Autor Tema: Profe Pellegrini: "San lorenzo en junio va a sacudir el mercado"  (Leído 22317 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
los "4" nueves de San Lorenzo

1 Matos indiscutido
2 Cauteruccio lo cuentan si sigue en este nivel?, quizás lo negocien
3 Contreras recientemente prestado a gimnasia, por cuento tiempo es el préstamo?, de todos modos sería una incognita.
4 Blandi con pocas oportunidades, y sin destacarse, por todos los medios se lo quieren sacar de encima, además no es el 100 % del club

de  que 4 nueves me hablan????

Le pasa algo a Matos y que juega el pampa!

de los 4 de los que hablas vos... jueguen bien o no, estan ahi... se les paga un sueldo (que no es de 2 mangos), y si no se usa se devaluan constantemente, incluso peor que si juegan mal
sino lo que podemos hacer es traer 10 jugadores que jueguen de 9, y vemos cual la mete, total, sigamos sumando jugadores en el mismo puesto, que ema mas y buffarini pueden jugar 289 partidos por año y no les pasa nada

algunos parece que se piensan que somos un equipo de amigos de barrio y los jugadores se juntan para jugar los fines de semana porque estan al pedo... no gente, cobran, sus buenos mangos, y esa guita que pagan en la cuota del club o la que pagan cuando se compran una cerveza (IVA) bue, una parte termina en el club (gracias a futbol para todos) y se usa para pagarles, y no, no es guita ilimitada, no hay trucos como en el PES o el FIFA para tener mucha guita aca, esto es la vida real

si blandi no vuelve y caute se va (y ya que contreras se fue a prestamo), banco traer un 9 (seria la situacion ideal)... ahora, que sea uno bueno posta, y no otro falopa como los que ya tenemos... y muchisimomenos quedarnos con todos y encima sumar otro falopa mas
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 05:15:14 por gusbarba »

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever


Ahhh dale, osea que los 4 9s no rinde ninguno..

si de 4 9s NO RINDE ninguno, el dt tendria que ingeniarse en hacer que los 9 conviertan mejorando el funcionamiento del equipo colectivamente.

Sigamos acumulando 9s... dale

Viejo si cauterucho erra abajo del arco no es culpa del funcionamiento colectivo
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Temo sea un "mediático"...
Esos de cartel, tipo ronaldiño, digo para que se entienda, no que sea el, pero de ese tipo viste, marketing, merchandasing y si rinde..rinde, es secundario. Nos esta pasando con tipos que creíamos podrían rendir, y no me hagan hacer nombrestipo blanco o pitu..ja

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si es 9, los dirigentes se RECIBEN DE PELOTUDOS.

seguis pensando lo mismo ahora?
claramente no podemos depender de cauteruccio, si se lesiona matos como paso ayer en la recta final del campeonato que hacemos?
menos mal que no sos dirigente, igualmente sigo sospechando que es un delantero x afuera, no vendria mal tampoco
saludos


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
seguis pensando lo mismo ahora?
claramente no podemos depender de cauteruccio, si se lesiona matos como paso ayer en la recta final del campeonato que hacemos?
menos mal que no sos dirigente, igualmente sigo sospechando que es un delantero x afuera, no vendria mal tampoco
saludos
Si sigo pensando lo mismo.
No hace falta un 9.
Sino u ndelantero estilo mora, albertengo.

No ahce falta un 9 capo, en junio vuelve blandi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si sigo pensando lo mismo.
No hace falta un 9.
Sino u ndelantero estilo mora, albertengo.

No ahce falta un 9 capo, en junio vuelve blandi.

si seguro.....

Matos si bien no tiene tantos goles, te hace hacer varios.
Pibotea como los dioses y hace hacer goles gracias a su piboteo: ej romagnoli vs huracan, villalba vs rojo, ayer en el gol de mas mal anulado. etc.

Ahora quien carajo hace los goles...

blanco y romagnoli no le hacen un gol a NADIE, cauteruccio es una incognita o te hace dos goles seguidos o te erra 20.
Villalba le cuesta definir, pero asi y todo es el que mas goles tiene de los de arriba sacando matos.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
de los 4 de los que hablas vos... jueguen bien o no, estan ahi... se les paga un sueldo (que no es de 2 mangos), y si no se usa se devaluan constantemente, incluso peor que si juegan mal
sino lo que podemos hacer es traer 10 jugadores que jueguen de 9, y vemos cual la mete, total, sigamos sumando jugadores en el mismo puesto, que ema mas y buffarini pueden jugar 289 partidos por año y no les pasa nada

algunos parece que se piensan que somos un equipo de amigos de barrio y los jugadores se juntan para jugar los fines de semana porque estan al pedo... no gente, cobran, sus buenos mangos, y esa guita que pagan en la cuota del club o la que pagan cuando se compran una cerveza (IVA) bue, una parte termina en el club (gracias a futbol para todos) y se usa para pagarles, y no, no es guita ilimitada, no hay trucos como en el PES o el FIFA para tener mucha guita aca, esto es la vida real

si blandi no vuelve y caute se va (y ya que contreras se fue a prestamo), banco traer un 9 (seria la situacion ideal)... ahora, que sea uno bueno posta, y no otro falopa como los que ya tenemos... y muchisimomenos quedarnos con todos y encima sumar otro falopa mas

vos entendiste lo que quisiste

de todos esos 9 que nombre, el único titular es Matos, ahora lesionado por NO tener otro 9 va a jugar Cauteruccio, imagino que será su última oportunidad, sino será uno de los jugadores que va a ser negociable, contreras a préstamo e incognita. Blandi no es todo nuestro y se busca colocarlo donde sea. Por consiguiente no tenemos más cuatro 9, es una mentira total eso, tenemos 2, de los cuales 1 (Cauteruccio está bajísimo y de seguir así seguramente no estará mucho más en el club)
Y obviamente si buscamos un 9 que no sea falopa, imagino que todos queremos lo mísmo.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Gente alguien sabe hasta cuando tiene contrato Matos??? ...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dicen que en junio Lammens va con una de estas al Carrefour
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Barcos no rompe el mercado.
Si como que no?
Es de la misma calidad que el pelotudo de Osvaldo.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si seguro.....
Te repito capo, NO HACE FALTA UN 9.

Lo que hace falta es UN DELANTERO POR AFUERA.

Cauteruccio esta teniendo una mala racha, yo tengo esperanza con una pretemporada completa en junio vamos a volver al cauteruccio que conocimos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decí que esta muy asociado con vélez y no creo que quiera venir, pero si queda afuera de la copa yo haría un tirito por Pratto, ese tipo es una bestia.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El chucky ferreyra tiene que volver a ucrania donde no quiere jugar

Un préstamo por el seria un golazo


Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Me encantan esos dos q nombraron, el Chuky o Pratto, buenos jugadores los dos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Pratto? no viene ni en pedo, si ni hace un año que está en Brasil.

Al Chuky lo veo más potable, pero es concreto esto o humo nada mas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Dicen que en junio Lammens va con una de estas al Carrefour


Mira si se refieren a esto !!!! si es asi... que no venga nadie !!! jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
para que lo vamos a sacudir al sin cuello?  :o

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Decí que esta muy asociado con vélez y no creo que quiera venir, pero si queda afuera de la copa yo haría un tirito por Pratto, ese tipo es una bestia.
pratto no vendría porque está jugando bárbaro en mineiro y ganando millones...está identificado con velez, qué drama hay? sería un crecimiento para el tipo si le ponés la guita...pero imposible por su actualidad.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Te repito capo, NO HACE FALTA UN 9.

Lo que hace falta es UN DELANTERO POR AFUERA.

Cauteruccio esta teniendo una mala racha, yo tengo esperanza con una pretemporada completa en junio vamos a volver al cauteruccio que conocimos.

A bue...

necesitamos un tanque tipo Matos, SL no lo tiene y no se si hay alguno libre que no valga 50 palos verdes, la compra de Mauro fue un milagro y va a ser dificil embocar otro asi por no decir imposible, pero es lo que hace falta si o si.