Autor Tema: H. Grondona desafectó a Contreras de la Sub 20  (Leído 4438 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No podemos quejarnos de que convoquen pibes de Boca y River y no nuestros, porque la diferencia es que en Boca y River los pibes juegan y acá no.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
y para que quers q sea vidriera? para que se lo lleven por 1 palo y medio? lo que necesitamos es que juegue para que agarre nivel y pueda ser titular en SL, y mas chances de jugar va a tener en GELP antes que en la selccion seguro
no para venderlo ya pero pienso q es mucho mejor para la carrera de cualquiera q te vaya bien en un mundial sub 20 q en "algun" partido q entres en GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA...

pienso que tendria mas chances de ganarle el puesto a Gio Simeone que a Vegetti en gimnasia

Para jugar con pibes de su edad que se quede en reserva para crecer le viene mejor jugar en primera en mi opinion aunque seguro que a el le hubiera gustado mas el mundial.
y si seguro le hubiera gustado ir mas al mundial q quedarse de suplente en gimnasia.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No podemos quejarnos de que convoquen pibes de Boca y River y no nuestros, porque la diferencia es que en Boca y River los pibes juegan y acá no.
+1
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una lástima. Lo más triste es que el pibe se la veía venir...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
sinceramente yo no entendía porque lo convocaban, y me parece q la explosión de 4 o 5 pibes en este torneo. quedó relegado.

hay otros q tienen edad y estan jugando de titulares en primera.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y esta bien... el flaco no tiene nivel para un grande y menos para una selección. Me dirán que como puedo decir esto si no tiene ni 5 partidos en la primera de SL, pero si no jugó cuando estaba Matos solo arriba todos los partidos con Caute en su peor nivel es porque no tiene dicho nivel.

Acuerdense que el maximo goleador historico de las divisiones inferiores de SL fue una mentira impresionante.. asi que viendo eso puede pasar cualquier cosa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y esta bien... el flaco no tiene nivel para un grande y menos para una selección. Me dirán que como puedo decir esto si no tiene ni 5 partidos en la primera de SL, pero si no jugó cuando estaba Matos solo arriba todos los partidos con Caute en su peor nivel es porque no tiene dicho nivel.

Acuerdense que el maximo goleador historico de las divisiones inferiores de SL fue una mentira impresionante.. asi que viendo eso puede pasar cualquier cosa.
que tiene q ver flaco q no juegue??? sabes xq no juega xq al dt no le da los hiuevos para dejar a cauteruccio afuera y poner a contreras, no xq sea malo
esas conclusiones q sacan dios mio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y esta bien... el flaco no tiene nivel para un grande y menos para una selección. Me dirán que como puedo decir esto si no tiene ni 5 partidos en la primera de SL, pero si no jugó cuando estaba Matos solo arriba todos los partidos con Caute en su peor nivel es porque no tiene dicho nivel.

Nada más triste que una persona sin opinión propia.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
3- No juega.

si pero no juega en san lorenzo
en gimnasia tampoco demostro gran cosa
ojala lo haga y levante su nivel.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nada más triste que una persona sin opinión propia.

+1

Muchachos, no es tan alocado que no vaya. El titular es Gio, que aunque no sea un crack ni nada, lo merece por el sudamericano, y después jugadores como Romero Gamarra hoy tienen un mejor presente. Ni hablar de un pibe como Buendía, que ya empieza a mostrar cosas interesantes.
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Iba a jugar poco y nada. Que demuestre en Gimnasia hasta fin de año si merece o no ser el 9 suplente de San Lorenzo, hasta ahora no hizo muchos meritos, esperemos que levante el nivel.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
En la radio dijeron que estaba hecho mierda por esto. Me imagino que después de venir siendo convocado siempre debe ser duro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sigue Grondona ?
Empezaria por ahi...

Tata Martino..Anda entendiendo como es el fato..

Ya lo entendió, por eso llevo a funes muerto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
si pero no juega en san lorenzo
en gimnasia tampoco demostro gran cosa
ojala lo haga y levante su nivel.

Justamente, si no juega ni puede ser Messi (?) ni destacarse. No conozco a ningún jugador que la rompa estando en el banco o siquiera sin ser convocado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Justamente, si no juega ni puede ser Messi (?) ni destacarse. No conozco a ningún jugador que la rompa estando en el banco o siquiera sin ser convocado.
No vale la pena contestarle, como bauza gano la copa,entonces lo va proteger en todo, si contreras no juega es xq el jugador no demostro y asi etc.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
No vale la pena contestarle, como bauza gano la copa,entonces lo va proteger en todo, si contreras no juega es xq el jugador no demostro y asi etc.

debe ser una de las pocas veces que coincidimos.

Está todo bien conque el técnico (por más que sea el inepto de Grondona) no lo convoque por el motivo que sea; que la supuesta argumentación sea esa es bastante pobre. Justamente se fue a Gimnasia estando tapado y sin minutos en primera, el chico ya está para alternar en la primera, no puede seguir jugando en reserva, si no lo hace en San Lorenzo que al menos lo haga en otro equipo como Gimnasia. Es la única forma en la que puede destacarse: jugando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Lamentablemente estas son las consecuencias de tener un tecnico que ignora a las inferiores. Los jugadores se desvalorizan.
Contreras tendrias que ser suplente y ganar minutos en San Lorenzo, y en vez de eso esta suplente en Gimnasia de La Plata y fuera del sub 20. Se esta desperdiciando hasta que no valga nada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
1- no es messi
2- no se destaca

1. concuerdo!

2- no se destaca??? perdio la titularidad cuando se quebro en un torneo en españa creo.. en Octubre del año pasado! previo al sudamericano!!!

volvio justo para el sudamericano, jugo pocos partidos y le hace un gol a los brasileros?? y no se destaca?? jaaaaaaaaaaaaa mamita!!!


es un negocio esa seleccion, y sin correa no es nada!!! gio no es tan delantero centro, y no tiene un suplente!! quien va a ir?? boye?? jajajaja mamitaaa!!! driusi esta jugando de volante, y el mismo grondona lo uso ahi!!! nunca lo uso de delantero!! a quien va a poner si se le rompe gio?? sin contar q gio no es ni el 20% de contreras!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
no se enojen con lo que voy a decir, pero Gio esta en la juvenil por ser el hijo del cholo muchachos, alguno lo vio 5 partidos en river? los hinchas de river mismos que conozco se cagan de risa de este muchacho y de boye....


en cuanto a contreras no lo tengo muy visto asique no opino

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No vale la pena contestarle, como bauza gano la copa,entonces lo va proteger en todo, si contreras no juega es xq el jugador no demostro y asi etc.

q tendra q ver una cosa con la otra no?
contreras no se destaca, esta jugando en gimnasia y es uno mas
en san lorenzo mientras este matos y cauteruccio no va a jugar.
que ganas de levantar polemica al pedo
« Última Modificación: abril 30, 2015, 16:57:17 por martin.blanco.756 »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
1. concuerdo!

2- no se destaca??? perdio la titularidad cuando se quebro en un torneo en españa creo.. en Octubre del año pasado! previo al sudamericano!!!

volvio justo para el sudamericano, jugo pocos partidos y le hace un gol a los brasileros?? y no se destaca?? jaaaaaaaaaaaaa mamita!!!


es un negocio esa seleccion, y sin correa no es nada!!! gio no es tan delantero centro, y no tiene un suplente!! quien va a ir?? boye?? jajajaja mamitaaa!!! driusi esta jugando de volante, y el mismo grondona lo uso ahi!!! nunca lo uso de delantero!! a quien va a poner si se le rompe gio?? sin contar q gio no es ni el 20% de contreras!

ok tenes razon master, ojala la rompa en gimnasia vuelva y valga 20 millones,
para hablar bien de contreras se ponen a hablar mal de los de river q todos tienen chance en el primer equipo y se destacan
contreras no tuvo chances pero tampoco es un crack.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
q tendra q ver una cosa con la otra no?
contreras no se destaca, esta jugando en gimnasia y es uno mas
en san lorenzo mientras este matos y cauteruccio no va a jugar.
Ganas levantar polemica al pedo

Es uno más? jugó 20 minutos y definió el partido contra Velez.