Autor Tema: Bottinelli: "Difìcil que sea en Riber"  (Leído 8187 veces)

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Bottinelli se cansó de estar relegado por Ramón. En busca de mayor continuidad, no se ve en el River de 2014: "Nunca me explicaron por qué no estaba ni en el banco. Tengo la necesidad de jugar, estoy bien físicamente y tengo 29 años", dijo.

Uno de los que tiene más posibilidades de partir en el actual mercado de pases es Jonathan Bottinelli. Sin continuidad en el segundo semestre de 2014, y relegado por Ramón Díaz, el jugador se cansó de esperar y dejó en claro su intención de emigrar en busca de mayor continuidad.

"Veo muy dificil que siga en River, poder jugar. Nunca me explicaron por qué no estaba ni en el banco, tampoco yo pregunté. Tengo la necesidad de jugar, estoy bien físicamente y tengo 29 años", declaró este miércoles en Fox Sports, dejando en claro el estado de situación.

"Yo siempre jugué en mi carrera y ahora lo necesito. "River sin Copa y con un solo torneo, yo estaría arrancando de muy atrás si tengo en cuenta como terminé".

Fuente: Olé

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

lucianno87

  • Visitante
Ojo que ya empieza a sonar fuerte en twitter, hay un par que ya lo dan como jugador del ciclon.

Buenos Aires 18/12/2013 20:41
@Biog - Juan Carlos Biog: Botinelli a Chile. Botinelli ya es jugador de la Union San Felipe de Chile y esta practicamente a prestamo en River.

Buenos Aires 18/12/2013 20:44
@Biog - Juan Carlos Biog: Botinelli vuelve a casa. Botinelli ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en la Union San Felipe de Chile.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Jaja va a volver y todo. Ojala que no vuelva.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ojala vuelva

Bottinelli: "Me puso muy contento el título de San Lorenzo por varios jugadores, el cuerpo médico y el chofer del micro".

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Motor-Cuervo

  • Visitante
No, por Dios...ustedes leen lo que ponen??? Otra vez el burro deficiente mental ese?? Encima sin ritmo de juego como para pegar patadas. No. Ni loco. A cualquier lado menos a San Lorenzo.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Ojala vuelva

No puedo creer esto..

Un tipo que se borro en la promocion!!! con todo lo que significa, un tipo que siempre tuvo problemas, un tipo que a pesar de estar identificado con el club, y ser bastante querido por la gente se fue como se fue !! todos los problemas que nos trajo!! y hay gente que quiera que vuelva ?? yo no lo puedo creer, miren el plantel que tenemos, todos tirando para adelante, vamos a meter a este sorete, a esta manzana podrida aca ?? esto va mas alla del nivel futbolistico, ojala a este hijo de puta le valla como el orto, que no juegue mas, se merece lo que le esta pasando, porq demostro muchas veces ser un sorete.. Hay que tener memoria.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No, por Dios...ustedes leen lo que ponen??? Otra vez el burro deficiente mental ese?? Encima sin ritmo de juego como para pegar patadas. No. Ni loco. A cualquier lado menos a San Lorenzo.
No puedo creer esto..

Un tipo que se borro en la promocion!!! con todo lo que significa, un tipo que siempre tuvo problemas, un tipo que a pesar de estar identificado con el club, y ser bastante querido por la gente se fue como se fue !! todos los problemas que nos trajo!! y hay gente que quiera que vuelva ?? yo no lo puedo creer, miren el plantel que tenemos, todos tirando para adelante, vamos a meter a este sorete, a esta manzana podrida aca ?? esto va mas alla del nivel futbolistico, ojala a este hijo de puta le valla como el orto, que no juegue mas, se merece lo que le esta pasando, porq demostro muchas veces ser un sorete.. Hay que tener memoria.
Era ironía capos :verde:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que repatriarlo yaaa! Es el central de jerarquía que estamos necesitando. Además puede jugar de lateral izquierdo, es muy buen 3 también. Jugador de selección. Ramón le cortó la carrera, sino era una fija para Brasil 2014. Esta es tu casa, Botti, tenés las puertas abiertas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
El mejor central del fútbol Argentino.

Lo quiero acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gentiletti no le puede ni atar los botines a Botti, crack lejos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Está a la altura de la oveja Telch y Villlar, y siendo generoso con estos últimos.

Necesitamos jerarquía, líderes positivos en el fondo, tiene que volver.

Por acá, maestro

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el otro dia subastaron una casaca de botinelli y Pique la compro a 400.000 millones.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Además es ideal para la copa, tiene experiencia, y ya sabe lo que es jugarla (recuerden el 8M sino). Y proyectemos a futuro también, si viene, y tiene un buen rendimiento, lo podemos vender a Europa. Ya tuvo un paso exitoso por la Sampdoria, donde fue ídolo y figura. Si anda bien acá, lo viene a buscar la Juve, no tengo dudas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fuuuuuuuiiiiiiirrrrrrrrraaaaaaaaa c-a-n-g-r-e-j-o !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Además es ideal para la copa, tiene experiencia, y ya sabe lo que es jugarla (recuerden el 8M sino). Y proyectemos a futuro también, si viene, y tiene un buen rendimiento, lo podemos vender a Europa. Ya tuvo un paso exitoso por la Sampdoria, donde fue ídolo y figura. Si anda bien acá, lo viene a buscar la Juve, no tengo dudas.
y quien te dice, ante la falta de buenos centrales en la seleccion, telefono para sabella.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Era ironía capos :verde:

Si señor y me saltaron a la yugular. Ese es el San Lorenzo que quiero.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tarde o temprano todo vuelve...

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Tiene que volver, es el jugador a traer, ademas tiene alto poder de reventa y va al frente como loco

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Le hizo tanto mal a San Lorenzo que leo los mensajes irónicos y me duelen, porque en una época la ladra nos estaba mandando al descenso él solito y había gente que lo seguía defendiendo, había cuervos que seguían sosteniendo esa estupidez del mejir central de argentina.

Ojalá pague en vida todo el mal que le hizo a San Lorenzo