Autor Tema: Che y si metemos un buen recibimiento?  (Leído 3582 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me mata porque a CUALQUIERA que le preguntas te dice que lleva diarios y despues son 2 o 3 gatos locos repartiendo jajaja :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El unico partido que metimos un buen recibimiento fue contra Danubio.Que te hace pensar que la gente se va a motivar en este partido? :boluu:
y se cagaron en todo los jugadores  :lloron: :lloron:



Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Igual olvidate no va a ir nadie como siempre dp de que quedamos eliminados de algo
como te gusta tirar mierda sentado en un sillon comodo mirandolo por tele eh...
POR SAN LORENZO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
que mas lindo que ir a la cancha con lluvia, frio y para sacarse todo eso pegarse una fiesta en las tribunas cantando por el ciclon, que manija estoy !!!!   


♪♫♪♫♪♫ CICLON TE AMO, SIN VOS ME MUERO ♪♫♪♫♪♫

 :thumbup: :thumbup1: :thumbup: :thumbup1:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
como te gusta tirar mierda sentado en un sillon comodo mirandolo por tele eh...

Yo voy todos los partidos gil, y no tiro mierda es la realidad, vas a ver como va a estar la cancha el sabado

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se ve que no fuiste a toda la copa libertadores pasada...
Todo lo que quieras,pero ni ahí estan a la altura de otros recibimientos.
La final fue bastante "meh" en comparación con el campeonato 2007, o la sudamericana misma.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Nose si buen recibimiento, me encantaria, no se cuanta gente ira.. para mi la de siempre.. Pero por lo menos que se venga la gente abajo cuando salga el equipo con algun tema copado, aveces flashean la verdad y termina saliendo el equipo y no estamos cantando nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Tiramos 10 papelitos y nos suspenden la cancha hasta el final del campeonato por "reincidencia".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Yo voy todos los partidos gil, y no tiro mierda es la realidad, vas a ver como va a estar la cancha el sabado
gil? tranquilo eh. No te confundas..
POR SAN LORENZO

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Los recibimientos al equipo me decepcionan cada vez mas...en parte culpa por las suspensiones que te podes comer si tiras pirotecnia. El futbol argentino en ese sentido dejo de ser unico, hoy en dia en europa hacen mejores recibimientos que aca.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Igual olvidate no va a ir nadie como siempre dp de que quedamos eliminados de algo
Va ir gente vas a ver.

Dia y buen horario, y un rival con el que hay rivalidad.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
El unico partido que metimos un buen recibimiento fue contra Danubio.Que te hace pensar que la gente se va a motivar en este partido? :boluu:

Contra Danubio buen recibimiento? Sacando el mosaico no hubo NADA. Menos papelitos que en partido contra Aldosivi

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Siempre soy el boludo que lleva diarios y casi nadie lleva nada, igual voy a seguir llevando algo por San Lorenzo.
Pero que los parásitos de la Putteler también lleven algo, si total no les hace nada, después de todo lo que se roban con la cuota social que pagamos.