Autor Tema: Profe Pellegrini: "San lorenzo en junio va a sacudir el mercado"  (Leído 22358 veces)

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Perdon por levantarlo, pero es solo para acordarnos de que el Profe es una rata y el periodismo una porqueria que habla todo desde suposiciones. Ni siquiera si cerrabamos a bertolo se podia hablar de "sacudir el mercado de pases"
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No estuvo tan errado, si conseguiamos cerrar la venta de Kalinski sacudiamos el mercado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
profe pellegrini....saludos a sacu...

humeante e ignorante.
a este pelotudo en los partidos le hacen una pregunta de san lorenzo y no sabe nada.
le preguntan de partidos pasados, y ni sabe de que estan hablando


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es el peor periodista lejos, nunca sabe nada, creo que hasta un pibito que lee el foro sabe mas que el

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Igual hagamos un mea culpa, todos estos Pellegrinis, Alves y demás nabos no existirían si por ejemplo acá no vinieran corriendo a postear las cosas que escriben o dicen estos salames cual eyaculadores precoces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Deberia aprender de Alves... :asustado:

Alves al menos se mueve, pregunta, evidentemente habla con gente. Igualmente muchas veces le erra...

El Profe Pellegrini y Tony Arrighi no tienen una primicia jamas! Deben estar diciendo ahora que SL esta cerca de cerrar definitivamente a Blanco.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
"Sacudir el mercado" y no les dio ni para ir a la feria  :cansado:
Eso si, parece que un zanahoria se quiere ir a colón  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Perdon por levantarlo, pero es solo para acordarnos de que el Profe es una rata y el periodismo una porqueria que habla todo desde suposiciones. Ni siquiera si cerrabamos a bertolo se podia hablar de "sacudir el mercado de pases"

 Cebolla Rodriguez, hoy lo anotamos en AFA, después ver de contratarlo.- si se dá sacudimos el mercado.

Igual, te doy la razón que en cada libro de pases TODOS los periodistas hablan de más, en receso de que querés que hablen???

pero ojo que a Pellegrini Tinelli le dijo y yo estaba cerca que algo había que hacer después de Tevez,Saviola,etc.se lo dijo a la salida de un entrenamiento.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Todavia hay hinchas que le siguen creyendo a estos personajes?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es el peor periodista que cubre a San Lorenzo, lejos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29289

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
No lo banco a ese tipo , nunca sabe un carajo, sólo esta para que lo boludeen y de San Lorenzo dice dos boludear q ya sabe todo el mundo . Encima habiendo tantos periodistas cuervos q con gusto podrían ocupar ese lugar hay que fumarse al hincha de Vélez de Pellegrini

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Este, Tony, Fava, no son de SL entonces les chupa tres pelotas.
Antes de salir relojean el Twitter y listo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alves gana por goleada.
El boludo de Alves averigua se interesa, erra pero a veces no  y no sale en Fox sports haciendo mamarrachos o hablando de Velez mas que de San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quien sí es buen periodista?

Es simple, si sos partidario y pertenecés a una radio partidaria no tenés necesidad de vender humo porque querés a san lorenzo y porque tu audiencia se forma de gente que confía en vos. Si mentís no tenes audiencia.

En cambio cualquier periodista de Tyc, olé, etc. Como saben que digan lo que digan la gente lo va a consumir, tira cualquiera, pero no siempre por idea o decisión de ellos, creo yo. Son periodistas que pertenecen a un ente periodístico, tienen que sacar notas, tienen que vender, son monitos. Pero no por eso son pésimos periodistas

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Quien sí es buen periodista?

Es simple, si sos partidario y pertenecés a una radio partidaria no tenés necesidad de vender humo porque querés a san lorenzo y porque tu audiencia se forma de gente que confía en vos. Si mentís no tenes audiencia.

En cambio cualquier periodista de Tyc, olé, etc. Como saben que digan lo que digan la gente lo va a consumir, tira cualquiera, pero no siempre por idea o decisión de ellos, creo yo. Son periodistas que pertenecen a un ente periodístico, tienen que sacar notas, tienen que vender, son monitos. Pero no por eso son pésimos periodistas
Agrego que en los recesos la falta de información real es sinónimo a disminución de rating... por ende muchas veces son obligados (hasta indirectamente) a vender humo por necesidad de seguir manteniendo la fuente de trabajo. Si son verdaderas las primicias poco le importan a los monopolios de medios, importa generar televidencia. Siguen en camino los periodistas que tengan rating, les guste o no. De hecho, hasta estoy convencido de que garpa mas tener a un periodista que mienta pero que tenga mas rating que un periodista serio que nadie le de pelota. El solo hecho de que un periodista se vuelva mediático por mentir vale mas que estar dando bien la noticia. Esto lo vemos en todos los medios, hoy desinforman, no informan y venden espejitos de colores porque nosotros somos los culpables de colgarnos a verlos...

No hay que creerles.
« Última Modificación: julio 10, 2015, 15:56:17 por .Martín. »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Igual hagamos un mea culpa, todos estos Pellegrinis, Alves y demás nabos no existirían si por ejemplo acá no vinieran corriendo a postear las cosas que escriben o dicen estos salames cual eyaculadores precoces.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Que suerte que tienen algunos, muchos de acá moriríamos de ganas de tener ese lugar... son impresentables

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un payaso , hace de payaso , sirve como payaso .
Mientras tanto nosotros esperamos noticias reales de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Todos los mercados de pases lo mismo. De todas maneras nombres importantes traemos, asi es muy fácil ser periodista.

Me cito mi mensaje de hace mas de 2 meses.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Dicenq ue Mario Massi es un periodista serio del club.

Que se yo, no se, pareciera que no hay gente seria haciendo periodismo en CASLA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
No estuvo tan errado, si conseguiamos cerrar la venta de Kalinski sacudiamos el mercado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quien sí es buen periodista?

Es simple, si sos partidario y pertenecés a una radio partidaria no tenés necesidad de vender humo porque querés a san lorenzo y porque tu audiencia se forma de gente que confía en vos. Si mentís no tenes audiencia.

En cambio cualquier periodista de Tyc, olé, etc. Como saben que digan lo que digan la gente lo va a consumir, tira cualquiera, pero no siempre por idea o decisión de ellos, creo yo. Son periodistas que pertenecen a un ente periodístico, tienen que sacar notas, tienen que vender, son monitos. Pero no por eso son pésimos periodistas

Estas equivocadísimo cuervo. Muchos de los partidarios ni siquiera son hinchas de San Lorenzo Hace muchos años estuve colaborando en el Equipo Desafío, de alli salieron Costa Febre, Gustavo Cima, Di Blasi (que relata en FPT) el gordo Palacios, el mismo Pellegrini (a quien conocí porque fue profesor mio cuando estudié periodismo deportivo  :boluu: ) y ninguno de esos obviamente es de San Lorenzo. Los tipos usan cualquier medio para escalar posiciones, insisto, muchos no son hinchas, te lo aseguro porque lo vivi desde adentro...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."