Autor Tema: Piatti afuera del mundial de Clubes  (Leído 1995 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
El montreal perdió la final con el America de Mexico y Nacho sigue sin poder jugar el Mundial de Clubes.

Creo que habría que ir a buscarlo de nuevo, ya llego al techo de rendimiento el montreal.. y quiza con el objetivo frustado del no mundial... se quiera pegar la vuelta.!

Volve nacho
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si se comieron no se si 4 o 5 (deje de contar despues del 4 jajaja)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El montreal perdió la final con el America de Mexico y Nacho sigue sin poder jugar el Mundial de Clubes.

Creo que habría que ir a buscarlo de nuevo, ya llego al techo de rendimiento el montreal.. y quiza con el objetivo frustado del no mundial... se quiera pegar la vuelta.!

Volve nacho

lo que menos fue a buscar piatti fue gloria deportiva.
si queria jugar un mundial de clubes, se quedaba en boedo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fue la figura de su equipo, pese a perder. Metio las dos asistencias de gol

El tipo debe estar muy comodo en Canada, ganando fortuna.
Aparte hay que sumar a la familia siempre, la jermu no creo que quiera volver ahora.


Para volver a ver a Nacho minimo un añito mas o dos vamos a tener que esperar

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entienden que el tipo se fue porque no queria vivir mas aca, queria estar en la tranquilidad de un pais como Canada ademas que le pagan fortuna, no va a volver aceptenlo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No entienden que el tipo se fue porque no queria vivir mas aca, queria estar en la tranquilidad de un pais como Canada ademas que le pagan fortuna, no va a volver aceptenlo

obvio aparte el ya lo dijo, va a volver cuando termine el contrato en 3 años ... despues si cumple o no o si vuelve antes o no, que se yo pero minimo 3 años ..

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
karma se llama.
Si boca trae a tevez tenemos q traer a piatti, igual creo q hasta dentro de un año ninguna de las cosas va a pasar

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gabriel Anello dijo ayer que ahora o cuando le toque volver, va a ir a independiente, que es la obsesión de moyano y que va a poner lo que sea por él

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Gabriel Anello dijo ayer que ahora o cuando le toque volver, va a ir a independiente, que es la obsesión de moyano y que va a poner lo que sea por él

ah porque de tinelli no jajajajaja

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
ah porque de tinelli no jajajajaja

Y Anello pensás que eso no lo sabe, el tema debe ser, que moyano va a poner la que sea, y por eso afirmó eso.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y Anello pensás que eso no lo sabe, el tema debe ser, que moyano va a poner la que sea, y por eso afirmó eso.
Y Piatti va donde hay mas verdes. Listo chau Piatti

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Anello pensás que eso no lo sabe, el tema debe ser, que moyano va a poner la que sea, y por eso afirmó eso.

1) piatti dijo cuando se fue que cuando terminaba el contrato volvia a SL y se retiraba aca

2) piatti va a volver en 3 años lo volvio a decir en el Ole hace unos dias.

3) moyano no puede competir nunca con tinelli y cristobal lopez, jamas... ni para empezar a hablar tiene nafta.

4) moyano es un vendehumo siempre lo fue y en 3 años espero este en la ruina porque lo odia casi todo el pais, y la prensa empieza la epoca de "intrusos en el futbol" siempre es igual y les seguis creyendo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Piatti no fue por el mundial de clubes ni por jugar una competicion en especial, fue por el contrato y ese contrato todavia lo tiene y si sigue con su rendimiento es posible que lo mejore.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
hasta los 40 años mas o menos puede jugar en esas ligas, no vuelve ni a palos jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Piatti va donde hay mas verdes. Listo chau Piatti

y moyano tiene mas verdes que tinelli y cristobal? jajajajajajjajajaja


aparte nacho se queria ir del pais, este chabon no vuelve mas, olvidate, sabes lo que es vivir en montreal y cobrar millones de dolares por año y vivir tranquilo? aparte la flia no quiere vivir aca, tiene hijos que no podes trasladar a cada rato a esa edad.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
y moyano tiene mas verdes que tinelli y cristobal? jajajajajajjajajaja


aparte nacho se queria ir del pais, este chabon no vuelve mas, olvidate, sabes lo que es vivir en montreal y cobrar millones de dolares por año y vivir tranquilo? aparte la flia no quiere vivir aca, tiene hijos que no podes trasladar a cada rato a esa edad.

si fuera por eso, albertengo estaría jugando en San Lorenzo, a veces no pasa por quien tenga más guita o no.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si fuera por eso, albertengo estaría jugando en San Lorenzo, a veces no pasa por quien tenga más guita o no.

el caso albertengo y burrito martinezson parecidos, lo explicaron tinelli y lammens, el tema no pasa por la plata, nosotros tenemos muchisimo mas que ellos (independiente), el tema pasa por una simple pregunta: VALEN REALMENTE MAS DE 6 PALOS VERDES ESTOS DOS? NO !!! es mas, boca se quiere matar, pagaron entre MITAD de pase y contrato de martinez 6 palos y casi no juega.


aparte no serian inversiones, albertengo es mas apuesta, y las apuestas no salen esa plata, pero no fue porque el rojo la tenga mas larga (al contrario deben 600 palos y no tienen gran patrimonio), sino porque SL no quiso poner esa plata porque no correspondia.
« Última Modificación: abril 30, 2015, 12:54:06 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
es mas hubieron miles de msj en el post de albertengo en los que dijimos NI EN PEDO PONGAN ESA PLATA POR UN JUGADOR QUE NO SABES COMO TE VA A RENDIR! APARTE CUANDO LO VENDES PARA HACER UN GRAN NEGOCIO, EN CUANTO LO TENES QUE VENDER? 15 O 20 PALOS, QUIEN TE PAGA HOY DE EUROPA A UN CLUB ARGENTINO ESA PLATA? NADIE

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No entienden que el tipo se fue porque no queria vivir mas aca, queria estar en la tranquilidad de un pais como Canada ademas que le pagan fortuna, no va a volver aceptenlo

Acá hay otro que se fue a vivir tranquilo a Canadá:

https://www.youtube.com/watch?v=J9aHmK2P2qw
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Se fue a Canadá porque le ofrecieron una montaña de guita, creo que eran U$s 10 palos por tres años.

A no ser que se infle mucho las pelotas del frío o que extrañe mucho, no creo que vuelva a Argentina este año.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
y moyano tiene mas verdes que tinelli y cristobal? jajajajajajjajajaja


aparte nacho se queria ir del pais, este chabon no vuelve mas, olvidate, sabes lo que es vivir en montreal y cobrar millones de dolares por año y vivir tranquilo? aparte la flia no quiere vivir aca, tiene hijos que no podes trasladar a cada rato a esa edad.

Muchachos, de donde saca independiente la guita si esta fundido? Debe haber alto lavado ahí, pueden poner la que sea, si la guita ni siquiera es del club. Independiente gasto 90 millones de pesos el último mercado de pases... De donde salio la plata?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Muchachos, de donde saca independiente la guita si esta fundido? Debe haber alto lavado ahí, pueden poner la que sea, si la guita ni siquiera es del club. Independiente gasto 90 millones de pesos el último mercado de pases... De donde salio la plata?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo te hago una pregunta: ponele que es asi y puso 90 palos de otro lado, donde esta la gracia? cuando vendes a albertengo, a los dos muertos de banfield, papa es invendible, victorino lo mismo, etc etc cuanto les va a quedar si es que les queda algo? .... el rojo se esta endeudando mas que antes y descapitalizandose, si sigue este camino no se en que termina .... mi amigo hermano de la vida es del rojo fanatico y te lo puede decir estan re calientes con moyano, que hace todo por temas politicos, se estan dando cuenta ahora y se quieren matar, encima juegan mal y estan como el orto.
« Última Modificación: abril 30, 2015, 14:25:27 por Maxi82 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muchachos, de donde saca independiente la guita si esta fundido? Debe haber alto lavado ahí, pueden poner la que sea, si la guita ni siquiera es del club. Independiente gasto 90 millones de pesos el último mercado de pases... De donde salio la plata?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Te acordás de la jodita del 2008 con la ilusión por la copa? Bueno, veremos donde está Independiente en 3 años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza