Autor Tema: Declaraciones de Mercier "Partido especial para la gente"?  (Leído 7784 veces)

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Perdon Pichi, te aprecio un monton, pero measte afuera del tarro en esta.
Estos don nadie no existen y no es un partido especial para mi ni para los hinchas. Quieren crear rivalidad de la peor manera, nuestro clasico es Huracan, y estamos apuntando a meternos entre riverga y bosta. Belesito no existe en nuestra consideracion.

Aca un extracto de las declaraciones,

"Estos con Vélez son partidos especiales. San Lorezno siempre le ha querido ganar, como las últimos veces, ojalá sumemos de a tres para alegría de la gente"

Dejo el link

http://www.diariopopular.com.ar/notas/223981-es-una-falta-respeto-hablar-recambio-del-plantel

Ustedes que piensan?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Siempre son medios boludos nuestros jugadores con estos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Siempre son medios boludos nuestros jugadores con estos..

Alguien debería enseñarles.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay que decirlo, impresentable la conferencia del Pichi, primero dijo "de la copa no hablo mas", lo cual me parecio excelente, ahora despues de eso hablo de partido especial y la remato dedicandole espacio al Boca-river, o sea de la copa que jugo san lorenzo no hablas, del boca-river si..... Ok, quedamos asi. Igual peor fue lo de Caruzzo, 3 minutos en la entrevista de Tyc minimo hablando de boca-riber, parecia jugador de boca escuchandolo hablar, lamentable. Conociendolo, no creo que a Lammens le causan gracia estas cosas, deberia hablar con los jugadores para que no hablen mas del boca-river. A quien carajo del mundo san lorenzo o de los que contribuyen a pagarle el sueldo a caruzzo y cia le importa que carajo hagan boca y river, habla de san lorenzo que es el que te paga, sino retirate y anda como hincha a ver a boquita a la cancha.
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 02:06:23 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Alguien debería enseñarles.

Exacto....debiera haber bajada de linea con esto......hasta los hinchas les debieramos hacer llegar esto que sentimos cuando los cruzamos o en la cancha, en fin donde sea. Estos salames ya tuvieron su veranito, no existen, en un par de anios vuelven a ser un Lanus o algo asi.

Nosotros somos Inmensos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Los periodistas les hacen la cabeza y direccionan las preguntas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Mamita querida, me da lo mismo jugar con Velez que con Aldosivi sinceramente.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

Obvio que no es lo mismo pero tampoco es un partido especial, quizás para algunos que se dejan lavar el cerebro por tyc y olé piensen que es un clásico. La realidad es que Velez no significa nada para San Lorenzo, sera un poco picante por los hechos de los últimos años pero no mas que eso. Por otro lado, alguien del club debería explicarle a todos los jugadores como es la cosa.

Hay que decirlo, impresentable la conferencia del Pichi, primero dijo "de la copa no hablo mas", lo cual me parecio excelente, ahora despues de eso hablo de partido especial y la remato dedicandole espacio al Boca-river, o sea de la copa que jugo san lorenzo no hablas, del boca-river si..... Ok, quedamos asi. Igual peor fue lo de Caruzzo, 3 minutos en la entrevista de Tyc minimo hablando de boca-riber, parecia jugador de boca escuchandolo hablar, lamentable. Conociendolo, no creo que a Lammens le causan gracia estas cosas, deberia hablar con los jugadores para que no hablen mas del boca-river. A quien carajo del mundo san lorenzo o de los que contribuyen a pagarle el sueldo a caruzzo y cia le importa que carajo hagan boca y river, habla de san lorenzo que es el que te paga, sino retirate y anda como hincha a ver a boquita a la cancha.

A todos los jugadores les preguntan sobre Boca-River, son insoportables. La ultima pregunta de la entrevista es por este tema, cada vez nos parecemos mas a España con Barcelona-Real Madrid, asqueroso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi


Eso lo hace "especial"??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

Porque hay otra jerarquia, ganó muchísimo más y tiene mas hinchas.
Tampoco es lo mismo jugar contra Crucero del Norte que con Newells. Es sabido que el último va a tener un condimento de "partido jodido"
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 04:50:36 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No es clásico, pero siempre que jugamos con Vélez algún cántico sale contra ellos. No debería salir ninguno para tener autoridad moral de criticar los dichos de Mercier, y menos ahora que ni vienen (bah, nunca vinieron).

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Porque hay otra jerarquia, ganó muchísimo más y tiene mas hinchas.
Tampoco es lo mismo jugar contra Crucero del Norte que con Newells. Es sabido que el último va a tener un condimento de "partido jodido"

Bueno ahi esta, lo pongo a la altura de newells, estudiantes... partido importante, picante, jodido, con pica, con historia los ulitmos años... como le quieran llamar...
Ahora velez esta mal, pero la epoca que andaba bien por algo habia premio especial... no lo mismo que un clasico pero habia premio disntito al de una victoria comun
No es un partido mas, y eso todos lo sabemos, tendriamos que darle menos bola a estas cosas, por que realmente no influyen en nada, no va cambiar en nada

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

para mi es lo mismo que queres que te diga
ojala lo pudiera sentir como vos, pero es un partido mas
igualmente otra cosa seria si velez estuviera peleando el campeonato, ahi si hubiera algo de pica
pero justamente este partido del sabado no me genera nada
nose que tiene de picante para vos, saludos

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
para mi es lo mismo que queres que te diga
ojala lo pudiera sentir como vos, pero es un partido mas
igualmente otra cosa seria si velez estuviera peleando el campeonato, ahi si hubiera algo de pica
pero justamente este partido del sabado no me genera nada
nose que tiene de picante para vos, saludos

Para mi tambien es lo mismo pero es innegable que para muchos hinchas no lo es asi que no esta mal lo que dijo, igual nunca va  a ser una rivalidad como la que hay con los grandes o Huracan.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Argentinos o Ñuls también son partidos picantes.

Especial es con Racing, con Boca
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Es un partido picante, no jodan, no es lo mismo jugar con velez que con aldosivi

De acuerdo. Súper claro que no es clásico ni ahí, ta? Pero ganarles y ubicarles en el delirio de grandeza que tienen, querer compararse..fíjate que con lanus tuvimos racha y no me movia tanto. Estos no son aldosivi, es uno de los partidos que quiero ganar, pero personal, otro que odio y sufro distinto es ñul, fíjate, y nada que ver.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No servís ni para declarar pelado mediocre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi mas picante es con newells o con AAAJ, yo lo siento asi. No clasico, pero si le quiero ganar a ellos antes que a velez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Basta de la boludes de que es lo mismo jugar con velez que con olimpo... no se la cree nadie
Ojo igual ahora esta un poco mas tranquila la rivalidad, pero hace 3 o 4 años era bastante.



Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Basta de la boludes de que es lo mismo jugar con velez que con olimpo... no se la cree nadie
Ojo igual ahora esta un poco mas tranquila la rivalidad, pero hace 3 o 4 años era bastante.


No es lo mismo jugar con Ñuls que con Olimpo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida