervos podamos sentirlo como algo especial.
Y ya aclare que clásico ni ahí...odio nomas..

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Los que dicen que es lo mismo que cualquier otro partido normal, nunca fueron a Liniers..........

Es q nadie niega q Ellos "quieren" y necesitan colgarse de algún grande, y nos eligieron a nosotros lamentablemente.

Yo los veo y los siento como un puto pequinés q me ladra desde adentro de una Jaulita............si se me viene, lo aplastaría, quiero q pare de ladrar y q la corte. Pero no deja de ser un puto histérico pequines.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Eso que dicen es verdad, sobre todo el partido de la muerte de Aramayo, no me acuerdo haber sentido algo igual en una cancha, pero no hablo del momento post muerte siquiera, hablo de la previa y todo eso, es como que se sentía en el aire que ese partido no iba a terminar de ninguna manera y que algo malo iba a pasar, y pasó lo que pasó

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No servís ni para declarar pelado mediocre


La concha bien de tu madre, mediocre mercier?,Que le queda a TODOS los demás jugadores del fútbol argentino  entonces? PELOTUDO

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Justamente este en particular no me parece especial, se apagó el temita de la pica con Velez de los últimos años.

Pero es cierto que no es un partido más, durante muchos años se intentaron colgar de SL en lugar de disfrutar de sus laureles y eso jode y te da ganas de querer romperle el culo para demostrarle lo nada que son, por eso después de darles la vuelta en la cara con un empate y ganar la copa, ya se empezó a apagar el tema, porque no hay mejor forma que esa de dejarlos calladitos
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, pero el pelado lo siente asi, alla el .... o me estan diciendo que esta bien tener gente que les diga a los jugadores que decir?  :tii:
Creo que dijo que era un partido especial para la gente, el pichi puede sentirlo como quiere pero no hablar por los hinchas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

La concha bien de tu madre, mediocre mercier?,Que le queda a TODOS los demás jugadores del fútbol argentino  entonces? PELOTUDO


Es ironía chabon, lo re bardeaste al pedo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Creo que dijo que era un partido especial para la gente, el pichi puede sentirlo como quiere pero no hablar por los hinchas.

No hubiese cambiado mucho si decia que para el era un partido especial, porque salvo que aclare que es porque es hincha de otro equipo la asociacion en el periodismo va a ser "para un jugador de SL el partido con velez es especial", y de ahi al "para san lorenzo el partido con velez es especial" hay un paso.

Aca tambien me hubiese gustado que se le indicaran mas o menos que NO decir para no alimentar la rivalidad con estos

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No es un clasico, pero tampoco genera lo mismo que jugar con Defensa y Justicia. Lo pongo al nivel Newells, Estudiantes. Y lo de ganar siempre, lo queremos con todos los rivales. Siendo de zona Oeste me tengo que fumar a unos pares si perdemos, apuestas de por medio, eso sube mi nivel personal del partido, pero el rival en si vas a seguir siendo como dije antes nivel newells, el pincha, y alguno mas

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Lo importante acá es que salgan y le rompan el culo a quien sea, hagamos valer la localía. Vamos San Lorenzo

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo banco a pleno al Pichi, pero en este caso me parece que derrapo. Si hubiera dicho que todos los partidos son importantes, salía mejor parado de la pregunta. Con su respuesta da a entender claramente que la rivalidad existe. cuando la mayoría de nosotros sabemos que no es asi.