Autor Tema: Declaraciones de Mercier "Partido especial para la gente"?  (Leído 7787 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Basta de la boludes de que es lo mismo jugar con velez que con olimpo... no se la cree nadie
Ojo igual ahora esta un poco mas tranquila la rivalidad, pero hace 3 o 4 años era bastante.

justamente, no te voy a negar que cuando paso lo de las muertes y antes de ganar la libertadores habia rivalidad, pero ahora yo de verdad ya no siento nada, para mi es un partido mas el de mañana como si estuvieramos jugando con colon, lo siento asi ahora

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
En mi humilde opinión antes de querer educar a Mercier primero habría que educar a muchos hinchas de san Lorenzo, fíjense en las redes sociales, en Twitter sobre todo,  la cantidad de bardeadas de hinchas de SL a Vélez (y no todos pendejos) o cuando hay alguna noticia de Vélez que se preste al descanso los primeros que saltan a comentar son cuervos,  si un jugador como mercier quee no es hincha y no se crió en  el club entra y lee esas cosas es difícil que no piense lo que piensa

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Basta de la boludes de que es lo mismo jugar con velez que con olimpo... no se la cree nadie
Ojo igual ahora esta un poco mas tranquila la rivalidad, pero hace 3 o 4 años era bastante.

La rivalidad se sostenia porque nosotros peleabamos el descenso y ellos ganaron un par de campeonatos y nos picoteaban con la libertadores, ahora se acomodaron las cosas el club grande gana cosas y ellos deambulan el torneo dando pena.Fin de la "rivalidad".
Socio Refundador

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo desp de los 4 grandes y huracan al que mas quiero romperle el orto es a velez. No es clasico, es un partido especial que tiene pica.

Tambien le quiero romper el orto a newells, estudiantes, lanus y argentinos. Pero velez esta un escalon arriba de estos 4.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hay que decirlo, impresentable la conferencia del Pichi, primero dijo "de la copa no hablo mas", lo cual me parecio excelente, ahora despues de eso hablo de partido especial y la remato dedicandole espacio al Boca-river, o sea de la copa que jugo san lorenzo no hablas, del boca-river si..... Ok, quedamos asi. Igual peor fue lo de Caruzzo, 3 minutos en la entrevista de Tyc minimo hablando de boca-riber, parecia jugador de boca escuchandolo hablar, lamentable. Conociendolo, no creo que a Lammens le causan gracia estas cosas, deberia hablar con los jugadores para que no hablen mas del boca-river. A quien carajo del mundo san lorenzo o de los que contribuyen a pagarle el sueldo a caruzzo y cia le importa que carajo hagan boca y river, habla de san lorenzo que es el que te paga, sino retirate y anda como hincha a ver a boquita a la cancha.
bueno pero a caruzzo le preguntaron todo el tiempo sobre eso...y tampoco es que declaró fuera de lugar, que se yo


en cuanto a esto...ya está muchachos, cuanta más bola le demos a lo que los jugadores de SL digan sobre esto es peor, que digan lo que quieran

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Velez en los últimos años fue un gran rival como lo fue Newells,Estudiantes,Lanus ... por que al tener muy buenos equipos nos ah costado un huevo ganarles, pero hoy por hoy con ese equipo horrible que tienen me generan lo mismo que jugar vs Sarmiento de Junin.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La rivalidad existe gente:
Sino en el 2005 no hubiesen tirado butacas a las plateas cuando mostraron la copa.
Ni colgar un trapo que diga " dios le da pan al que no tiene dientes y copas al que no tiene gente"
Ni descansarlos con los flogers como el dia del 2008 que le ganamos uno a cero con gol de romeo.
Ni se hubiese armado quilombo como se armo el dia que empatamos 0 a 0 aca en el bajo.
Ni los periodistas se hubiesen cagado a piñas como paso en el partido en la boca.

Ahora aflojo un poco la rivalidad.

Pero hace 3 o 4 años era bastante

Y el claro ejemplo de la rivalidad con velez: Es cuando alguien habla de velez, y salta uno y te dice " flaco que hablas de velez, no le des bola no vez que son chiquitos", pero cuando hablas de newels o el bicho o sarmiento de junin no te dice nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La rivalidad existe gente:
Sino en el 2005 no hubiesen tirado butacas a las plateas cuando mostraron la copa.
Ni colgar un trapo que diga " dios le da pan al que no tiene dientes y copas al que no tiene gente"
Ni descansarlos con los flogers como el dia del 2008 que le ganamos uno a cero con gol de romeo.
Ni se hubiese armado quilombo como se armo el dia que empatamos 0 a 0 aca en el bajo.
Ni los periodistas se hubiesen cagado a piñas como paso en el partido en la boca.

Ahora aflojo un poco la rivalidad.

Pero hace 3 o 4 años era bastante

Y el claro ejemplo de la rivalidad con velez: Es cuando alguien habla de velez, y salta uno y te dice " flaco que hablas de velez, no le des bola no vez que son chiquitos", pero cuando hablas de newels o el bicho o sarmiento de junin no te dice nada.

vos tenes algo especial con velez
que vos le tengas pica no significa que todos le tengamos pica
es mas la mayoria ni bolilla le da a velez es la realidad maestro no seas testarudo
saludos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
vos tenes algo especial con velez
que vos le tengas pica no significa que todos le tengamos pica
es mas la mayoria ni bolilla le da a velez es la realidad maestro no seas testarudo
saludos
Coincido.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otra vez el mismo forista emocionado con velez?? jaja
Es un invento de gamez y parte del periodismo que lamentablemente algunos hinchas compraron hace rato con moño y todo. Como casi todo lo que sale de la "caja boba"...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Bueno ahi esta, lo pongo a la altura de newells, estudiantes... partido importante, picante, jodido, con pica, con historia los ulitmos años... como le quieran llamar...
Ahora velez esta mal, pero la epoca que andaba bien por algo habia premio especial... no lo mismo que un clasico pero habia premio disntito al de una victoria comun
No es un partido mas, y eso todos lo sabemos, tendriamos que darle menos bola a estas cosas, por que realmente no influyen en nada, no va cambiar en nada

pero con new, estudiantes, etc no dicen que es un partido especial
estos muertos volvieron a su realidad y no pueden colgarse mas de nosotros, les cabio.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La  rivalidad que hubo en su momento, fue idea de Gamez, y se construyo de forma vergonzosa a base de sangre de simpatizantes.

(El único lugar que se habla de rivalidad actualmente, es en Olé, en los comentarios que deja la gente de Velez en las notas de SL, son  (1 o 2) que justamente buscan mantener viva una pica que quedó en el pasado. Hoy tienen la preocupación de ganarle a Nueva Chicago, que no solo hay rivalidad real, sino que lo tiene de hijo. )

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que habrá querido decir un partido especial para la gente por haber quedado afuera de la copa y vamos a levantar cabeza justamente con un rival como Velez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Che, pero el pelado lo siente asi, alla el .... o me estan diciendo que esta bien tener gente que les diga a los jugadores que decir?  :tii:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
vos tenes algo especial con velez
que vos le tengas pica no significa que todos le tengamos pica
es mas la mayoria ni bolilla le da a velez es la realidad maestro no seas testarudo
saludos
En esta te banco. No sólo el hay unos cuantos por acá que lo sienten así.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Argentinos o Ñuls también son partidos picantes.

Especial es con Racing, con Boca

Exacto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Coincido.
Yo reconosco que hay pica, no soy necio de decir que jugar con velez " es com o jugar co n aldosivi"...
Vos capas mas por que tus 2equipostienen algo de pica, sobre todo chicago.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No servís ni para declarar pelado mediocre

Mamita que gente idiota. Y  Cuervodeflores93 pelea palmo a palmo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mamita que gente idiota. Y  Cuervodeflores93 pelea palmo a palmo

Lo que pasa es que vos sos MUY VIVO, sobre todo teniendo a un boludo que se cago en el club de foto de perfil.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Si, es especial para la gente de Velez
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Romagnoli en el 2010 había dicho que era un clásico, estamos hablando de Romagnoli.
Que lo diga Mercier que no sabe mucho de la historia de San Lorenzo se puede dejar pasar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No es el unico jugador que lo dice. Ya el año pasado varios decian que era un partido especial. Una lastima la verdad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Quizás ellos lo sientan así (los jugadores) y por eso hayan dicho eso. Para mi no es lo mismo que Aldosivi, pero sí lo mismo que Estudiantes, Newell's y Lanus por ejemplo. Partidos jodidos que se disfruta más ganar.
Igual le dan demasiada importancia al comentario del pichi, no entiendo por qué.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo no lo catalogaría de partido "especial" es un partido importante, para continuar en el pelotón de arriba. No es lo mismo ganarle a aldosivi que ganarle a Vélez por la diferencia de equipo que son, de jerarquía, así como tampoco es lo mismo ganarle a Estudiantes que ganarle a Chicago, por decir algo.

Para mi este partido es importante, porque el equipo debe seguir peleando arriba, pero es un partido más del torneo. También será importante ganarle a Newell´s.

Yo a Vélez no lo odio, odio a los jugadores, caso Cubero, que insisten con que son nuestro clásico y a sus hinchas que cantan muchas veces "el domingo cueste lo que cueste..." cosa que me da bronca y lástima al mismo tiempo, y más lástima que lo trten de instalar en su club. Es como que es un equipo huérfano Vélez, que no tiene nadie a quien gastar o nadie con quien pelear, y busca un rival y nos agarró de punto a nosotros, vaya a saber uno por qué.

La clara prueba de que no los odio, es que en el Clausura 2009 cuando salen campeones me puse contento por ellos porque le habían quitado el título a nuestro clásico rival que es Huracán.

A los de Vélez les digo, métanselo en la cabeza, su clásico es Ferro!

A nuestros hinchas, métanselo en la cabeza, nuestro clásico rival es Huracán, y nuestros clásicos especiales son Boca, River, Independiente y Racing. El resto de los equipos forman parte de un mismo torneo argentino a los que hay que ganarles por supuesto.

Respecto a las declaraciones del pichi, una lástima que lo vea así. Tal vez lo dijo con el cassette puesto, tal vez sin pensar, no se. Pero estaría bueno que en el club haya algún tipo de charla para los jugadores, para los pibes y recordarles constantemente de donde venimos y cual es nuestro clásico.
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 17:07:28 por Nico Tigre »